ISASAWEIS — Mother Piñones

Mañana para casa (se quitan a los enfermos de enmedio en las vísperas del Pilar :sneaky: ). Muchísimas gracias Sfera1!!!Warual,lo siento muchísimo!!!Te mando un abrazo muy fuerte a tí y a tu mami, esperando que todo salga lo mejor posible!!! Confío en que los médicos hallen la mejor solución...y rezaré mucho para que tu mami se mejore y puedas disfrutar de ella muchos años más!!!:kiss:La vida puede ser muy jodida a veces y lo único que nos queda es tirar pa'alante y luchar por aquéllos que nos dieron la vida y nos cuidaron:madres,padres, abuelos...Yo lo pasé con mis abuelos, sobretodo con mi abuela materna,que vivió más tiempo.Unos días te hundes,otros sacas un poco la cabeza del agua,y estás con ellos,en las buenas,y sobretodo,en las malas.Acompañarles,cuidarles y darles todo el amor que podamos.Es nuestra misión y estoy segura de que lo haréis lo mejor posible y con todo vuestro amor!!! Ánimo guapa!!!
Pero...

Cuento su historial en formato telegrama, que estoy hecha polvo para redactar con un poco de coherencia:

Hace treinta años operación de pecho.
La radioterapia medio churrusca válvula del corazón (algunos médicos lo están reconociendo, antes no había tanta precisión).
Operación a corazón abierto hace unos añitos para cambiar válvula.
Válvula (de tipo biológico) que se estropea en unos cuatro años (debería durar mucho más).
Pérdida de calidad de vida galopante en estos últimos meses mientras la marean con pruebas.
Ingreso para apaño en verano.
Ingreso forzoso ahora: lo que nos venían anticipando, una operación más sencilla es imposible para mi madre (la válvula es muy pequeña y poner otra encima no es viable) y la de corazón abierto (o extracorpórea) tiene muchísimo riesgo.
Mi madre se niega a la operación, por ahora.
En cualquier caso habría que hacer otras valoraciones de otros órganos en los que han visto que hay problemas que también influyen en si los médicos van a ofrecer esa operación con tanto riesgo o no.
Así que, le han apañado quitándole algo de líquidos del pulmón, la han estabilizado y pa casa.
Ahora, en cuanto esté, tendremos que valorar cómo va a ser todo a partir de ahora, porque ni a la calle va a poder salir. Aquí ya entra otro tema aparte que ya imaginaréis.

Así que, que no le toque a uno algo que se salga un pelín de lo del día a día que los médicos manejan porque lo lleva crudo.
No lo digo solo por esto, sino por otras situaciones de mi entorno más cercano que se jactan de que: "pregunte tal tema a su médico que tiene solución" y no es así.

SFERA1 gracias por tu interés. :kiss::kiss::kiss::kiss:
Y, en general, a las pistachas que enviáis buenos deseos o me preguntáis. A todas.
A las piñonas, si hay alguna por aquí, NO. Que espabilen ya de una vez, que ya es hora. :LOL:

Y abrazos empáticos a quien esté pasando una mala racha, sea la que sea. Incluso a esas personas que nos leen en la sombra.
Sí, tú, a ti me refiero. ;)
 
Qué obsesión con lo de darse la vuelta o ser reversible o yo qué sé qué quiere decir,como no soy piñona no le pillo la gracia a esto.

Y lo de borrar las fotos del :chicken: ya sea con motivo o por un juego entre ellos es PATÉTICO estar de vacaciones y dedicarse a perder el tiempo en esa bobada,sí que está aburrida en Cerdeña sí.
 
Siento ser aguafiestas pero las fotos ya han desaparecido otras veces y al final, ni crisis ni nada... :rolleyes::rolleyes:
Creo que es un jueguecito de los dos.

Jo prima, dejanos creer que la disputa durara al menos unos dias! Que este viaje es de un aburrido total y no tenemos material para cotillear ( y yo ya tengo las palomitas preparadas) :LOL:
 
Hoy en "el colmo de la sofisticación en las cenas de Navidad de 1987" llegaaaaaaa...
Qué bien me lo voy a pasar porelamordediosssss. Voy a hacer un "antes lo evitaba, ahora lo busco". He debido poner una cara cuando lo he abierto que me hubiera encantado verme! (Ojalá esa foto con 2000 filtros isasaweis)

Esta receta tiene pinta de ser muy complicada. Aparte de las endivias, el queso roquefort y las nueces necesito algo mas? Hay que utilizar el Mamo o la Thermomix? Que de eso no tengo :ROFLMAO:
 
Pues ahora entiendo su mala cara y algunas de sus incoherencias, con tanto darse la vuelta como un calcetín, volverse reversible... El mareo que tiene que tener la doña todo el día, pobrecilla mía
 
Hoy en "el colmo de la sofisticación en las cenas de Navidad de 1987" llegaaaaaaa...
Qué bien me lo voy a pasar porelamordediosssss. Voy a hacer un "antes lo evitaba, ahora lo busco". He debido poner una cara cuando lo he abierto que me hubiera encantado verme! (Ojalá esa foto con 2000 filtros isasaweis)
#queviejunotodocontigo Estas navidades puedes preparar un menu retro. Si también esta la ensalada de pina tropical y gambas con salsa rosa me bajo de la vida
 
Back