ISASAWEIS — Mother Piñones

Por cierto sale muy natural en su último stories, parece la Pantoja con el dientes dientes (no sé como subir vídeos)

Se la ve entusiasmada con un viaje de playas a estas alturas del año, sin la maleta adecuada, quizá sin la compañia deseada, ejem, ella que vive todo el año en una ciudad costera y se ha pasado el verano sube y baja al sur a playear... en fin, sus piñonas me dirán que es cara de emoción fuerte, intensaweis :LOL::LOL:

PD Lo de la#FelicidadEconómica, sin comentarios, la extinción de la especie
humana está cerca

PD2 Tiene razón la prima @Todopostureo: isosina se ha cargado todas las fotos de pollino :eek::eek::eek:
 
Última edición:
¡Hola! Paso un segundín a veros (estoy "afogá") para dar un abrazo a las que estabais con problemas y...
... Para enseñaros un regalo que me han hecho hoy.
Luego entro con calma que llevo dos días sin poder ni leeros pero esto no podía dejar de compartirlo.
No sé dónde se colocan en una casa los libros copiados...

Por favor, deseando que compartas con nosotras como son las recetas rapidas y sencillsa que copio Isaboria de vete a saber donde. Con pantallazo de la foto si es posible.
Abstenerse poner fotos de sopinas, creminas, menestras de verduras congeladas y tortillas con filtro :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Sí, prima. Eso se entiende: el que se desayune como se acostumbra a hacer en casa.
Cada uno decide en función de costumbres o gustos y los buffets para eso son ideales porque se tienen muchas opciones.
La situación de cada persona es distinta, incluso puede cambiar a lo largo del tiempo: por dieta, intolerancias, por sentirse bien con algo frugal para estar fuera de casa todo el día, por querer probar algo, por tener el mal del pobre ("antes reventar que sobre" :LOL:), por condicionar el grupo con el que se va...

Pero en los influencers se huele el postureo desde el ordenador. Así que es normal desconfiar. Y siempre va a haber un punto de querer demostrar a sus seguidores que se es coherente con el modo de vida que llevan. Hasta ellos no saben si su decisión es libre realmente o no. Es difícil este asunto.

Totalmente de acuerdo, el postureo con las comidas en el mundo infulander es terrible, mira como @Acheyeme ha descubierto a Posturetaweis con su trola. No viene al caso pero se me ha venido a la mente el caso extremo de Rowvana. Hasta donde es capaz de llegar una "infkuencer" para sostener una mentira?
 
Primaaaaas Ha borrado todas las fotos del Pollo !!!

@Todopostureo ha detectado la crisis en Cerdeña !!!

No se ha salvado ni una, ni la de la boda :LOL::LOL::LOL:

Que alguien avise a @Cielo que esto se anima.

Que me dices?
Voy a por palomitas!

giphy.gif
 
Que me dices?
Voy a por palomitas!

giphy.gif

Yo también voy a por palomitas. ¿Crisis en el paraíso?. ¿Borró todas toditas las fotos?, ¿En su face tienen algo de están en una relación?. Uy que si ha ido el noviete y no le ha gustado el destino, uy que sino ha ido... A por palomitas voy, esto se pone interesante, ¿cuántas crisis llevan ya?, ¡he perdido la cuenta!. Eso pasa por publicitar también la vida privada en las redes sociales, si es que no se aprende.
 
Tengo muchas páginas por leer pero no puedo dejar de compartir mi emoción con vosotros porque me acabo de enterar que la Isosa va a venir a mi tierra. Lloro de la alegría :eek:
Ver el archivo adjunto 1189774

Si fuera gratis el "evento" igual te mandabamos de reportera pero es que no hay presupuesto para pagarte las dietas y sobre todo para aguantar semejante desproposito :LOL:
 
Back