ISASAWEIS — Mother Piñones

Queridas primas y primo,

traigo malas noticias. La abuela de @impress fallecio la madrugada del domingo al lunes.
Ella no se encuentra con fuerzas para escribir y me ha dado permiso para que lo haga yo en su lugar.
Voy a estar un dia sin escribir en el foro en senyal de duelo para acompanyar a @impress aunque sea en la distancia en este triste momento para ella.
Un abrazo para todas.
Lo siento mucho, mucho ánimo prima!! Un abrazo virtual grande
 
@impress para cuando nos leas: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: Un abrazo gigante.

¡Nueva receta de cocina requeteelaborada! (Inventada por su tía Mari)
Es cutre para todo, y rata.... ¿no puede poner un poco más de aguacate? Bueno, eso suponiendo que lo haya hecho ella, porque le preguntan por la marca de anchoas y .... ¡mirad la respuesta!
Ver el archivo adjunto 1175956 Ver el archivo adjunto 1175960

Y ya que no se mata con la receta, que es más simple que el mecanismo de un chupete, qué menos que hacer una presentación llamativa y una foto bonita. :bucktooth:

A ver si voy a ser yo su tía Mari y no me he enterado. :D
Conozco los aguacates desde hace muchos años, antes de que se popularizaran en España. Y esto de ponerlas con anchoa se me ocurrió también a mí hace eones. Qué ilu, me siento una genia de la cocina. :cool:
 
Última edición:
No os perdáis lo que dice, no tiene desperdicio:

¡Tostas de aguacate y anchoa!
Lo que veis!! Unas tostas tan sencillas y taaaan buenas!!! Idea de mi tía Mari, que si me seguís, ya sabéis que es la creadora de los deliciosos garbanzos estofados, del lomo a la naranja y de muchas otras recetas que he compartido con vosotros, porque mi tía es una crack!! Un día nos puso estas tostas y me encantó la combinación
El pan cortado en rebanadas finas y tostado en el tostador!! Podéis poner el aguacate así, en trozos, o bien machacado con un tenedor y untarlo en el pan Importante: que el aguacate esté maduro y que las anchoas sean de las buenas que las otras saben a pescaduzo salado
Y os cuento más!! El pan... uno nuevo que han traído a Mercadona 100% integral, estupendo!! Que cuesta encontrar un pan integral de verdad Así de paso, Mateo les perdona lo de la grasa de palma en los nachos!!!
Si lo probáis, ya me diréis!!!
#comersanoesfácilyrico #tostasdeaguacate #ricorico #piñonesquesecuidanpordentro
En fin, creo que no hacen falta explicaciones. :muted:
 
Última edición:
No os perdáis lo que dice, no tiene desperdicio:

¡Tostas de aguacate y anchoa!
Lo que veis!! Unas tostas tan sencillas y taaaan buenas!!! Idea de mi tía Mari, que si me seguís, ya sabéis que es la creadora de los deliciosos garbanzos estofados, del lomo a la naranja y de muchas otras recetas que he compartido con vosotros, porque mi tía es una crack!! Un día nos puso estas tostas y me encantó la combinación
El pan cortado en rebanadas finas y tostado en el tostador!! Podéis poner el aguacate así, en trozos, o bien machacado con un tenedor y untarlo en el pan Importante: que el aguacate esté maduro y que las anchoas sean de las buenas que las otras saben a pescaduzo salado
Y os cuento más!! El pan... uno nuevo que han traído a Mercadona 100% integral, estupendo!! Que cuesta encontrar un pan integral de verdad Así de paso, Mateo les perdona lo de la grasa de palma en los nachos!!!
Si lo probáis, ya me diréis!!!
#comersanoesfácilyrico #tostasdeaguacate #ricorico #piñonesquesecuidanpordentro
En fin, creo que no hacen falta explicaciones. :muted:
Que locura lo de tostar en el tostador ¿Eh? Esto lo ven los de Le Cordon Bleu y no se lo creen.

No la llevan a Masterchef porque los demás no tendrían oportunidad :meh:
 
No os perdáis lo que dice, no tiene desperdicio:

¡Tostas de aguacate y anchoa!
Lo que veis!! Unas tostas tan sencillas y taaaan buenas!!! Idea de mi tía Mari, que si me seguís, ya sabéis que es la creadora de los deliciosos garbanzos estofados, del lomo a la naranja y de muchas otras recetas que he compartido con vosotros, porque mi tía es una crack!! Un día nos puso estas tostas y me encantó la combinación
El pan cortado en rebanadas finas y tostado en el tostador!! Podéis poner el aguacate así, en trozos, o bien machacado con un tenedor y untarlo en el pan Importante: que el aguacate esté maduro y que las anchoas sean de las buenas que las otras saben a pescaduzo salado
Y os cuento más!! El pan... uno nuevo que han traído a Mercadona 100% integral, estupendo!! Que cuesta encontrar un pan integral de verdad Así de paso, Mateo les perdona lo de la grasa de palma en los nachos!!!
Si lo probáis, ya me diréis!!!
#comersanoesfácilyrico #tostasdeaguacate #ricorico #piñonesquesecuidanpordentro
En fin, creo que no hacen falta explicaciones. :muted:
Qué cuesta,palurdaweis,las tildes también te las comes como esas tostinas de panín integral con aguacatín y anchoínas???pero de las"güenas",eh,dice la cordon bleu... que las otras saben a "pescaducio", Isosina, así decimos en Asturies,no "pescaduzo",so boba!!!que pa'pescaduza ya tás tú,so fata!!!
 
No tiene kilómetros "la inocente", hoy recomendando a Mercadona ... No es lista de primeras porque a nadie se le ocurre echar mierda por boca de su hijo a un gigante como ellos, pero luego nos lee y recapacita, las tostas de su tía Mari han sido el invento (me niego a utilizar la palabra receta) para suavizar la :poop: Estupendo! Pan integral del verdad 100%!

Me reitero en que esta mujer se cree que escribe para imbéciles o monos, no va y se le ocurre recomendar que el aguacate esté maduro? Si te parece lo va a poner alguien hecho una piedra, no? :LOL:
 
No tiene kilómetros "la inocente", hoy recomendando a Mercadona ... No es lista de primeras porque a nadie se le ocurre echar mierda por boca de su hijo a un gigante como ellos, pero luego nos lee y recapacita, las tostas de su tía Mari han sido el invento (me niego a utilizar la palabra receta) para suavizar la :poop: Estupendo! Pan integral del verdad 100%!

Me reitero en que esta mujer se cree que escribe para imbéciles o monos, no va y se le ocurre recomendar que el aguacate esté maduro? Si te parece lo va a poner alguien hecho una piedra, no? :LOL:

¿Qué pretendes? ¿Acaso eres una chef titulada o con estudios reglados para hablar así? :cautious:

No nombras lo fundamental de la receta: tostar el pan en un tostador. Ahí está la clave y lo que delata a una profesional de la cocina.
Mira que llevo años en los que solo me atrevía a hacer las tostadas en invierno: las hacía poniéndolas encima de un radiador. Pero no acababa de encontrarles el punto como en los bares a los que voy, no terminaban de coger color.

Acabo de probar en un tostador y, ¡oye! me han salido a la primera. Y yo que pensaba que era un aparato antiguo, de casa de mis padres, que ya no servía para nada. :banghead:
 
Back