ISASAWEIS — Mother Piñones

Pregunto, desde el respeto y sin acritud :

- Esos amigos que tienes en común con el Pollo son los mismos que te dijeron que el ex había pedido 3 SEMANAS extras sin niños cuando lo que había pedido eran 3 DÍAS? Ese día viniste a contradecir a @Caritalinda "de oídas".
Ver el archivo adjunto 1146591

Ver el archivo adjunto 1146592

- Son los que te contaron que el Pollo nunca simultaneó dos novias? ese día viniste a contradecir a @pechis
Ver el archivo adjunto 1146589

- Aquí viniste a contradecir a @Miria
Ver el archivo adjunto 1146588

- Son los amigos comunes que te confirmaron que El Campanu que había cenado era el auténtico y original? ese día también viniste a contradecir a varias primas que afirmaban lo contrario.

Ver el archivo adjunto 1146593

- Y ahora, ocho meses después, le toca a @Sunnylight

Curioso que en tus encuentros casuales con esos amigos comunes se traten los mismos temas que se tratan aquí, con apuntes tan detallados como en qué momento unos amigos (ausentes en la conversación) empezaron a planear sus vacaciones, a qué destinos pensaban ir y por qué no se pudo hacer de otra manera.
Curiosísimo que la mayoría de tus apariciones en este hilo tengan como objetivo contradecir las aportaciones de otras participantes,
rara es la vez que has entrado a algo que no sea desacreditar informaciones más o menos "cercanas" al círculo privado.

En cualquier caso, entenderás que las informaciones de tus amigos comunes no me merezcan mucha credibilidad.
Insisto, sin acritud.

Querida @Acheyeme tus investigaciones me dejan siempre :wideyed::kiss:

giphy.gif
 
Prima, para citar un mensaje hay varias formas:
1. Darle al "citar" que aparece abajo del todo en el propio comentario.
2. Seleccionar parte del mensaje, y por defecto de aparecen las opciones de "citar" o citas múltiples".
3. Cuando quiero llevar una cita a algún lado, citar como en el paso 1o 2, seleccionar el mensaje entero que aparece en mi caja de comentarios, cortar y pegar en dónde corresponda.

Nadie ha pensado que podría del el propio Polloweis, que curioso ante la novedad de salir con una famosilla de tercera, haya buscado info sobre ella y nos haya encontrado? O que la propia Pollina le haya confesado que unas marujas hablan de ella en un foro?
Cuántas incógnitas!! :nailbiting:

Si ése fuera el caso... palmo de la emoción :hungry::eek::LOL:
 
Ah, entendido. Puedo añadir que Rodrigo le pide cambiar días cuando le toca viajar a NY por trabajo, que creo que es cada 3 ó 4 meses. También sé que si fuese por la empresa le llevarían dos semanas pero él va sólo una para no perder tiempo de estar con los niños y no tener que pedir nada a Isabel (que no es la primera vez que se lo echa en cara).

Isabel sin embargo le pide cambios para poder irse por n-ésima vez de vacaciones (he perdido la cuenta de las vacaciones que lleva este año), y cuando no puede ser, se los enjareta a sus padres y en paz.
Y si hablan entre ellos o es mediante abogado? Yo sé de veces que han salido y los niños quedan con los abuelos
 
La hermana de Isa se llama Laura #ahilodejo
He visto que ella es abogada. Curioso.
A mí que sea ella me pega menos. Más que nada por las partes en las que aclara que el pollo tiene la pichurrilla hermosota y que es buen amante... Eso me perturbaría si viniese de la cuñada... :jawdrop: :bucktooth:
:hilarious::hilarious:
@Sunnylight tienes info acerca de su relación? Sabes si se llevan bien?
 
Pregunto, desde el respeto y sin acritud :

- Esos amigos que tienes en común con el Pollo son los mismos que te dijeron que el ex había pedido 3 SEMANAS extras sin niños cuando lo que había pedido eran 3 DÍAS? Ese día viniste a contradecir a @Caritalinda "de oídas".
Ver el archivo adjunto 1146591

Ver el archivo adjunto 1146592

- Son los que te contaron que el Pollo nunca simultaneó dos novias? ese día viniste a contradecir a @pechis
Ver el archivo adjunto 1146589

- Aquí viniste a contradecir a @Miria
Ver el archivo adjunto 1146588

- Son los amigos comunes que te confirmaron que El Campanu que había cenado era el auténtico y original? ese día también viniste a contradecir a varias primas que afirmaban lo contrario.

Ver el archivo adjunto 1146593

- Y ahora, ocho meses después, le toca a @Sunnylight

Curioso que en tus encuentros casuales con esos amigos comunes se traten los mismos temas que se tratan aquí, con apuntes tan detallados como en qué momento unos amigos (ausentes en la conversación) empezaron a planear sus vacaciones, a qué destinos pensaban ir y por qué no se pudo hacer de otra manera.
Curiosísimo que la mayoría de tus apariciones en este hilo tengan como objetivo contradecir las aportaciones de otras participantes,
rara es la vez que has entrado a algo que no sea desacreditar informaciones más o menos "cercanas" al círculo privado.

En cualquier caso, entenderás que las informaciones de tus amigos comunes no me merezcan mucha credibilidad.
Insisto, sin acritud.

Prima te han dicho ya que eres muy grande? :love:

A mi su intervención me resultó rara y me fui a investigar porque no me sonaba la muchacha de nada, pero como no tengo ni tu inteligencia ni tus dotes para la investigación no llegué a ninguna conclusión, solo vi cuatro o cinco mensajes demasiado espaciados en el tiempo, pero como he tenido mis épocas out del hilo pensé que quizás había intervenido en esos periodos y no quise pecar de imprudente, pero me sonó a rollo total y a tomarnos por imbéciles porque no se le ocurre ni a un mono reproducir en un hilo una conversación tenida el día anterior con dos amigos íntimos si no quieres ser descubierta. Que difícil descubrir en su entorno, no? Van a tener que llamar a Sherlock Holmes :pompous:
 
Última edición:
Si ése fuera el caso... palmo de la emoción :hungry::eek::LOL:

No entiendo porqué tenéis dudas en que leen el foro, es muy conocido entre los famosetes y los youtubers, diría que a día de hoy es el más famoso de España junto con Forocoches, todos leen sus hilos, viven de las redes, no pueden vivir ajenos a este gigante que es nuestra comunidad forera.
 
No entiendo porqué tenéis dudas en que leen el foro, es muy conocido entre los famosetes y los youtubers, diría que a día de hoy es el más famoso de España junto con Forocoches, todos leen sus hilos, viven de las redes, no pueden vivir ajenos a este gigante que es nuestra comunidad forera.

Sin ir más lejos, la Escanes está participando en su hilo últimamente, lo cuál no está trayendo muchas risas, dicho sea de paso :whistle::whistle: Que miñaxoia...
También en su momento participaron de alguna forma Mimi XXL, ElAceitunoMisogino el Carretillero, Lizy P, y un largo etc. Eso sin contar los que sabemos que nos leen, aunque no hayan participado con su nombre real...
Un caso especialmente gracioso fue el de Mamá Tatuada, que tenía su cuenta a su nombre y luego otra para poner a partir a compañeros de profesión... Un despiporre.
 
Back