ISASAWEIS — Mother Piñones

Me parece muy fuerte que te haya bloqueado por algo así. Está claro que nos lee y al ver que había sido una pistacha la que había escrito eso, te bloqueó. La pregunta no tiene maldad salvo desvelar dónde estaba, que esa es otra, oculta a sus fans donde va para que no le digan la vidorra que se pega.
Voy a tener cuidadito no vaya a ser que me descubra si realmente nos lee
 
Voy a tener cuidadito no vaya a ser que me descubra si realmente nos lee
Querida prima, siento decirte que es posible que te haya descubierto ya. Se lo dirá su sentido arácnido. Supongo que no es difícil sospechar e ir descartando. Llegados a ese punto, no te achantes! Barbilla arriba y mantenle la mirada. Un pistacho es un pistacho siempre.
 
Querida prima, siento decirte que es posible que te haya descubierto ya. Se lo dirá su sentido arácnido. Supongo que no es difícil sospechar e ir descartando. Llegados a ese punto, no te achantes! Barbilla arriba y mantenle la mirada. Un pistacho es un pistacho siempre.
El Pollo sí que pilló una vez a una pistacha infiltrada en su instagram (sorry, no recuerdo a quién) y la bloqueó, así que ten cuidado.
 
No está enamorado de ella y punto. Cuando te enamoras de alguien, te tragas cosas que nunca pensaste que te tragarías. Puedes haber sido el más juerguista del mundo y de repente te ves en una relación con hijos y merenderos los domingos y te parece la felicidad absoluta porque estás con la persona que quieres.

A él le gustan los viajes gratis y poco más, pero no está lo suficientemente enamorado como para cargar con el resto del paquete: una mujer divorciada con hijos. Por mucho que ella haga el papelón de soltera y se adapte a los gustos de él, si no hay amor de verdad, eso nunca va a funcionar.

Y todo esto es lo que la Churrina, o cualquiera amiga de esas que tiene de toooooooda la vida, debería decirle.






Fíjate que cuando en este foro se destapó, mucho antes de que ella lo dijera, que tenía relación con el Pollo, ya lo calamos.

De aquella el tenía sus RRSS abiertas así que vimos todas las fotos que tenía de fiesta por ahí, oye qué cosas no tenía fotos en ninguna otra circunstancia.

Así que rápidamente vimos el percal, el típico adultescente que con casi 40 vive como si tuviera 20 incluido no querer saber nada de obligaciones del mundo adulto o 'atarse' a una persona.
Que igual juzgamos sin conocer pero mira tú, no nos equivocamos.

Está claro que se juntó el hambre con las ganas de comer, ojo que a priori no me parece mal tipo pero que no encaja con la ñoñería y vida tranquila con hijos que tenía Isa, ni de coña.
 
Prima te quiero hacer una pregunta, no te quiero poner en un compromiso, contestame solo si puedes obviamente. Este viaje a Tarifa podria ser de "ojo por ojo"? Que se esté cobrando uno equivalente del Pollo solo con amigos? Es que tanto misterio es raro, no se le ve nada ilusionada, se nota que no lo está pasando bien y que se está haciendo la interesante, no creo que sea solo por motivos publicitarios.
Si me lo preguntas a mi no te puedo decir porque no tengo el disgusto, digo.... El gusto de conocerles a ninguno de los dos.
Lo que si te puedo decir es que si el viaje es publicidad lo está haciendo rematadamente mal porque solo se sabe dónde está por las piñonas/pistachas que lo dicen, ella no suelta prenda....
 
Si me lo preguntas a mi no te puedo decir porque no tengo el disgusto, digo.... El gusto de conocerles a ninguno de los dos.
Lo que si te puedo decir es que si el viaje es publicidad lo está haciendo rematadamente mal porque solo se sabe dónde está por las piñonas/pistachas que lo dicen, ella no suelta prenda....

Prima disculpa, te cité a ti pero la pregunta era para @Sunnylight.
 
Back