ISASAWEIS — Mother Piñones

Prima te quiero hacer una pregunta, no te quiero poner en un compromiso, contestame solo si puedes obviamente. Este viaje a Tarifa podria ser de "ojo por ojo"? Que se esté cobrando uno equivalente del Pollo solo con amigos? Es que tanto misterio es raro, no se le ve nada ilusionada, se nota que no lo está pasando bien y que se está haciendo la interesante, no creo que sea solo por motivos publicitarios.
Este viaje es para desconectar del pollo, estan mal o por lo menos es lo que ella dice
 
Prima yo no creo que fuera por las crisis, creo que es porque el Pollo llegó ahí de panoli, haciéndole mucha gracia ser novio de influencer, pero pasado un tiempo ya no le hace gracia "la fama" ni quiere ser criticado por chupóptero. Quiere disfrutar de todo pero no salir en nada.

Totalmente de acuerdo, pero el baile de quita y pongo fotos; ahora te sigo, ahora no, lo hemos visto tambien. A el le gusta disfrutar de los "privilegios" de ser pareja de Isaboria pero sin que se sepa.
Teme a las pistachas porque somos trece y siempre lo pillamos! :LOL:
 
Vamos a ver como se le da septiembre y por donde se enfoca
Que este mal con pollo tinder pues normal y su problema es que no tiene donde más agarrarse pues enfocarse en si trabaja y posibles trabajos en madres nada de nada y los niños pues tampoco son su apoyo
 
¿Y por qué co*o no lo deja?(n)(n)(n)
Perdona, prima, pero tú eres nueva? ;)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si quisiese quedarse sola se habría quedado en los Madriles, disfrutando a lo Carry.
Si eligió al pollo (que ya me dirás tú...) es porque más vale pájaro en mano que ciento volando (y)
O le hace la liana, o lo deja él, o ahí se quedan.
 
Última edición:
Back