ISASAWEIS — Mother Piñones

Oioioioioi que ya está instalada con la churrina en Tarifa, a ver como nos narra estas vacaciones sobrevaloradas (otras más) con la churri...  :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta mujer vive de vacaciones increíble....
No le da la vida pa to a la Isaboria :sneaky:
Ver el archivo adjunto 1139036
Gracias por traer el hilo de vuelta! Pensaba que me había colado en una clase de Lengua de la ESO. En serio está de vacaciones de nuevo? Vaya vidorra se pega!
 
Oioioioioiiiiiiiiii que estoy aluciflipando con el vestido rajil y el elefantecomplemento. Está mujer es una fetiche de los bolsanimales.
Me tienen ensimismado sus manos.... esa con la que se toca la tripita en la foto de frente... Que mieditooooooooo

Veo que seguimos igual no? Vacaciones infinitas con algún momento esporádico de "trabajo".

Un besito pistachas mías!!!!!

PD: Colita :playful:
 
Menudos tres meses se está pegando la super trabajadora del año..básicamente tiene días sueltos de trabajo en medio de sus vacaciones perpetuas.
Sigo pensando que churrina está también divorciada y le ha venido genial a Isa para tener compi de aventuras.
Para el calendario de las Pollovacaciones voy a añadir un segundo color para marcar estos días y así también nos sirve para ver la vidorra que se da esta mujer. Lo subiré como siempre, a finales de mes.
Tres meses dices?????!!!! Pero si para estar tan sobrevaloradas las vacaciones esta tipeja lleva más de dos años de vacaciones permanentes
 
Oioioioioiiiiiiiiii que estoy aluciflipando con el vestido rajil y el elefantecomplemento. Está mujer es una fetiche de los bolsanimales.
Me tienen ensimismado sus manos.... esa con la que se toca la tripita en la foto de frente... Que mieditooooooooo

Veo que seguimos igual no? Vacaciones infinitas con algún momento esporádico de "trabajo".

Un besito pistachas mías!!!!!

PD: Colita :playful:

Así que tú tienes pexx, ¿no? :LOL::LOL::LOL:
 
Ahí está su cabezon! Ah no, es el faro de Trafalgar :p
giphy.gif
 
Una pregunta... ¿Qué son para ella las vacaciones?. ¿Dirá qué la mayor parte de los días que se toma por ahí son por trabajo?. Es que me deja perpleja que se pueda ir tantos días por ahí y tan seguido. No lo entiendo. Y que escribiera un artículo sobre que las vacaciones están sobrevaloradas cuando ella es la que presuntamente se va más tiempo de vacaciones, es que me hostiliza mucho. Seguro que lo de kaplan dirá que también es por trabajo... ¿Nadie de su entorno le dice nada?. Es que me deja alucinada.
 
Back