ISASAWEIS — Mother Piñones

Espeeeeeera, espeeeera, espeeeeera, que toma leche caliente con canela para dormir????? Pero si la canela es afrodisíaca, a saber que sueños tiene.
 
¡Qué de caspa tiene últimamente! ¡Le cae por todos los lados!

¡Otra igual!
Pero si estamos en plenas navidades. Aún te parecerá mal el efecto.

Repite conmigo: Navidad, navidaaaaad. :LOL:

gifs-que-nos-gustan-mucho-3.gif
 
Espeeeeeera, espeeeera, espeeeeera, que toma leche caliente con canela para dormir????? Pero si la canela es afrodisíaca, a saber que sueños tiene.

Claro, ahora todo cuadra; ha llegado a casa con el pelo a estilo Weis en vez de al estilo Gemina y se ha deprimido, así que ha decidido secarse las lágrimas e irse a dormir con una buena tacina de leche """contenta""" con canela. Resultado: sueños erotico-festivos :coffee::asshat:
 
Que vuelva pronto la nave nodriza a buscarla porque como alguna piñona obcecada le de por hacer la torta de la muerte podemos tener un disgusto, que el intestino de los humanos creo que no está preparado para digerir tal profanación culinaria
Con la torta de avena nos van a colonizar a golpe de atasques de colon.
Y al que vean los extraterrestres que es un poco más duro, le dan media pechuga de Chernobyl estilo Chefweis y se queda en el sitio, más seco que la mojama.
Los que sobrevivan a esto (muy pocos) acabarán bebiéndose todas las aguas potables del planeta para intentar contrarrestar al Sahara que llevan dentro. Terminarán con los acuíferos subterráneos; se beberán los glaciares con los cubatas.
Será terrible para el ecosistema global.
Y aún por encima seguro que descubrimos que aquí la petarda es la líder del ataque actuando desde dentro como infiltrada.
Por eso no sabía lavarse el toto, ni todas esas cosas que le sorprenden y que CUALQUIER PERSONA HUMANA SABE.
¡¡La tía es una jodida extraterrestre!!

Madre mía, ¡qué horror! Todo destruído, aniquilado, sin esperanza para la raza humana ni para los gatetes, y todo por una torta de avena. :shifty:
 
Última edición:
Claro, ahora todo cuadra; ha llegado a casa con el pelo a estilo Weis en vez de al estilo Gemina y se ha deprimido, así que ha decidido secarse las lágrimas e irse a dormir con una buena tacina de leche """contenta""" con canela. Resultado: sueños erotico-festivos :coffee::asshat:

Claaaaro. El pedo lo es todo. ¡Perdón! "pelo". ¡¡¡Dichoso corrector!!!
:whistle:
 
Ay primas que grandes sois todas, me estoy riendo, no más bien, descojonandome con todas las ocurrencias, de verdad que este foro es cura para todos los males.
En el story de la leche y aunque tiene el filtro abono Lisa and lena, hasta algo tan simple como leche con canela se ve asqueroso y nada apetecible, la canela parece que son hormigas flotando en la leche y pegada a los laterales de la taza :dead:
 
Abrir el armario, mirar dentro y preguntarse ¿qué es lo peor que me sienta?
¡y ponérselo!
Con un par.
Estoy a 13 besos de hacerme fan.
 
Back