ISASAWEIS — Mother Piñones

Uy, tú tranquila, bonita, que eso será en unos 15 días como mucho (y)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Qué va, qué va, solo quedan seis días para prepararse para 2028!
Qué vida tan estresante llevo ahora que sigo los pasos de 1deEneroWeis, no me extraña que Isosi tenga que ir a BiriMuri y no se le note nada, a la velocidad que pasan los AñosWeis, ningún tratamiento está a la altura :bucktooth:
 
¡Qué va, qué va, solo quedan seis días para prepararse para 2028!
Qué vida tan estresante llevo ahora que sigo los pasos de 1deEneroWeis, no me extraña que Isosi tenga que ir a BiriMuri y no se le note nada, a la velocidad que pasan los AñosWeis, ningún tratamiento está a la altura :bucktooth:

BiriMuri se ha dado por vencida con los tratamientos faciales, le ha dicho: Bonita creo que vamos a pasar a hacer la publicidad con algún tratamiento corporal porque con los faciales me vas a arruinar el chiringuito. En breve pasarán a la depilación o a las uñas, lo que yo os diga.
 
Mamáaaaaaa, ¡tengo miedooo!



Amazing-Reaction.gif


WTF :confused:
Leche con canela sisii...y un buen chorrazo de whisky que se trajo de Escocia. Esa manera de arrastrar las palabras la delata.
 
¡Qué va, qué va, solo quedan seis días para prepararse para 2028!
Qué vida tan estresante llevo ahora que sigo los pasos de 1deEneroWeis, no me extraña que Isosi tenga que ir a BiriMuri y no se le note nada, a la velocidad que pasan los AñosWeis, ningún tratamiento está a la altura :bucktooth:
¿Cómo que 2028, si aún no he terminado con el trastero? :woot:
¡¡Y aún me queda algo de la torta de avenaaa! :nailbiting::nailbiting:
Al final me pilla es Apocalipsis sin haberme hecho fotos achepada con los modelitos que guardo en el trastero desde la primera comunión en cajas manchadas por la humedad... :dead:
Qué desperdicio de vida.

Aprovecho para decir que quiero volver al calendario gregoriano, que yo con el de PirataWeis no me aclaro. No me cunde el tiempo nada. Tengo la sensación de estar siempre empezando cosas y no termino nada.... :wideyed: Oh, wait... :shifty::shifty:
 
Última edición:
[/QUOTE]

@warual que estamos en el hilo de Isasaweis, esta quien es??? :LOL::LOL::LOL:

Me iba a contener pero me voy a lanzar porque no me puedo resistir... esta tía ha perdido el norte, desubicaca total, parece enteramente que está haciendo un vídeo "para adultos", esa forma de hablar e insinuando que se está tomando su "leche con canela". Se habrá equivocado y eso no era para Stories si no para Whatapp? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
¿Como que 2028 si aún no he terminado con el trastero? :woot: ¡¡Y aún me queda algo de la torta de avenaaa! :nailbiting::nailbiting:
Al final me pilla es Apocalipsis sin haberme hecho fotos achepada con los modelitos que guardo en el trastero desde la primera comunión en cajas manchadas por la humedad... :dead:
Qué desperdicio de vida.

Aprovecho para decir que quiero volver al calendario gregoriano, que yo con el de PirataWeis no me aclaro. No me cunde el tiempo nada. Tengo la sensación de estar siempre empezando cosas y no termino nada.... :wideyed: Oh, wait... :shifty::shifty:

Pisti, ¡pero si eres una alumna pro de MusaWeis! Si no te da tiempo a nada, ni terminas ni esto ni aquello, bo ni ta... ¡eres una crack con todas las letras!
¡A tus pies! :LOL::LOL:
 
Back