ISASAWEIS — Mother Piñones

Ya lo habéis dicho varias pero es que no me puedo contener que gabardina más horrible mira que se ha puesto cosas feas pero yo creo que esta de momento va ganando, me imagino que no saldrá así a la calle
 
La gabardina es fea hasta del revés, pero es que ponerse una gabardina de entretiempo con el suéter de Invernalia debajo es de tener cuajo cuajo. Por otra parte, me consta por una amiga que la ha visto en persona, que es muy alta doña Weiss. Asi que es perfectamente plausible que le hayan dado una talla M y por largo de mangas necesite una L, y más ese estilo de gabardina, que va fruncida para que parezca que vale 200 euracos
 
Escrito infumable, reflexiones de mercadillo, foto sudada haciendo que hace algo en el gimnasio, (queriendo demostrarnos a las pistachas que si que hace ejercicio), piñonas endiosandola en los comentarios, ego de totoweis 100% al máximo, si es que al final totoweis trabaja en función de lo que le criticamos aquí en este nuestro foro, eso si lo de trabajar la vagueria ya si eso pal 31 de diciembre que en su calendario no existe. Oioioioioi daleee go go goScreenshot_20190326_094656_com.instagram.android.jpg
 
Escrito infumable, reflexiones de mercadillo, foto sudada haciendo que hace algo en el gimnasio, (queriendo demostrarnos a las pistachas que si que hace ejercicio), piñonas endiosandola en los comentarios, ego de totoweis 100% al máximo, si es que al final totoweis trabaja en función de lo que le criticamos aquí en este nuestro foro, eso si lo de trabajar la vagueria ya si eso pal 31 de diciembre que en su calendario no existe. Oioioioioi daleee go go goVer el archivo adjunto 988554
Y metiendo tripa...
 
Escrito infumable, reflexiones de mercadillo, foto sudada haciendo que hace algo en el gimnasio, (queriendo demostrarnos a las pistachas que si que hace ejercicio), piñonas endiosandola en los comentarios, ego de totoweis 100% al máximo, si es que al final totoweis trabaja en función de lo que le criticamos aquí en este nuestro foro, eso si lo de trabajar la vagueria ya si eso pal 31 de diciembre que en su calendario no existe. Oioioioioi daleee go go goVer el archivo adjunto 988554


¿Por qué siempre se tiene qué estar justificándose?. Sinceramente, me da que no debe de ser clases a las que va porque, ¿no os parece qué lleva auriculares?. Y no es por nada, pero parece que siempre está haciendo el mismo tipo de ejercicios, nuestro profe, hay días que nos varía mucho los ejercicios, hacemos lo que se llama un circuito, y a lo mejor son unos 10, 12 ejercicios y le damos hasta tres vueltas, y con algunos, te cansas. Es que da la sensación de hacer siempre el mismo. Y sinceramente, ¿no os da la sensación de que utiliza mucho filtro?l, parece que quiere demostrar que tiene tableta, presuntamente.

No a la utilización de filtros.
 
Escrito infumable, reflexiones de mercadillo, foto sudada haciendo que hace algo en el gimnasio, (queriendo demostrarnos a las pistachas que si que hace ejercicio), piñonas endiosandola en los comentarios, ego de totoweis 100% al máximo, si es que al final totoweis trabaja en función de lo que le criticamos aquí en este nuestro foro, eso si lo de trabajar la vagueria ya si eso pal 31 de diciembre que en su calendario no existe. Oioioioioi daleee go go goVer el archivo adjunto 988554
Mucha filosofía barata pero seguro que ese trastero sigue hecho una pocilga
 
Amazing-Reaction.gif


WTF :confused:
Leche con canela sisii...y un buen chorrazo de whisky que se trajo de Escocia. Esa manera de arrastrar las palabras la delata.




A ver, que no seré yo la que aconseje a TodoWeiss, pero, si haces leche con canela, ¿no es mejor echar canela en rama que dejar todo ese polvo inmundo flotando en la leche que parece que se ha cagao una paloma encima?
 
Escrito infumable, reflexiones de mercadillo, foto sudada haciendo que hace algo en el gimnasio, (queriendo demostrarnos a las pistachas que si que hace ejercicio), piñonas endiosandola en los comentarios, ego de totoweis 100% al máximo, si es que al final totoweis trabaja en función de lo que le criticamos aquí en este nuestro foro, eso si lo de trabajar la vagueria ya si eso pal 31 de diciembre que en su calendario no existe. Oioioioioi daleee go go goVer el archivo adjunto 988554



Pero si parece que está apretando pa echar un zorullo.
 
Escrito infumable, reflexiones de mercadillo, foto sudada haciendo que hace algo en el gimnasio, (queriendo demostrarnos a las pistachas que si que hace ejercicio), piñonas endiosandola en los comentarios, ego de totoweis 100% al máximo, si es que al final totoweis trabaja en función de lo que le criticamos aquí en este nuestro foro, eso si lo de trabajar la vagueria ya si eso pal 31 de diciembre que en su calendario no existe. Oioioioioi daleee go go goVer el archivo adjunto 988554
La delgada línea entre el body positive y hacer el ridículo y la giliflautas.
 
Back