ISASAWEIS — Mother Piñones

Estoy pensando que si se queda sin recursos nada más empezar el vermú, siempre puede tirar de su personalidad LiterataWeis. Podría hablar de su antepasado TotoWeis de las Bermudas, personaje feroz que sirvió de inspiración a uno de nuestros insignes poetas. Ya sabéis que poema os digo:

Con diez creminas por banda,
Sopa en popa a toda mecha,
No surca el mar, sino vuela
Un velero bergantín:
Bajel pirata que llaman
El Pollo, y es muy temido,
En todo blog conocido,
Del uno al otro confín.
(...)
Y ve TotoWeis pirata,
cantando con Rueda en la popa,
Madrid a un lado,
Al otro Ibiza,
Y allá a su frente,
Un #freetour.


Otro recurso sería hablarles de su reciente experiencia por el Sur (no, no como Raffaella :eek:), por ejemplo:

Sobre el olivar,
se vio al Pollo
volar y volar.
Campo, campo, campo.
Entre los olivos,
los piñones blancos.

Y con este breve pero terrorífica posibilidad, (mil perdones :LOL:) me retiro hasta la noche. Que paséis una tarde estupenda :LOL:
 
Estoy pensando que si se queda sin recursos nada más empezar el vermú, siempre puede tirar de su personalidad LiterataWeis. Podría hablar de su antepasado TotoWeis de las Bermudas, personaje feroz que sirvió de inspiración a uno de nuestros insignes poetas. Ya sabéis que poema os digo:

Con diez creminas por banda,
Sopa en popa a toda mecha,
No surca el mar, sino vuela
Un velero bergantín:
Bajel pirata que llaman
El Pollo, y es muy temido,
En todo blog conocido,
Del uno al otro confín.
(...)
Y ve TotoWeis pirata,
cantando con Rueda en la popa,
Madrid a un lado,
Al otro Ibiza,
Y allá a su frente,
Un #freetour.


Otro recurso sería hablarles de su reciente experiencia por el Sur (no, no como Raffaella :eek:), por ejemplo:

Sobre el olivar,
se vio al Pollo
volar y volar.
Campo, campo, campo.
Entre los olivos,
los piñones blancos.

Y con este breve pero terrorífica posibilidad, (mil perdones :LOL:) me retiro hasta la noche. Que paséis una tarde estupenda :LOL:
Pero bueno de donde has salido tu?? Entre los montajes q haces con las fotos y esto me estás rematando:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no puedo parar
 
Mi teoría es que fue sola sola al "Sur" porque en la foto del filtro de los 15 años, el asiento era de transporte público y la foto del Guardián entre el centeno en la bandeja del tren. La foto con Gonzalo la publico ayer, pero el lo hizo el miércoles con que fue al "Sur" ida y vuelta en el día y cenó con Gonzalo.
La fotos de las manonas hay pétalos sobre el mantel asi que si, seria de ayer. Conclusión: Cuerpopollo como tarde ayer noche a Madrid y hoy estaran camino de Pamplona. Sumemos pues, al menos, 1 día de vacaciones al calendario del Polloaltruista

Pillo boli rojo porque lo has clavado!
 
Estoy pensando que si se queda sin recursos nada más empezar el vermú, siempre puede tirar de su personalidad LiterataWeis. Podría hablar de su antepasado TotoWeis de las Bermudas, personaje feroz que sirvió de inspiración a uno de nuestros insignes poetas. Ya sabéis que poema os digo:

Con diez creminas por banda,
Sopa en popa a toda mecha,
No surca el mar, sino vuela
Un velero bergantín:
Bajel pirata que llaman
El Pollo, y es muy temido,
En todo blog conocido,
Del uno al otro confín.
(...)
Y ve TotoWeis pirata,
cantando con Rueda en la popa,
Madrid a un lado,
Al otro Ibiza,
Y allá a su frente,
Un #freetour.


Otro recurso sería hablarles de su reciente experiencia por el Sur (no, no como Raffaella :eek:), por ejemplo:

Sobre el olivar,
se vio al Pollo
volar y volar.
Campo, campo, campo.
Entre los olivos,
los piñones blancos.

Y con este breve pero terrorífica posibilidad, (mil perdones :LOL:) me retiro hasta la noche. Que paséis una tarde estupenda :LOL:

Eres muy grande :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Recopilatorio de tus avatares porfavor , crack!
 
Oye no tendremos una navarra en nuestras filas, no? :whistle: Creo que no, pero quizás haya alguna discreta de su intimidad. Mira que van a dar un vermú y unos ganchitos... no diga nada.
 
No seas 13! Ella llegara allí y ya verá lo que le nace decir. A lo mejor hasta pasa de todo y hace ronda de preguntas...;)
No sería la primera vez, y ella dirá " venga, soy tan natural, que directamente ronda de preguntas" donde debería decir " venga, no me he preparado nada, así que directamente ronda de preguntas".
 
Un "pequeño" detalle:

Jorge del Río ---> acceso con invitación.
Isosa ---> acceso libre.

¿Por qué seráaaa?

la-Bombi.jpg
Elemental querida Watson
 
A mí lo de cómo me nace me suena no tanto a naturalidad sino a falta de profesionalidad y poca preparación. Un escalador antes de subir una montaña prepara sus cuerdas, arnés, clavos, etc. Y por eso pensamos que es un sieso y un aburrido falto de espontaneidad? No, pensamos que es una persona sensata y un buen profesional. O un cirujano que un día se salte el lavado de manos, la bata, los guantes, no tenga el instrumental esterilizado ni sepa que va a operar, y diga, hoy voy a operar como me nazca, y a mí piñón, digo paciente, seguro que le encantará, y al hospital que me paga más.
 
Back