ISASAWEIS — Mother Piñones

Dice Gordor que es CuddleThiefweiss es una gran compañía para divertirse... se nota que no ha pasado por este hilo jaja

Le da las gracias por ser su valentín, asi que yo creo que no, que el pollo se quedo en el nido comiendo cacahuetes libremente, aliviado de no tener que ir de sujetabolsos de la musa del olivar.

Y si así fue, falseó una foto de archivo como cena de san valentín y ha hecho pasar un ramo de bienvenida de un hotel por un ramo de san valentín de su pollo, es que ya esta señora me despierta un rechazo que no puedo...

Pensé que despues de anunciar un tratamiendo con un filtro borra-hachazos no podía caer mas bajo... y ahí esta ella, revolcandose en el lodo sanvalentinero más rastrero...
 

Un "pequeño" detalle:

Jorge del Río ---> acceso con invitación.
Isosa ---> acceso libre.

¿Por qué seráaaa?

la-Bombi.jpg
 
Dice Gordor que es CuddleThiefweiss es una gran compañía para divertirse... se nota que no ha pasado por este hilo jaja

Le da las gracias por ser su valentín, asi que yo creo que no, que el pollo se quedo en el nido comiendo cacahuetes libremente, aliviado de no tener que ir de sujetabolsos de la musa del olivar.

Y si así fue, falseó una foto de archivo como cena de san valentín y ha hecho pasar un ramo de bienvenida de un hotel por un ramo de san valentín de su pollo, es que ya esta señora me despierta un rechazo que no puedo...

Pensé que despues de anunciar un tratamiendo con un filtro borra-hachazos no podía caer mas bajo... y ahí esta ella, revolcandose en el lodo sanvalentinero más rastrero...
Casi me atraganto con lo de ''comiendo cacahuetes libremente"...
 
Mi teoría es que fue sola sola al "Sur" porque en la foto del filtro de los 15 años, el asiento era de transporte público y la foto del Guardián entre el centeno en la bandeja del tren. La foto con Gonzalo la publico ayer, pero el lo hizo el miércoles con que fue al "Sur" ida y vuelta en el día y cenó con Gonzalo.
La fotos de las manonas hay pétalos sobre el mantel asi que si, seria de ayer. Conclusión: Cuerpopollo como tarde ayer noche a Madrid y hoy estaran camino de Pamplona. Sumemos pues, al menos, 1 día de vacaciones al calendario del Polloaltruista
 
Dice Gordor que es CuddleThiefweiss es una gran compañía para divertirse... se nota que no ha pasado por este hilo jaja

Le da las gracias por ser su valentín, asi que yo creo que no, que el pollo se quedo en el nido comiendo cacahuetes libremente, aliviado de no tener que ir de sujetabolsos de la musa del olivar.

Y si así fue, falseó una foto de archivo como cena de san valentín y ha hecho pasar un ramo de bienvenida de un hotel por un ramo de san valentín de su pollo, es que ya esta señora me despierta un rechazo que no puedo...

Pensé que despues de anunciar un tratamiendo con un filtro borra-hachazos no podía caer mas bajo... y ahí esta ella, revolcandose en el lodo sanvalentinero más rastrero...

Casi me atraganto con lo de ''comiendo cacahuetes libremente"...

Yo con "la musa del olivar". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me resulta raro, pero quizás así se dice en su entorno. Yo también digo voy al norte cuando quiero simplificar y voy a ir a varios sitios, pero es que allí hay muchas comunidades y es algo genérico. Si voy al País Vasco digo que voy al País Vasco, pero bueno, quizás me he pasado de trece, pero como soy del "Sur" es algo que llevo observando mucho tiempo.

Para nada prima, yo la verdad es que no me habia fijado, pero me suena raro tambien. Como ella a veces saca su vena literaria pues ya no sabes que pensar.
 
Mi teoría es que fue sola sola al "Sur" porque en la foto del filtro de los 15 años, el asiento era de transporte público y la foto del Guardián entre el centeno en la bandeja del tren. La foto con Gonzalo la publico ayer, pero el lo hizo el miércoles con que fue al "Sur" ida y vuelta en el día y cenó con Gonzalo.
La fotos de las manonas hay pétalos sobre el mantel asi que si, seria de ayer. Conclusión: Cuerpopollo como tarde ayer noche a Madrid y hoy estaran camino de Pamplona. Sumemos pues, al menos, 1 día de vacaciones al calendario del Polloaltruista

Un hurra para las pistachas detectives!!!:pompous:
 
Entonces sera tambien el modelito que lucira en su vermut en Pamplona tambien? :LOL:

El anyo pasado llevaba siempre el vestido canale naranja de Noloquiero, este anyo el vestido rojo sera la tendencia :ROFLMAO:


Pobre, si es que no me la cuidan ni con un póster a su medida ni nada (n)
Con lo fácil que es hacerla feliz:

vermú con isasaweis.jpg

:D
 
Back