ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenos días pistachiss, sólo vengo a decir que a juanpozuelo (supuesto corte c....) le gusta su foto, no sé porqué pero me hace mucha gracia jajajaaj :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 948839
De verdad, estas fotos me parecen tan patéticas. Llamadme rara. Pero me parece de un cutre tremendo estar con tu pareja cenando y ponerte a hacer la fotito desde arriba. A mi me da mucha vergüencica ajena estas cosas, en serio os lo digo.
 
Igual me equivoco, pero creo que a su ex no le gustaba mostrarse y además ella “generaba contenido”, ejem, bueno sí, hay que reconocer que aunque fuera su ex el cerebro y mucho o casi todo fuera copiado de otras bloggers y/o foros, su canal tenía contenido. Ahora es una teletienda o “Pasión de Gavilaweis”, porque ella no da más de sí (salvo para aparecerse en una curva vestida de rojo :) )

Tenemos nueva telenovela: “Pasión de Gavilaweis” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me encanta @Nirva!
 
Voy con retraso...acabo de ver las fotuquis.Ay Dios las flores con jarrón encima de la cama,se puede tener menos gusto.Mujer posa el ramo encima de la cama y ya está no semejante catetada.Lo del"oioioioi..."q te contesta un crio cuando le preguntas Q hace el cerdito cariño? Ya sabéis q os contesta.Mal dia para recordar el amor de sus hijos...no Isa así no,ellos completan o llenan el corazón todos los dias,pero bueno a ti si solo te lo llenan hoy allá tú. Lo demás aire....ale q tu pollo te haya llenado el "corazón"con........el sudorpollo.Hortera la mujer a más no poder.Ah q se me olvidaba un aplauso a la pistacha de la foto con el comentario"soy tu menstruaweiss"genial querida.
 
Mi marido tiene la misma edad que el pollo y usaba un anillaco como ése cuando lo conocí a finales de los noventa. Ya me encargué yo de hacerlo desaparecer... :whistle::whistle::whistle:

Un momento, un momento...
¿La mano del anillaco no es la de Isosi? :eek:
Madre mía, estaba yo fina ayer por la noche antes de cerrar el ojo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parecía la mano de ella, así como con un aire femenino, aunque recuerdo que si que pensé en mi inopia que no le había visto ese anillo antes... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Evidentemente todavía sigo algo tuerta, qué ganas de completar el proceso de recuperación :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Igual me equivoco, pero creo que a su ex no le gustaba mostrarse y además ella “generaba contenido”, ejem, bueno sí, hay que reconocer que aunque fuera su ex el cerebro y mucho o casi todo fuera copiado de otras bloggers y/o foros, su canal tenía contenido. Ahora es una teletienda o “Pasión de Gavilaweis”, porque ella no da más de sí (salvo para aparecerse en una curva vestida de rojo :) )

Pasión de GavilaWeis.jpg
 
Un momento, un momento...
¿La mano del anillado no es la de Isosi? :eek:
Madre mía, estaba yo fina ayer por la noche antes de cerrar el ojo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parecía la mano de ella, así como con un aire femenino, aunque recuerdo que si que pensé en mi inopia que no le había visto ese anillo antes... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Evidentemente todavía sigo algo tuerta, qué ganas de completar el proceso de recuperación :ROFLMAO::ROFLMAO:
gift risa.gif
 
Síii ya tengo preparado el boli rojo para ir apuntando todo. Esperaré a que vuelva a Gijón para confirmar cuántos días va a estar fuera porque la anterior vez "2 diítas de nada" se convirtieron en 9 y tuve que editarlo.

¿Pensáis que Polloweis se fue con ella hasta Estepa también o se ha unido ayer en Madrid?

Desde que esta con Mr. Pollo no ha ido ya nunca mas sola a ninguno de sus compromisos fuera de Asturias, asi que yo pienso que se fueron juntos a Andalucia y luego a Madrid y este fin de semana a Pamplona.
 
Última edición:
Vamos, y ya que lo nombras después de tanto tiempo, al menos dedícale el post en exclusiva, no aproveches para meter la cuñita publicitaria.

Eso mismo iba a decir yo: El es MI CASA (CORAZÓN) y publireportaje. Ni que le cobraran por foto!

@adoptaunpiñón a sus pies por el descubrimiento de las rosas.

A ver, hay varias posibilidades:

El pollo no ha ido, la foto de las manos es de archivo, la foto con Gon es de anoche, salió pronto para Pamplona, no me cuadra que teniendo un evento esta noche se vaya con el tiempo tan justo.

El pollo no ha ido, la foto de las manos es de archivo, no sabemos que hizo anoche pero seguramente estuvo con Gon, la foto con Gon es de la una de tarde porque a las doce le darían la patada del hotel, así le hacía más amena la espera, la damisela no se expone a los peligros de Madrid y a la complejidad de ir por si misma a la estación de tren, mejor de puerta a puerta.

El pollo ha ido, la foto de las manos es de archivo o de anoche, la foto con Gon es de la una de tarde porque a las doce les darían la patada del hotel, así les hacía más amena la espera, sus majestades no se exponen a los peligros de Madrid y a la complejidad de ir por si mismos a la estación de tren, mejor de puerta a puerta.
 
Última edición:
Eso mismo iba a decir yo: El es MI CASA (CORAZÓN) y publireportaje. Ni que le cobraran por foto!

@adoptaunpiñón a sus pies por el descubrimiento de las rosas.

A ver hay varias posibilidades:

El pollo no ha ido, la foto de las manos es de archivo, la foto con Gon es de anoche, salió pronto para Pamplona, no me cuadra que teniendo un evento esta noche se vaya con el tiempo tan justo.

El pollo no ha ido, la foto de las manos es de archivo, no sabemos que hizo anoche pero seguramente estuvo con Gon, la foto con Gon es de la una de tarde porque a las doce le darían la patada del hotel, así le hacía más amena la espera, la damisela no se expone a los peligros de Madrid y a la complejidad de ir por si misma a la estación de tren, mejor de puerta a puerta.

El pollo ha ido, la foto de las manos es de archivo o de anoche, la foto con Gon es de la una de tarde porque a las doce les darían la patada del hotel, así les hacía más amena la espera, sus majestades no se exponen a los peligros de Madrid y a la complejidad de ir por si mismos a la estación de tren, mejor de puerta a puerta.

Lo que esta claro es que sola, sola no ha estado en Madrid.
Me doleria pensar que ha utilizado a Gon para no estar "sola, sola".
 
Back