ISASAWEIS — Mother Piñones

Totalmente de acuerdo en lo de básica, es un personaje plano, parece que su cabecita de bloguera loca está llena de estereotipos.

Ahora, con respecto a los niños, tema del que no opino habitualmente, ahí le doy el beneficio de la duda (sin que sirva de precedente jaja). Más que nada porque, como no muestra, desconozco si no lo hace porque no hay más actividades o porque simplemente no quiere hacerlo. Y es que estoy tan horrorizada con lo canales y youtubers familiares, me parecen tan dantescos e irrespetuosos, que valoro mil veces más a alguien que prefiere quedar de despegada por ausencia de información que las que van de madres o familias del año mostrándolo todo sobre sus hijos.

Cierto que hay puntos intermedios, pero teniendo en cuenta que esta mujer ha decidido exponer parte de su vida, y tal y como lo hace, casi mejor así.

Que deja intuir ciertas cosas, es cierto, que sean ciertas no lo sé.

Que está fatal de lo suyo, lo tengo claro :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy de acuerdo contigo, y hay muchos padres por internet con 0 respeto por sus hijos. Pero teniendo en cuenta que narra cada cosa que hace, cada cena, cada corte de pelo, cada día de gimnasio... todo sale en Instagram. Me resulta raro que no mencione más actividades de las que hace con los niños, lo que me lleva a pensar que, quizá, más allá del colegio y el fútbol, no hay. Pero quizá me equivoque y simplemente mantenga en la intimidad lo que hace con sus niños, lo cual sería muy acertado!
 
Totalmente de acuerdo en lo de básica, es un personaje plano, parece que su cabecita de bloguera loca está llena de estereotipos.

Ahora, con respecto a los niños, tema del que no opino habitualmente, ahí le doy el beneficio de la duda (sin que sirva de precedente jaja). Más que nada porque, como no muestra, desconozco si no lo hace porque no hay más actividades o porque simplemente no quiere hacerlo. Y es que estoy tan horrorizada con lo canales y youtubers familiares, me parecen tan dantescos e irrespetuosos, que valoro mil veces más a alguien que prefiere quedar de despegada por ausencia de información que las que van de madres o familias del año mostrándolo todo sobre sus hijos.

Cierto que hay puntos intermedios, pero teniendo en cuenta que esta mujer ha decidido exponer parte de su vida, y tal y como lo hace, casi mejor así.

Que deja intuir ciertas cosas, es cierto, que sean ciertas no lo sé.

Que está fatal de lo suyo, lo tengo claro :ROFLMAO::ROFLMAO:


Querido @Chiaru sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo. No creo que no sacar a los niños responda a su voluntad si no que más bien es una imposición por parte del padre de los niños, cosa que me parece estupenda y muy acertada porque los beneficiados son los niños. A mi también los canales de temática familiar me parecen un espectáculo dantesco. Pero sinceramente tampoco creo que haga muchas actividades fuera de las cotidianas con ellos por su forma de ser o por la que intuyo de su actividad en las redes. No es una mujer de iniciativa ni autosuficiente, le llevan y le traen a los sitios, siempre tiene que ir con el guardaespaldas. No digo que no que alguna vez no haga algo si va a acompañada del séquito, pero no creo que sea lo común ni mucho menos y si lo es le da una nula importancia, porque al igual que nos muestra lo que hace con el Pollo sin mostrarlo podría hacer lo que hace con los niños son mostrarlos o por lo menos alguna vez, pero no lo hace porque rara vez se saldrá de lo cotidiano. Cuando los llevó a patinar sobre hielo lo mostró, porque es incapaz de guardárselo para si, así que pienso que si no muestra es porque hay poco más allá de la casa de los abuelitos, el parque o la piscina.
 
¿Qué fue de....

el bolso papagayo, los huevos benedectine, el sushi y el running

Ver el archivo adjunto 931596

Se han ido tantas cosas a las nubes naranjas...deben estar m
ás petadas que el trastero!!

En que momento dejó a un lado los huevos benedictine o la tostada de aguacate y semillas por la torta de avena? :confused: Para mi la torta de avena es el gran misterio del fenómeno, porque no es un producto publicitario, pero se empeña en vendérnosla erre que erre, una vez tras otra, como si fuera la maravilla de las maravillas, la delicia más grande del Mundo cuando eso está asqueroso, es como un trozo de corcho, de verdad que no lo entiendo.

Con lo que le gusta a esta no masticar y las cucharas, mucho está tardando en mostrar sus "budha bowls" de desayuno de porrigde con frutas y demás, ocho años después que el resto de youtubers, al tiempo...
 
Back