ISASAWEIS — Mother Piñones

Tengo una duda... Si edta flipando con estar esquiando... Qué carallo hacía en febrero del año pasado? ¡Pues lo mismo que ahora so pava! Es que es tan intensita que no puedo con ella

Ver el archivo adjunto 930847
No es por nada pero esa foto es la del año pasado no?? En el Pirineo hoy esta malo y nublado,lo he visto en el telediario.Y cambia el color del anorak de una foto a otra.Seguimos como siempre mintiendo a ver si cuela.
 
Estoy a tope de trabajo y casi no me conecto, estaba intentando enterarme de las últimas aventuras de la piña madre y he visto tu comentario.Lo siento mucho @adoptaunpiñon. Mucha fuerza para ti y tu familia.
 
Sí, en Ibiza ha habido muchos momentos de primeras veces, etc...

Es que a mí con sus comentarios me hace preguntarme , ¿qué vida tenía ella realmente antes?, es que da la sensación por sus comentarios de que siempre estaba en casa, de que apenas salía, que no conocía mundo, y eso es lo que me mosquea mucho, a lo mejor no es así, pero me da la sensación de que no sé, como bien dices, en que mundo vivía antes... Si antes hacía cosas, ¿ por qué no lo publicaba?, ¿ por qué ahora cada dos por tres está publicando sus primeras veces?. Es un poco mosqueante, ¿no?.

Sabéis lo qué más me fastidia qué ella no está viviendo sus primeras veces con sus peques , por lo que parece que está dando a entender en sus redes sociales, y eso es un momento único. Yo no tengo hijos pero conozco a gente que si y cuando hacen algo por primera vez y son con hijos, se les pone una cara de felicidad, y una cara de " ven, ven que te cuento " que en ella, por lo que hace en las redes, parece que con ellos no lo hace, no lo entiendo.

Es en serio, lo que me mosquea de ella. Siempre van ellos dos parece que presuntamente de viaje, ¿los peques?. Mira que no me meto en estas cosas pero es que me mosquea y mucho lo que veo en sus redes, vale, que no tiene que estar todos los días con tema niño..., mejor me callo, que sino reviento.
Eso es exactamente lo que yo iba a decir ahora mismo. Tanto hablar de primeras veces, tanto viajecito, tanto esquiar, surfear, y por qué no hace todo eso con los niños? Que me parece estupendo que tenga su tiempo para ella y para disfrutar de un fin de semana con su pareja, pero parece que las únicas actividades que hace con ellos es llevarlos a clases de inglés, a fútbol y al colegio. Rancia, básica y anticuada, como su estilo.
 
Es que LosWeis ya están dentro, haciendo submarinismo y... más! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ella hablando del trastero y mientras el pollo...
giphy.gif
 
Eso es exactamente lo que yo iba a decir ahora mismo. Tanto hablar de primeras veces, tanto viajecito, tanto esquiar, surfear, y por qué no hace todo eso con los niños? Que me parece estupendo que tenga su tiempo para ella y para disfrutar de un fin de semana con su pareja, pero parece que las únicas actividades que hace con ellos es llevarlos a clases de inglés, a fútbol y al colegio. Rancia, básica y anticuada, como su estilo.
Totalmente de acuerdo en lo de básica, es un personaje plano, parece que su cabecita de bloguera loca está llena de estereotipos.

Ahora, con respecto a los niños, tema del que no opino habitualmente, ahí le doy el beneficio de la duda (sin que sirva de precedente jaja). Más que nada porque, como no muestra, desconozco si no lo hace porque no hay más actividades o porque simplemente no quiere hacerlo. Y es que estoy tan horrorizada con lo canales y youtubers familiares, me parecen tan dantescos e irrespetuosos, que valoro mil veces más a alguien que prefiere quedar de despegada por ausencia de información que las que van de madres o familias del año mostrándolo todo sobre sus hijos.

Cierto que hay puntos intermedios, pero teniendo en cuenta que esta mujer ha decidido exponer parte de su vida, y tal y como lo hace, casi mejor así.

Que deja intuir ciertas cosas, es cierto, que sean ciertas no lo sé.

Que está fatal de lo suyo, lo tengo claro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back