ISASAWEIS — Mother Piñones

Pistachos cuantas páginas hoy y que buenísimos comentarios! Muchas gracias chicas por acordaros de mi lesión, sois un encanto. Todo como os comenté, ya me he hecho todas las pruebas y ahora a volver al traumatólogo. Ayer también me vieron en la revisión médica del trabajo y también piensan que es un pinzamiento cervical, cosa que en fondo me alivia. No me hacía nada de gracia pensar que pudiera ser algo de tipo artrítico porque mi madre sufre de lupus, así que me tenía un poco acojonadilla, así que como la cosa pinta bien y no me duele he decidido que me doy el alta hoy, oficialmente ya no me pasa nada, estoy recuperada :LOL:

Además aquí hay una pistacha que comienza hoy sus vacaciones ;) y la semana que viene se va de viaje, oleeee!!! Sangre, sudor y lágrimas me ha costado llegar al día de hoy, después de incorporarme me han sobrecargado de una manera vergonzosa, yo no soy violenta pero hoy me han dado ganas de matarlos a todos :cry::cry::cry: Tengo allí siete Totoweis!!! Mi jefa además es que es un calco. He tenido que echar hoy cinco horas más que resto que se dice pronto, más las muchísmas que llevo estas dos semanas, sábados y domingos incluídos, no se me va a estropear la espalda? En fin, que paso de esa gentuza por casi tres semanas, me he dado el alta y me voy de viaje! Muchas a gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes tan cariñosos. :love:


Y metiendome en faena... @Acheyeme ahora leeré el resto de tu comentario, pero hay una cosa que has dicho que me ha inquietado y no podía continuar sin comentarlo, vamos no que lo hayas dicho tu si no que has dicho que lo ha dicho ella... A ver, no conozco al pollo, me puedo hacer una idea de que tipo de personalidad tiene. Isasaweis podrá reprocharle muchas cosas, pero que se centre mucho en el trabajo es que no me lo puedo creer!!! Tiene una pinta de "disperso"(por no decir de vago)... :hilarious: Si ha hecho eso yo creo que ya lo he visto todo en relación a ella :cry::cry::cry:

Edito: @CarG disculpa si muchas veces hablo en femenino, mira que intento corregirlo... pero a veces se me pasa, tu siempre date por mencionado, siempre que diga algo en femenino va detrás "y nuestro pececito" ;)

A cuidarte y que te mimen también.


Objetivo conseguido. A base de poner caritas, hashtags raros y textos con doble sentido, por fin ha conseguido que algunas piñonas empiecen con el ritual de las preguntas.
  • lolilezcanoperez
    Buenos días, te queda genial porque tu eres guapa por dentro y por fuera, que te pasa que esa sonrisa no es la misma
  • rous_yya
  • Isicaaa estás bien?
  • nuritaerre
  • Te conozco hace casi 10 años... Algo te pasa Isa.....
  • isamatanz
  • Hace tiempo que no está bien. Tiene los ojitos tristes. Eso sí guapa está un rato.
  • isamatanz
    Cuando esté preparada seguro que nos lo contará
  • mariangeles_tebar
    Que se nota muy triste arriba piñones
  • iriscadiz
    No estaras soltera no??
  • cristykitty4
    Isa ultimamente te veo algo triste y no me gusta. Tu siempre dado animos al resto pues ahora va para ti: animo piñón que no estas sola
  • montse_trave
    Estas triste¿? Animo guapa⚘
  • spoom61
    Me huele a ruptura
  • irenemart81
    @iriscadiz lo mismo he pensado yo

  • patriciaechanove
  • ánimo Isa, no sé que te pasa, pero aquí nos tienes....
En unos días, directo, primas! :happy::happy::happy:


O vídeo de lo que ya nos imaginamos.... Si es que está cantado que algo le sucede desde hace meses pero han tardado mucho en preguntarle, ¿No?.
 
Con lo Treces que sois imagino que vais a organizar un Club del Libro, para hablar de libros que no son de Literataweis.

Muy fuerte me parece

Yo lo crearía y esperaría sentada a que editasen la novela B R U T A L. No leería ni la etiqueta de los champús, la unica excepción sería este foro.

Me parece que está al caer, lo presiento :nailbiting:
Buah OS imaginas un minipistachclub de su novela??

Escribo ahora desde tablet y sin lupillas, o sea no veo nada..
Lo del club del libro llo digo en serio
 
Chic@s, entre el teléfono y la tablet no me nace mucho escribir textos largos, porque me resulta incómodo. Aprovecho ahora con el portátil para mandaros un súper besazo a todas las que habéis mencionado problemas de verdad en este foro y mucho ánimo para afrontarlos. Felices vacaciones a @SFERA1 y querida @Tristona espero que en poco tiempo puedas cambiar tu nick.
En cuanto a #chochopicón pues tan vana, ridícula, impostada, patética y frívola como siempre. Su texto con la foto de su hijo, como ha dicho @Desolada el TOPICAZO por antonomasia, pienso que incluso ha podido escribir "oler a hierba recién cortada..." en google y copiar lo que le ha salido.
Yo no sé si está con el sudado o no, seguramente han tenido una bronca, y ahora se ve perdida, yo la veo como un tentetieso pero cabezón, ahí oscilando y dando contra el suelo de cuando en cuando por el peso de la cabeza. Sólo imaginadlo, que fantasía.
En fin, como me está invadiendo el espíritu de la literatura barata os abandono (sólo de momento). Vamos a ver si aunque la ruptura sea momentánea nos da algún stories borracha (ya no pido ni directo, me conformo con eso).
 
Bueno por lo que veo hayan roto o no, lo que seguro todas vemos es que algo está pasando entre ellos.

Decimos del pollo, que como es, que si le va marcha, que si todo gratis....pero que quereis que os diga.... Aguantar a la Totoweis tiene su mérito!!!
Pero la aguanta "a ratitos". Si deben pelearse cada dos por tres... :D
 
Yo alucino con esta mujer! Es que es increíble el morro que tiene!
Cada vez que me acuerdo que al principio esperaba sus vídeos como agua de mayo, menos mal que con el tiempo me desintoxiqué y empecé a ver la realidad!
Os leo desde hace muchísimo tiempo! No me animo aun a escribir mucho jeje!
Pero siempre lográis que sonría y olvide un poco mis problemas, que leyendo a totoweis, los tengo porque quiero! ! Y la verdad es que últimamente pues lo llevo un poco mal, han diagnosticado a mi padre Alzheimer y se me está haciendo un mundo! En fin...
Un beso a todas enorme!
Fuerza, y pide ayuda, para ti también. Creo que a partir de cierta edad los papeles establecidos se revuelven y nos cuesta 1000 lágrimas, pero el amor sí que es de ida y vuelta, y aquí tienes ayuda anímica (de la de verdad) así que úsala
 
Yo no creo que hayan roto porque ella estaría en estado cacrimógeno modo on, pero si creo que le está echando un pulso. En su mente de mujer casadera del siglo XIX seguro que ha llegado el momento de dejar el cachondeo y formalizarse. Convicencia, matrimonio, puede ser que niños e hipoteca... En la cabeza de toda mujer antigua y machista hay un momento que suena un "click". Como buena ejemplar del grupo "se está dando a valer". El otro estará con el rabo entre las piernas, diciendo: pero que c... me estás contando? :confused: Si nosotros nos lo estábamos pasando genial, viajando, saliendo...
De acuerdo. Creo que el mayor roce en la pareja es el plan de futuro. Sosonaweiss quiere maridín absolutamente subyugado a su maravillosísima pareja, que la cuide, la mime, trabaje por ella, y cuide a los niños cuando "por trabajo", tenga que escapar de las obligaciones diarias. Y amos, no conozco a mister pollo, pero me da que ese no es su plan de futuro a corto- medio plazo, ni largo. No creo que renuncie a su libertad, a viajes, forma de vida de casi soltero, etc. Porque no nos engañemos, pero no creo que vivan juntos-juntos, y una relación hasta que no se convive 24 horas o lo cotidiano, no se puede juzgar como será su futuro. Están viviendo lo bonito, viajes, juntos unos días, pero la rutina no la comparten. De todas formas, ya se verá :D
 
Buah OS imaginas un minipistachclub de su novela??

Escribo ahora desde tablet y sin lupillas, o sea no veo nada..
Lo del club del libro llo digo en serio

Yo me apunto porque además es que lo necesito, hace tiempo que tengo dejadilla la lectura y esto no puede ser, necesito recomendaciones y me encantaría una puesta en común posterior.
 
Chic@s, entre el teléfono y la tablet no me nace mucho escribir textos largos, porque me resulta incómodo. Aprovecho ahora con el portátil para mandaros un súper besazo a todas las que habéis mencionado problemas de verdad en este foro y mucho ánimo para afrontarlos. Felices vacaciones a @SFERA1 y querida @Tristona espero que en poco tiempo puedas cambiar tu nick.
En cuanto a #chochopicón pues tan vana, ridícula, impostada, patética y frívola como siempre. Su texto con la foto de su hijo, como ha dicho @Desolada el TOPICAZO por antonomasia, pienso que incluso ha podido escribir "oler a hierba recién cortada..." en google y copiar lo que le ha salido.
Yo no sé si está con el sudado o no, seguramente han tenido una bronca, y ahora se ve perdida, yo la veo como un tentetieso pero cabezón, ahí oscilando y dando contra el suelo de cuando en cuando por el peso de la cabeza. Sólo imaginadlo, que fantasía.
En fin, como me está invadiendo el espíritu de la literatura barata os abandono (sólo de momento). Vamos a ver si aunque la ruptura sea momentánea nos da algún stories borracha (ya no pido ni directo, me conformo con eso).
Chochopicón es muy épico! Vamos sumando!
 
Back