ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo diría que eso ya lo había publicado antes...me suena. Aparte, la fecha de los comentarios en su blog me desconcierta(si, le he dado a la flechita del Instagram jajaja, para ver de que sandez se trataba esta vez)...:joyful::joyful:

Bingo, a mi también me sonaba tanto que he buscado y si, ha tenido los santos bemoles de ¡¡¡cambiarle la fecha a la publicación!!!
Decir que es vaga es quedarse tan corta! Me faltan palabras, primas, me ha dejado en shock. ¿Ha tenido las narices de dedicarle el
mismo escrito al ex y al Pollo, para reprocharles a los dos que se centraban demasiado en el trabajo?
Ha enumerado casi cien motivos para ser feliz y ninguno habla de amar a alguien o compartir todo eso tan bueno con alguien.
"Lo demás son inventos para justificar el pasarse la vida trabajando, acumulando cosas, sin tiempo para disfrutarlas, sin tiempo para ser feliz."
Ha sido ese el origen del problema actual? que el Pollo ha preferido / debido trabajar y no ha aprobado sus planes para pasar un mega puente de Todos los Santos con cumpleaños incluido en (supongamos) el Caribe? ¿Es esa la forma de reaccionar de una persona adulta y sensata?

Sigo preguntando, en tan bajo concepto tiene a sus piñonas que cree que no recuerdan nada? que no saben encontrar la caché de una web?
¿En un alarde de dominio informático, le cambia la fecha al post y deja los comentarios de 2016?
Por favor! Hoy ha cavado al menos 12 plantas en el sótano de su ridículo.

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 18.52.36.png
 
Última edición por un moderador:
Bingo, a mi también me sonaba tanto que he buscado y si, ha tenido los santos bemoles de ¡¡¡cambiarle la fecha a la publicación!!!
Decir que es vaga es quedarse tan corta! Me faltan palabras, primas, me ha dejado en shock. ¿Ha tenido las narices de dedicarle el
mismo escrito al ex y al Pollo, para reprocharles a los dos que se centraban demasiado en el trabajo?
Ha enumerado casi cien motivos para ser feliz y ninguno habla de amar a alguien o compartir todo eso tan bueno con alguien.
"Lo demás son inventos para justificar el pasarse la vida trabajando, acumulando cosas, sin tiempo para disfrutarlas, sin tiempo para ser feliz."
Ha sido ese el origen del problema actual? que el Pollo ha preferido / debido trabajar y no ha aprobado sus planes para pasar un mega puente de Todos los Santos con cumpleaños incluido en (supongamos) el Caribe? ¿Es esa la forma de reaccionar de una persona adulta y sensata?

Sigo preguntando, en tan bajo concepto tiene a sus piñonas que cree que no recuerdan nada? que no saben encontrar la caché de una web?
¿En un alarde de dominio informático, le cambia la fecha al post y deja los comentarios de 2016?
Por favor! Hoy ha cavado al menos 12 plantas en el sótano de su ridículo.

Ver el archivo adjunto 855491
En serio???? Esto es muy fuerte....cuando crees que Totoweis no te sorprenderá más, va y se supiera.... Anonadada estoy
 
Hola a todos!

He ido pasando a dar mis bingos, mis te quieros, etc, pero quería felicitar-nos por esas 3.000 paginacas!!!!!!!!!!!!!

No sé quien ha escrito (sorry) lo de esto no es Totoweiss -ya me suena taaan familiar- si no "amigas y conocidas" y me parece muy acertado.

Yo casi no entro por ella si no por saber de Padre, del nieto de Padre, de la mano de Sfera, de las opos y las nubes de Impress, de, de, de, de todos vosotros y a los que siento no citar, que me importáis bastante más que sus vestiditos y gilipolloweces. Que coxx casi, que no, sin el casi!

Naranjita, no pida usted perdón por lo escrito, todos entendemos que era muerte virtual la deseada. Lo que sí que no les perdono a Vesper y a usted es el poco luto pre-matrimonial que me han guardado...

(Por explicar un poco, y no hacer demasiado offtopic, eso viene de una movida que no corresponde a este foro y que así siga siendo no sea que se emponzoñe...).

Si este finde tengo tiempo y ganillas me pongo desde el totovideo a recopilar nombres, que creo que puede ser una buena fuente de risas y del reconocimiento que os merecéis porque ha sido increible.

Tengo pendiente preguntarle a mi sra Madre de 86 años, aldeana, prácticamente analfabeta y cosmopolitalizada (dicho en bruto emigrante, vamos) a la fuerza por el hambre y la necesidad, ¿cómo pudo ella aprender a lavarse en el sentido correcto y transmitirmelo a mi???

Qué fuerza divina hizo que sin tener una madre enfermera, ni RRSS me enseñara hace 32 años, sí, léeis bien 32!!, a usar Lactacyd para lavarme "ahí abajo" desde que me vino "eso" (entonces no era en gel, quien tenga una edad lo recordará, era un líquido para mezclar en agua, cuando los bidets no eran de chorros de grifo, si no que eran como unas piletas, os juro que eso existía en las casas de los pobres :), a ver si encuentro foto y la subo. del bidet, no de mi totito :ROFLMAO::ROFLMAO:). Es que no puedo entender que esta señora tardara tanto en encontrar los geles...(n)(n)(n).

Ya podía estar muerta de anginas, de mal de barriga, de lo que fuera, -no fui una niña fácil, y sigo siendo una mujer dificil- que los pies, las axilas y el toto se lavaban caaaadaaaaa noche, que aunque enferma, una limpia se sentía mejor. Dice mi mamá: "ya me llega con ser vieja, haberme vuelto fea, para encima oler mal" cuando mis sobris le dicen, ay abu, que bien hueles!!!. (Mamá, que te quiero!!!)

Esa sra solo se lava el toto cuando se ducha?? No me explayo...que no hace falta. Pero un agüita hija, cuando estás en casa, lógico, se le da más de una vez al día según las circunstancias, que hay que lavarlo todo, el toto, y el teto.

(Por cierto, sigo usando el Lactacyd, ahora sí en gel).

Se me ha ido de las manos, de largo y de mamitis.
Retomo:
enhorabuena por las 3000 y vamos a por 3000 más sin ella, que no nos hace falta. Ninguna falta.

Con vosotros sí haria:

-una escapada a casa rural
-un club del libro
-una de recetas
-una de pelis y series
-una de moda
-una de ánimos y amor.

Lo haría todo.

Me paso por varios foros y desde luego como éste, poquitos!

Una copa de veneno del fuerte para todos, a vuestra, nuestra salud!!!!!


281377544_1.jpg


Algo parecido a esto era... (n)(n)(n)(n), se que no tenia chorrillos directos, caía agua por los lados, como el wc y punto
Le he dado a me parto, pero le hubiera dado también a de acuerdo, a me gusta y a te quiero mucHo. ...
Ese relato de tu madre cuanta ternura esconde....y q sabias palabras tiene la jodia, me apunto la frase de "oler bien de mayor", q me ha rqueteencantado.
Pero q grandes sois todas y todos coxx!!
 
Yo alucino con esta mujer! Es que es increíble el morro que tiene!
Cada vez que me acuerdo que al principio esperaba sus vídeos como agua de mayo, menos mal que con el tiempo me desintoxiqué y empecé a ver la realidad!
Os leo desde hace muchísimo tiempo! No me animo aun a escribir mucho jeje!
Pero siempre lográis que sonría y olvide un poco mis problemas, que leyendo a totoweis, los tengo porque quiero! ! Y la verdad es que últimamente pues lo llevo un poco mal, han diagnosticado a mi padre Alzheimer y se me está haciendo un mundo! En fin...
Un beso a todas enorme!
 
Yo alucino con esta mujer! Es que es increíble el morro que tiene!
Cada vez que me acuerdo que al principio esperaba sus vídeos como agua de mayo, menos mal que con el tiempo me desintoxiqué y empecé a ver la realidad!
Os leo desde hace muchísimo tiempo! No me animo aun a escribir mucho jeje!
Pero siempre lográis que sonría y olvide un poco mis problemas, que leyendo a totoweis, los tengo porque quiero! ! Y la verdad es que últimamente pues lo llevo un poco mal, han diagnosticado a mi padre Alzheimer y se me está haciendo un mundo! En fin...
Un beso a todas enorme!


Mucho ánimo y fuerza con lo de tu padre!!!!.
 
Bingo, a mi también me sonaba tanto que he buscado y si, ha tenido los santos bemoles de ¡¡¡cambiarle la fecha a la publicación!!!
Decir que es vaga es quedarse tan corta! Me faltan palabras, primas, me ha dejado en shock. ¿Ha tenido las narices de dedicarle el
mismo escrito al ex y al Pollo, para reprocharles a los dos que se centraban demasiado en el trabajo?
Ha enumerado casi cien motivos para ser feliz y ninguno habla de amar a alguien o compartir todo eso tan bueno con alguien.
"Lo demás son inventos para justificar el pasarse la vida trabajando, acumulando cosas, sin tiempo para disfrutarlas, sin tiempo para ser feliz."
Ha sido ese el origen del problema actual? que el Pollo ha preferido / debido trabajar y no ha aprobado sus planes para pasar un mega puente de Todos los Santos con cumpleaños incluido en (supongamos) el Caribe? ¿Es esa la forma de reaccionar de una persona adulta y sensata?

Sigo preguntando, en tan bajo concepto tiene a sus piñonas que cree que no recuerdan nada? que no saben encontrar la caché de una web?
¿En un alarde de dominio informático, le cambia la fecha al post y deja los comentarios de 2016?
Por favor! Hoy ha cavado al menos 12 plantas en el sótano de su ridículo.

Ver el archivo adjunto 855491

Es increíble lo de Isasaweis utiliza una publicación de hace tiempo para ponerlo ahora, ¿ruptura con el novio?, ¿problemas en el paraíso?. En fin, es que es muy triste que haga todo así. Así me gusta, nuestro equipo CSI Cotis volviendo a funcionar.

Y no es por nada pero no veo bien que ponga una foto del hijo aunque sea de espaldas en un lugar determinado de Asturias, no lo veo nada bien. Otra de las cosas que podía poner en ese texto es " amar y que te amen" (no tiene porque ser tu pareja) hay mil y una formas de amar, los hijos, los padres, los abuelos, los amigos...En fin, pero parece que a ella esas cosas no le van...
 
Bingo, a mi también me sonaba tanto que he buscado y si, ha tenido los santos bemoles de ¡¡¡cambiarle la fecha a la publicación!!!
Decir que es vaga es quedarse tan corta! Me faltan palabras, primas, me ha dejado en shock. ¿Ha tenido las narices de dedicarle el
mismo escrito al ex y al Pollo, para reprocharles a los dos que se centraban demasiado en el trabajo?
Ha enumerado casi cien motivos para ser feliz y ninguno habla de amar a alguien o compartir todo eso tan bueno con alguien.
"Lo demás son inventos para justificar el pasarse la vida trabajando, acumulando cosas, sin tiempo para disfrutarlas, sin tiempo para ser feliz."
Ha sido ese el origen del problema actual? que el Pollo ha preferido / debido trabajar y no ha aprobado sus planes para pasar un mega puente de Todos los Santos con cumpleaños incluido en (supongamos) el Caribe? ¿Es esa la forma de reaccionar de una persona adulta y sensata?

Sigo preguntando, en tan bajo concepto tiene a sus piñonas que cree que no recuerdan nada? que no saben encontrar la caché de una web?
¿En un alarde de dominio informático, le cambia la fecha al post y deja los comentarios de 2016?
Por favor! Hoy ha cavado al menos 12 plantas en el sótano de su ridículo.

Ver el archivo adjunto 855491

Pistachos cuantas páginas hoy y que buenísimos comentarios! Muchas gracias chicas por acordaros de mi lesión, sois un encanto. Todo como os comenté, ya me he hecho todas las pruebas y ahora a volver al traumatólogo. Ayer también me vieron en la revisión médica del trabajo y también piensan que es un pinzamiento cervical, cosa que en fondo me alivia. No me hacía nada de gracia pensar que pudiera ser algo de tipo artrítico porque mi madre sufre de lupus, así que me tenía un poco acojonadilla, así que como la cosa pinta bien y no me duele he decidido que me doy el alta hoy, oficialmente ya no me pasa nada, estoy recuperada :LOL:

Además aquí hay una pistacha que comienza hoy sus vacaciones ;) y la semana que viene se va de viaje, oleeee!!! Sangre, sudor y lágrimas me ha costado llegar al día de hoy, después de incorporarme me han sobrecargado de una manera vergonzosa, yo no soy violenta pero hoy me han dado ganas de matarlos a todos :cry::cry::cry: Tengo allí siete Totoweis!!! Mi jefa además es que es un calco. He tenido que echar hoy cinco horas más que resto que se dice pronto, más las muchísmas que llevo estas dos semanas, sábados y domingos incluídos, no se me va a estropear la espalda? En fin, que paso de esa gentuza por casi tres semanas, me he dado el alta y me voy de viaje! Muchas a gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes tan cariñosos. :love:


Y metiendome en faena... @Acheyeme ahora leeré el resto de tu comentario, pero hay una cosa que has dicho que me ha inquietado y no podía continuar sin comentarlo, vamos no que lo hayas dicho tu si no que has dicho que lo ha dicho ella... A ver, no conozco al pollo, me puedo hacer una idea de que tipo de personalidad tiene. Isasaweis podrá reprocharle muchas cosas, pero que se centre mucho en el trabajo es que no me lo puedo creer!!! Tiene una pinta de "disperso"(por no decir de vago)... :hilarious: Si ha hecho eso yo creo que ya lo he visto todo en relación a ella :cry::cry::cry:

Edito: @CarG disculpa si muchas veces hablo en femenino, mira que intento corregirlo... pero a veces se me pasa, tu siempre date por mencionado, siempre que diga algo en femenino va detrás "y nuestro pececito" ;)
 
Objetivo conseguido. A base de poner caritas, hashtags raros y textos con doble sentido, por fin ha conseguido que algunas piñonas empiecen con el ritual de las preguntas.
  • lolilezcanoperez
    Buenos días, te queda genial porque tu eres guapa por dentro y por fuera, que te pasa que esa sonrisa no es la misma
  • rous_yya
  • Isicaaa estás bien?
  • nuritaerre
  • Te conozco hace casi 10 años... Algo te pasa Isa.....
  • isamatanz
  • Hace tiempo que no está bien. Tiene los ojitos tristes. Eso sí guapa está un rato.
  • isamatanz
    Cuando esté preparada seguro que nos lo contará
  • mariangeles_tebar
    Que se nota muy triste arriba piñones
  • iriscadiz
    No estaras soltera no??
  • cristykitty4
    Isa ultimamente te veo algo triste y no me gusta. Tu siempre dado animos al resto pues ahora va para ti: animo piñón que no estas sola
  • montse_trave
    Estas triste¿? Animo guapa⚘
  • spoom61
    Me huele a ruptura
  • irenemart81
    @iriscadiz lo mismo he pensado yo

  • patriciaechanove
  • ánimo Isa, no sé que te pasa, pero aquí nos tienes....
En unos días, directo, primas! :happy::happy::happy:
 
Última edición por un moderador:
Mucho ánimo, @Tristona :love:

Y tu, @SFERA1 disfruta un montón esas merecidas vacaciones, y que esos Totoweis del trabajo te olviden hasta que vuelvas! Me alegra que ya no te duela! :smug:

He estado leyendo las páginas del SOLA pero SOLA SOLA en Ibiza, ¡lo que me he reido! Este gif me pareció buenísimo:


Vaya mirada la DeleteWeis en aquellos tiempos! :eek::ROFLMAO:
 
Back