ISASAWEIS — Mother Piñones



De este video ya no se acuerda.. Dice que hubo un tiempo en el que el marido le ayudaba, luego que lo hacia todo ella (7 años haciendolo todo ella) y luego le ve problemas a todo de tenerlo que hacer sola (estaria haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora T O D O hacerlo E L L A)

Hace un par de semanas en un directo de Ladanena por instagram alguien critico el cambio de Isasaweis respecto al tema de las colaboraciones, que todos sus videos eran patrocinados.. A lo que Ladanena contesto(ojo cuidado): Cuando isasaweis empezo en youtube yo realice un sorteo que ella gano, y hablamos por telefono y recuerdo como ella me dijo que queria dedicarse profesionalmente a esto, y yo me alegro de que lo haya conseguido. No se porque os molestan tanto los videos de colaboraciones, si en el fondo nosotras probamos los productos para daros a vosotros nuestra opinion.
images

Vamos que desde un primer momento queria ganarse el pan con esto, que de hobbi nada.. vamos que isasaweis fue un papel que se creo Isabel Llano y ahora se le ha caido la goma de la careta y sinceramente dudo mucho que tenga un truco de esos suyos maravillosos para arreglarla.


Ladanena hubo una época q no me gustaba pq era cursi, pero ahora ya no.
 
El 30 de marzo se hizo oficial q ella era la administradora de la empresa... Ahora a saber quién era el dueño del dominio, del código de la web... Si la empresa o alguno de ellos
 
Por cierto, hace tiempo comentábamos por aquí que ya no salía a correr, cuando había dicho que le encantaba y que estaba enganchadísima. Bueno, pues en el vídeo del Camino, reconoce que ya no hace deporte, que "tuvo una época" en la que salía a correr pero que ahora ya no. DECIDIDAMENTE, NOS LEE.
¡¡Lo dije yo!!! ¡¡me ha leído!!! Dios mío, esta noche no duermo, estoy nerviosísimaaaa!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
A mi sus vídeos al principio me gustaban y hasta me hacían gracia pero no desde que vende su vida privada.

Vaya, así que la empresa era ¿de los dos?. ¿Será el motivo de la citación del juzgado qué puso su ex en twitter?. ¿U otra cosa?. Simple curiosidad.
 
Que decís, que llevaba una chaqueta carísima?
Pues joderos que tengo otra!
Vaya ataque tan gratuito :ROFLMAO::ROFLMAO:lee este hilo fijo.


No seré yo quien defienda a Isasa, jejeje, pero precisamente hemos comentado esta mañana lo de la chaqueta cara a raíz de ese post que ella ha subido hoy.
 
De verdad que si todo lo que aporta esta chica a la sociedad son vergeles bicis y libros.......me la veo como la Esteban haciendo un ovillo de su vida para seguir comiendo. La gente la tiene calada
 
Ya está..la chaqueta pa la foto y pa cobrar...después de vuelta al chaquetòn de marras.La ùtlima foto en el parque de miedo....a sus hijos debe hacer siglos q no los lleva por lo q se ve...Y sía la`pobre se la ve mu triste mu triste
 
Back