ISASAWEIS — Mother Piñones

Perdón que le he dado a responder jajaja
En lo que me pierdo es en lo del teleférico y demás, nunca he sido de cotilleos, pero ahora estoy de baja con reposo absoluto, y con tanto tiempo libre, ya se sabe.
 
Bienvenida Isasagate, he observado que así llaman a nuestra amiga en Vogue aunque no sé que significa.

Pues ya está resuelta la perturbación. Como alguien dijo por ahí no le costaba nada decirlo, si tuviera algo con cada uno de los que insinúa no estaría tan desesperada. Y si, estaba pivon entonces y más guapa que con sus vestidos mesa camilla con brillis y sus zapatos de abuela de la fabada
 
Isa, te queda fatal ese color de pelo... Es que no le favorece nada. Y menos el peinado. Parece que la peluquería donde va en vez de ser A M I G A, es E N E M I G A.
La de la pelu, al igual que la que le hizo la entrevista de Diez minutos (y ahora que lo pienso diez más veinte son treinta), también es una expiñona infiltrada :LOL::LOL::LOL::LOL:. Imaginad que sois peluqueras y se os presenta Madame Pignon. Por muy profesionales que seais, qué haríais? Jajajajaja. Yo sí que soy malota.
 
Hola!
Pues ni idea de que en Vogue la llaman asi, yo lo he puesto por todo el varamio que se está montando con esta señora.
Y las reacciones de las piñones sumisas, me recuerdan a los lameculos de los colaboradores de Cárdenas o_O
Por cierto, en su última foto de IG, creo que se confirma que os lee jajaja
Bienvenida Isasagate, he observado que así llaman a nuestra amiga en Vogue aunque no sé que significa.

Pues ya está resuelta la perturbación. Como alguien dijo por ahí no le costaba nada decirlo, si tuviera algo con cada uno de los que insinúa no estaría tan desesperada. Y si, estaba pivon entonces y más guapa que con sus vestidos mesa camilla con brillis y sus zapatos de abuela de la fabada
 
Hola!
Pues ni idea de que en Vogue la llaman asi, yo lo he puesto por todo el varamio que se está montando con esta señora.
Y las reacciones de las piñones sumisas, me recuerdan a los lameculos de los colaboradores de Cárdenas o_O
Por cierto, en su última foto de IG, creo que se confirma que os lee jajaja

Tú y yo nos llevaremos bien, hermana...
 
Back