ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo no estoy tan segura de que el drama haya tenido que ver con el catástrofico directo. Es más, no creo ni que sea consciente de lo cutre que ha sido, ni creo que los de NoLokiero le hayan llamado la atención. Ya cuando lo del concurso, fue todo muy patético, cambiando las normas según le nacía, no anunciando el ganador el día que dijo y diciendo un nombre al azar sin haber mostrado el procedimiento del sorteo. Y no pasó nada.
Yo opino como tú, ella está encantada de conocerse a sí misma y creerá que los "problemas técnicos" del directo los ha solventado muy bien... No tiene autocrítica ninguna y los de la marca, mientras tenga contrato en vigor no dirán nada y desoues sino les interesa pues no renovarán.

Si bajón es por otra cosa.... Quizá los comentarios de las pistachas en su directo, debe pensar que es daño gratuito y no lo entiende. O quizá discusión con el pollo.... O lo más probable, no me pasa nada y se monta la peli para seguir intentado ser protagonista aunque sea dando pena
 
@Desolada, nos vemos en la Feria del Libro!!!
:)Sí, a esa sí que espero ir. Lo de hoy del fútbol, encima, es que echa para atrás definitivamente. Va a haber un follón del bueno. Igual eso le resta asistencia piñona también, porque yo no sé qué tal se manejan los #piñonespeleones para bajarse en Sol o en Callao con todo el gentío...
 
Yo salgo de trabajar siempre a las 15, no me pilla mal ir de agente 0013 hoy, pero con el tema del fútbol no pienso meterme en ese gentío.
Preveo un María Teresa Campos esta tarde.
 
Venga chicas, que le estáis preguntando mucho por el vestido...


es idéntico a la bata que tengo para chachear (limpiar persianas, wc. etc.) en mi casa. Yo soy de las que me cambio, no como alguna que conozco que hasta la noche van con el mismo look. eh¡ que lo respeto pero yo entro en casa y me desnudo lo primero. Vivo sola si, no hay nadie que disfrute las vistas, bueno mi perro. Sola pero sola sola (con mi peludito):cat:
 
Hoy se está hinchando de trabajar, a ver si le da un parraque que no está acostumbrada.
Ahora en la firma descansa un poquito son su grupito de piñonas. Me fascina como maquilla la realidad, dice que hace mucho que no viene a Madrid, que está deseando abrazar a todo el mundo... se ve que lo de la presentación de pinta y colorea se le ha olvidado
 
:)Sí, a esa sí que espero ir. Lo de hoy del fútbol, encima, es que echa para atrás definitivamente. Va a haber un follón del bueno. Igual eso le resta asistencia piñona también, porque yo no sé qué tal se manejan los #piñonespeleones para bajarse en Sol o en Callao con todo el gentío...
Uy, pues mira que me acabo de levantar de la siesta y se me había pasado por la cabeza ir a cotillear, ni harta de vino me voy al centro, nos vemos en la feria del libro también ;)
 
A mi el vestido ni fu ni fa, no me parece feo pero tampoco me encanta, eso si, no pago 189€ por el. De todas formas no me cuadran las fotos del vestido con las del escenario, será la postura o algo pero la veo mucho más delgada.
 
Back