ISASAWEIS — Mother Piñones

Me parece que el vestido es de muñequita, hay que ser finita y delicada para llevarlo sin parecer Tony Curtis en Con faldas y lo loco. Habría que ver cómo queda en persona porque en foto no de sabe si ha hecho el truco de los espejos de la feria.

Ay, pistach@s, qué tentada estoy de ir al evento, pero de hora y lejanía me pilla regular, y estoy muelta de no hacer nada en toda la semana desde las siete de la mañana.
 
Me parece que el vestido es de muñequita, hay que ser finita y delicada para llevarlo sin parecer Tony Curtis en Con faldas y lo loco. Habría que ver cómo queda en persona porque en foto no de sabe si ha hecho el truco de los espejos de la feria.

Ay, pistach@s, qué tentada estoy de ir al evento, pero de hora y lejanía me pilla regular, y estoy muelta de no hacer nada en toda la semana desde las siete de la mañana.


Aunque me gusta el vestido, pienso lo mismo que tú, que es para delgadas con poco pecho. De hecho, aunque repito que me gusta y no la veo mal, en el pecho se le queda muy ajustado. Yo jamás me lo pondría, porque tengo cuerpo del estilo del suyo, aunque con menos pecho.
 
Aunque me gusta el vestido, pienso lo mismo que tú, que es para delgadas con poco pecho. De hecho, aunque repito que me gusta y no la veo mal, en el pecho se le queda muy ajustado. Yo jamás me lo pondría, porque tengo cuerpo del estilo del suyo, aunque con menos pecho.

Creo que, de sus modelitos, es de lo que más me ha gustado. Pero si es largo hasta el suelo... muy poco práctico.
En la medida midi, muchisimo más amortizable. Aunque en ese vestido no me gasto casi 200€ ni loca.
 
El vestido es bonito aunque del pecho le tira, y ese momentazo enseño la cacha porque el viento me mueve la falda???? Si es tan largo como en la foto de la modelo no se abre así.

Respecto a la grabación, al principio dudaba de si era su amigo casa pq tb se le ve más fondón que otras veces. Lo de cocinar con los pelos palante y sin delantal mal. Y que están haciendo, el calabapizza??? Calabacin, tomate y bonito, tiene toda la pinta. Plato innovador que no ha sacado nunca, no señor, primicia del libro.
Ay lo bien que hubiera estado que grabará vestida de bruja haciendo clin :D:D
 
Probablemente tiene un acuerdo con Lookiero para hacer un vídeo cada vez que recibe una caja (Marta Riumbau lo explica muy bien en uno de sus últimos vídeos, que cada marca, que te contrata te manda un briefing con unas condiciones etc como cuando trabajas de promotora) y ante su ajetreada vida que le impide grabar y montar un vídeo (no sé cómo lo hará verdeliss con vlog diario y tropocientos hijos y ésta no es capaz) propone hacer un directo a la marca, aceptan supongo a regañadientes, y sale esa mierda, no muestra bien las prendas, no las enlaza con otras cajas recibidas, y mal preparado. No entiende que las marcas no son piñonas cualquiera y exigen un mínimo de calidad. Se me ocurren mil youtubers con 40 veces menos seguidores que lo harían mejor y con más mimo y gracia. Pero ella vive de los seguidores acumulados de otras épocas de menos exigencia. Espero que le hayan pegado un buen rapapolvo desde la empresa.
Igual estamos sobrevalorando a las marcas, y no son tan impecables como pensamos, prefiriendo que la influencer de turno tenga muchos seguidores a que sea esmerada y cumplidora en su trabajo.
 
Por una vez, me parece que, si le regalaron el vestido, ha hecho una buena publicidad del mismo. Ha hecho fotos en condiciones, aunque supongo que habrá sido idea de su querido acompañante Gordor. Ella ya había colgado el selfie de rigor desde arriba y me temo que es lo único que habría hecho de no ser por Gordor.
A mí no me gusta ese tipo de vestidos, no tiene que ver con ella, simplemente no me gustan.
 
Pistachas, me parece a mí que tampoco voy a acercarme a ver a nuestra musa.

Esta tarde van a cortar TODO el centro por lo de la Europa League del Atleti, y encima va a estar hasta las cencerreta de gente. Justo a las 7, los reciben en la sede de la Comunidad de Madrid, en Sol, a escasos metros de donde hace la firma esta señora a la misma hora.

Yo, para sufrir, no estoy. Que no tengo sidra en casa.

Edito: como no vaya nadie, le veo echándole la culpa al Cholo
 
Back