ISASAWEIS — Mother Piñones

Según el Linkedin del pollo sigue trabajando como responsable comercial de aislamiento térmico y refractario en una empresa de Avilés. El caso es que debe ser un chollo de trabajo por la cantidad de días de vacaciones y horas libres, casi de 13.
 
Acabo de ver el vídeo de Instagram. A parte de la chapuza ya comentada, yo diría que ha hecho este directo por el mismo precio que un vídeo en Youtube y está claro que le ha dado mucha menos faena. No se puede ser más cutre y más vaga.
Si vuelve a colaborar con Lokiero me corto las venas, ¡que soy muy 13!
 
Tengo varias páginas pendientes por leer, pero qué grandes momentos. Esta mujer no defrauda...:rolleyes: y el pistacheo se sale.

La guinda del pastel para este guateque de risas pasaría por un llamamiento a la pistisister @gracietabis y su inspiración triste-trece... Ahí lo dejo ;)
Me doy por aludida, me doy, me doy. A ver si tengo tiempo, porque debo ser la única trece-tarántula-venena que necesita atracar bancos para comer y eso queráis que no, es un trabajo. Vosotr@s ni eso hacéis, so trece desempleadas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No he podido ver el grandioso directo pero mientras os leía he soltado cada carcajada que si algún vecino me ha oído debe haber pensado "ya está la loca del tercero con sus cosas de soltera trece". Pero no pasa nada. Como saben que les robo los felpudos no se atreverán a decirme nada :devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil:

Por favor, I have a dream. Qué os parecería un directo con #GeminaMeOdia? Yuhuuuuuuuuuu. Alguien comparte mi sueño? :whistle::whistle::whistle::whistle:

Edito para decir que supongo que después del descalabro casi que la podemos dar de baja como envasadora. O no, quién sabe! Ella y su flor culil.
 
Buenos días venenos@s, cómo ha cambiado nuestro panorama esta semana: de morirnos de la pena con cuatro fotos del gym a la espantosa presentación de Cadena 100, que se resume en sus intentos por cerrarse la chaqueta para tapar la horterada de top que llevaba y el ridículo que hizo ayer con el directo de nolokiero. #soytantrece que ya sólo espero la presentación de las cenas hipercalóricas del viernes. Necesito más y más, como en los viejos tiempos. Reboso de ilusión y veneno en las venas. Buen día a tod@s.
 
Back