ISASAWEIS — Mother Piñones

No, no ha podido probarse la ropa en directo porque sólo tiene 2 manos, un par de neuronas y un título reglado inservible. El pollo no estaba para echarle una mano, o dos. :chicken:
Echarle una mano el pollo????????????Viendo la foto q le sacó ayer,si la tiene q ayudar hoy arman los dos la de Dios en casa Cristo.Dejan a Asturias sin luz en un Santi Amén.Visto lo visto es capaz de echar a funcionar el microondas a ver si las ondas llegan al teléfono para q su "AMOR" salga en pantalla.Y ayudarla a vestirse q quieres q te diga....mucho trabajo veo para el pollo ayudarla a embutirse en los modelis de Lukiero.
 
images


http://lariadelocio.es/premios-numeros-1-de-cadena-100-euskadi/

DSC_2244.jpg
Ayyyy q pena me dá el mi pobre Victor si ve ésta foto.Con lo q le va al pobre el "lunarcillo" y "el pechamen" de la Doña(Un poco descabalao lo veo yo para estar operao,la verdad)y Ella agarraita al pollo.Es grande la mujer no?????o es q yo soy muy ruina no sé.
 
Ay lo q le gusta al pollo este mundillo(y vivir del cuento)Tal pa cual.Este me da un aire al ex marido de la Esteban.A ver lo q le dura el cuento.

Le gusta la marcha, esta claro y ya lo demostró en aquella foto del Gordor en el cumple de Isosa poniendo el anillaco en medio de la mesa, con una foto que no tenía sentido cuando todavía era un personaje anónimo
PicsArt_05-15-11.12.40.jpg
 
Ostras, la tal María parecía un robot web de Internet tipo el que tenía Ikea que daba respuestas automáticas, que la gente troleaba preguntando cosas tipo "¿te gusta que te den por el c**o?" y repondía "vaya, no entiendo la pregunta". Qué ganas, jodó, si es que me ha convencido para probar lukiero.
 
Pistasisters, hoy ha sido un día grande... ese directo nos ha alegrado la tarde-noche y seguirá dando que hablar.
Para que no decaiga, aquí traigo el remate glorioso a este martes que no es trece pero como si lo fuera.
Cuando venga laqueyasabemos a leer, le va a dar un parraque importante.

 
Pues ya ha colgado la lámina del cuadro que tanto la emociona, y sabéis donde? encima de nuestro sillón favorito.
Me parece una provocación ;)



¡Que desastre de estilismo! El conjunto en si no es feo, pero no es para ella. Esos volantes tetiles parecen el pañuelo que las abuelis se ponían en el entreteto to arrugao pero como si se le hubiesen resbalado por debajo, ¿a que si?
Feo, lo que se dice feo, no es. Es espantoso.

María, hija mía, que Isosa no se esfuerce tiene un pase, estamos acostumbradas. Pero si tú trabajar en noloquieronipagándome lo mínimo es que no pongas cara de estar oliendo mierda.
 
Back