ISASAWEIS — Mother Piñones

Acabo de terminar de ver el vídeo de pelo de malota. Uff, lo q me ha costado.... Mi marido escuchándolo de fondo dice, quien es esa loca?
De verdad q es una tomadura de pelo... Vamos, a ver quien es la q sigue sus pasos para maquillarse asi
Y si, isa , q ya nos hemos enterado que este finde estás con los niños
 
Este finde estaba con los niños pero la liaron para salir. Siempre la lían es algo que observaba en su Instagram antes de contar su divorcio.

Tiene todo el derecho a hacer lo que quiera. Lo patético es que siempre tiene que justificar sus salidas
 
"cual" no lleva acento WTF con la editorial, ¿publica con faltas?

Lo cierto es que ese acento está bien (lo dice la RAE). No sé si se verá bien:

cuál


Del lat. qualis.

1. adj. interrog. Pregunta por la identidad de una o varias personas o cosas de unconjunto identificable. U. con referencia deíctica o anafórica. Tengo que ir a sucasa y todavía no sé cuál camino escoger. ¿Cuáles amigos has visitado en Roma?U. m. en algunos lugares de Am.

2. pron. interrog. m. y f. Pregunta por la identidad de una o varias personas o cosasde un conjunto identificable. U. con referencia a un conjunto mencionado osobrentendido. ¿Cuál de las propuestas te convence más? ¿A cuáles vas asuspender?

3. pron. indef. m. y f. En la construcción cuál(es)… cuál(es)…, equivale a uno(s)otro(s)… A cuál cubre, a cuál ciega, a cuál embiste.

4. adv. excl. p. us. cómo (‖ de qué modo). Veréis cuál andan de una parte a otrainquietos.
 
Lo cierto es que ese acento está bien (lo dice la RAE). No sé si se verá bien:

cuál


Del lat. qualis.

1. adj. interrog. Pregunta por la identidad de una o varias personas o cosas de unconjunto identificable. U. con referencia deíctica o anafórica. Tengo que ir a sucasa y todavía no sé cuál camino escoger. ¿Cuáles amigos has visitado en Roma?U. m. en algunos lugares de Am.

2. pron. interrog. m. y f. Pregunta por la identidad de una o varias personas o cosasde un conjunto identificable. U. con referencia a un conjunto mencionado osobrentendido. ¿Cuál de las propuestas te convence más? ¿A cuáles vas asuspender?

3. pron. indef. m. y f. En la construcción cuál(es)… cuál(es)…, equivale a uno(s)otro(s)… A cuál cubre, a cuál ciega, a cuál embiste.

4. adv. excl. p. us. cómo (‖ de qué modo). Veréis cuál andan de una parte a otrainquietos.
Oh vaya gracias, pues no lo sabía
 
Alguien debería decirle que dejara de subir fotos de los libros a Instagram. Básicamente, porque a este ritmo en cuatro días ya habrá publicado todos los poemas y ni las piñonas van a querer comprar los libros.
 
Isa, hija, a ver si citamos las fuentes...

19086-Scott-Belsky-Quote-When-99-of-people-doubt-your-idea-you-re-either.jpg
 
Buenos días caritas tristes!!

Sí Isa, vas a hacer historia (pero mucha mucha mucha).... lo de las fuentes es como siempre, busca en google "frases inspiradoras" hace un copia pega en su plantilla moña de publicaciones profundas y a colgarlo en redes sociales....
 
Back