ISASAWEIS — Mother Piñones

Si. Lo comenté yo. Es educación, respeto y además profesionalidad, es maquilladora. Lo de respeto es porque el vídeo de Isosa lo pones y ya se está aguantando la risa como si fuera pedo, hace 4 coñas, se maquilla como el culo y ahi lo deja como diciéndo, pasen por caja piñonas, yo lo que busco en un tutorial es aprender a hacer bien algo no a hacerlo peor de lo que ya sé. Os mando captura del aviso que pone en sus vídeosVer el archivo adjunto 481775


Ahh sí eras tú! La que habló de ella.

También me fijé en su aclaración, me parece genial y le da seriedad...
 


Como comentaba una chica por aquí... sobre esta youtuber. Un ejemplo !!! Sobriedad... belleza... saber estar... coherencia. Es cierto, cada una puede tener su estilo pero al menos, algo de planificación debe haber antes de grabar un vídeo. Encuentre las 7 ó 700 diferencias con Isosa y su morrete rojo y pelos de loca... edito: de malota (peor aun).

Oye una gracia esta chica. La buscaré x YouTube a ver. L9 que he visto me ha gustado. Gracias.
 
Y para objetividad, me gusta también Martín Catalogne. No le pagan, solo le envían cosas y si le gustan habla de los productos y hace tutoriales. Incluso dice que de aquellos productos que no le gustan, no opina, porque no quiere dar negatividad al canal, dice. Y es muy gracioso!

 
.


Como comentaba una chica por aquí... sobre esta youtuber. Un ejemplo !!! Sobriedad... belleza... saber estar... coherencia. Es cierto, cada una puede tener su estilo pero al menos, algo de planificación debe haber antes de grabar un vídeo. Encuentre las 7 ó 700 diferencias con Isosa y su morrete rojo y pelos de loca... edito: de malota (peor aun).

Estoy viendo un video de esta chica sobre el pelo y me encanta. Gracias por este descubrimiento.
 
Lo de respeto es porque el vídeo de Isosa lo pones y ya se está aguantando la risa como si fuera pedo, hace 4 coñas, se maquilla como el culo y ahi lo deja como diciéndo, pasen por caja piñonas, yo lo que busco en un tutorial es aprender a hacer bien algo no a hacerlo peor de lo que ya sé.

totalmente deacuerdo, lo veo igual

el de poner fecha en las fotos para disimular por donde anda, veo que lo repite ultimamente, creo que tiene que ver con la custodia de los niños, o igual que nos lee:D lo que pasa es que no se cuida los detalles, a veses es mas dificil mentir q decir la verdad:sneaky:
 
Back