ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero a ver... llamadme mala si quereis, pero a mi esa risa tonta me recuerda a las risas despues de un par de vinos cuando ya vas "achispadilla" y ahi atras dijo alguien que le hacia falta blanquearse los dientes y vaya que si! Madre mia y esos besos
 
Sobre si se médica supongo que si. Ha sido un año muy loco eso toca la cabeza. Y no lo digo como ataque, es lo más normal del mundo tomar tratamiento en épocas complicadas. Y sobre la bebida que cada uno valore lo que ve...
 
Jeje. Bueno, mujer, es la editorial; es normal. De todos modos, he de decir que tengo varios libros de Frida y me gustan todos mucho. Me gusta el tipo de poesía que publican.
Sí, yo me refiero al lado piñón de la noticia, pero al final es una pena que a Isa le publiquen un refrito de columnas con escasa calidad literaria de un periódico, y no le den la oportunidad a personas que seguramente tienen más aptitudes, yo desde luego todo lo que sea apoyar a la literatura me parece muy necesario, y más en estos tiempos ;)
 
Lo que me extraña mucho es que ya no cuelga ni una receta de cocina nueva, (que fue lo que me gusto de ella),
ahora solo cuelga grandes tonterias o cosas de su vida que deberia guardar un poco mas,
y lo que faltaba es eso de que escribe y ademas desde niña!o_O,es mas de lo mismo,pero es que es una realidad!
Isasaweis parece haber cambiado a otra persona que poco tiene que ver con la de antes!
ni es coherente ni creible .
Pero lo que me llego a reir yo en este foro!;)
 
Madame Pignon a Supervivientes, porfi jajajajaja. Por bloguera, influencer, poeta, escritora, cocinera, ingeniera informática, realizadora, fotógrafa... Más que nada para aportar algo de cultura a ese programa con esos personajillos tan frívolos. Y ya de paso que se la coma un tiburón.
 
Back