ISASAWEIS — Mother Piñones

Vale, me acaban de confirmar que el campanu del Narcea se pescó el 20, se subastó el 21 y el 22 se preparó para integrantes del Real Oviedo.
Isossaaaaaaaaa, te crees que somos imbéciles????


No hace más que meter la pata e insisto que creo que quiere jorobar a su ex.
Como que ella lleva una vida de muy diva y que la invitan a comer en sitios chic.
 
No hace más que meter la pata e insisto que creo que quiere jorobar a su ex.
Como que ella lleva una vida de muy diva y que la invitan a comer en sitios chic.
Es que es imposible que le hayan dado el campanu, porque se prepara para gente importante o celebridades, de echo este año el dueño de El Bosque había invitado a Carlos Sainz para degustarlo pero no pudo ir, así que hizo una comida para el Real Oviedo y quien me lo ha contado lo sabe al 100%. Isosa ha ido una semana después a comer salmón y se cree que le han dado el campanu. La pobre oye campanas y no sabe donde.
 
Si es que es tonta hasta decir basta! O los del restaurante se quisieron echar unas risas a cuenta de ella (en plan: si mujer, te invitamos, al campanu si quieres... y ahora vas y lo cascas) o es que se piensa que los demás no tenemos ni dos dedos de frente.
 
Si es que es tonta hasta decir basta! O los del restaurante se quisieron echar unas risas a cuenta de ella (en plan: si mujer, te invitamos, al campanu si quieres... y ahora vas y lo cascas) o es que se piensa que los demás no tenemos ni dos dedos de frente.
Yo creo que la tomaron el pelo directamente, y como ella se cree el ombligo del mundo, amos, no la van a invitar al campanu... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Alguien no bloqueado podría poner lo del campanu de verdad?. Aunque va a durar cero coma, pero con una capturita quedará para los anales de los isosadespropósitos :rolleyes:
 
Back