ISASAWEIS — Mother Piñones

Hace aproximadamente un año, era tambien madre soltera ¿¿¿??? Y sin embargo se pasaba semanas en Madrid. Cuando hacia el programa de Ten y no iba a ver a sus hijos ni el fin de semana, es mas se iba de Madrid a la feria de abril y luego volvia a Madrid. Ahora dice que no puede hacer gira o_Oo_O para la promocion de su libro. Mas bien será que no la llevan de gira con todos los gastos pagados porque no les compensa.
Yo creo que la editoral no quiere pagar los gastos de viaje que originará la tourné de la diva, las ventas que genera son escasas. Pienso que el que no haya ido a San Jordi es mas de lo mismo, a la editorial le sale caro si luego el libro no se vende. Acodaros de lo que paso con el pinta y colorea, evento en la casa del libro en gran via y 10 asistentes como mucho, lo que significó pérdidas a tutiplen para la editorial.

Yo creo más bien que ahora mismo no necesita huir de Gijón. El trabajo no era más que la excusa de cara a sus padres y a su conciencia. También es posible como tu dices que esté teniendo menos ofertas, pero ella está encantada, no lo interpreta como que está agonizando laboralmente.

El año pasado por esta época llenamos páginas y páginas debatiendo sobre el derecho a la mujer a trabajar, a viajar, a conciliar... Muchas la defendían y estaban a favor, cosa que me parece correcto y que debe ser así, pero con su ejemplo era un error, porque visto está que no era verdad.
 
Pinochaweis para variar, no está dónde hace creer que está...
Ver el archivo adjunto 719552 Ver el archivo adjunto 719553

Me parto!

Habrán tenido los niños la suerte de ir a pasar el fin de semana a ese sitio tan bonito y tan apropiado para ellos? No se yo, no hemos tenido pistas de si los niños conocen al novio de mamá y de si ya hacen planes juntos. Sola con los niños no lo veo, porque ella es una flor tierna y delicada, una mujer desvalida a la que puede entrarle un insecto por la noche en la habitación o pinchársele una rueda del coche... Uy que va, eso es de mujeres SOLAS.
 
Alucinante en Asturias lleva todo el día lloviendo y con un frio q pela.Lo de las mentiras de ésta mujer ya empieza a ser preocupante.Debería hacérselo mirar.

Pistacha pero gracias a ese tiempo tenéis esa naturaleza tannn impresionante. Vaya tierra que tenéis! Yo fui el año pasado y me vine enamorada perdida para toda la vida. No veo el momento de volver.
 
Última edición:
Back