ISASAWEIS — Mother Piñones

Ya me da cosa nombrar tanto al camionero...pero no sé es q me ha llamado la atención la verdad.Es cómo no sé una nota discordante en el mundo Isosasil????Seguiría anteriormente sus videos,sus consejos sobre maquillaje..etc.Se haría el moño calcetín????:whistle::whistle::whistle:
 
Coincido contigo o por lo menos que te digan el por qué se borran los mensajes a nivel individual, ¿no?. Imagino que no habrá gustado algún comentario o porque han visto que se nos atacaba directamente o no sé cuál sería la explicación. No suelo dar crucecitas y no me gusta y de denunciar no soy. Entiendo que la gente defienda a Isasasweis, yo antes la defendía pero no sé el por qué se eliminaron estos mensajes, ando sorprendida pero bueno, al lío, que hay mucho pero muchoooo que hacer. La próxima vez no entro al trapo y no me pongo a contestar mensajes. Sí, lo sé, lo digo pero no lo hago pero es que me he llegado a cabrear ayer.
Considero que porque no se habla del personaje sino de las foreras, una de las normas de convivencia del foro. Por eso se han borrado, a mi me parece bien.
 
Debe estar encantada de haberse conocido, por fin ha conseguido el físico con el que llevaba soñando desde su adolescencia y ahora venga fotos de culo, pecho, pecho, pecho(n)
Pues tiene el cuello que parece Carmen Sevilla en los últimos años del telecupón... que me parece muy bien que esté orgullosa de su cuerpo y que presuma de él, pero si va a retocar las fotos, la hinjeniera hinformátika podía hacerlo en condiciones.
 
Echo de menos algún artículo de nuestras coti-escritoras del foro. Ya ha habido bastante carnaza últimamente...¿no os animáis?

Yo le tendría que estar agradecida a MotherPiñón porque tengo un trabajo durillo, con muchos quebraderos de cabeza y problemones gordos, y siempre espero entrar en este foro para desconectar y reír un poco. Lo digo en serio, me va genial ver la nueva tontería de la tipa esta y después, reírme con vuestros comentarios.
 
Ale ya llegamos a las 2300..otra vez.A ver si hoy no nos vuelven a la casilla de salida.
Felices 2300 páginas... vamos a por las 5000
522d6bcc-9475-452a-bb4c-1c3ef3a4fc38.gif
 
Back