ISASAWEIS — Mother Piñones

Por favor, alguien me puede decir que ha aportado en los últimos 4 meses? Creo que con la aparición del maromo está dejando caer todo su imperio..
Por cierto, no iba a intentar publicar 1 video al mes?
De aquella famosa lista que brindó a sus piñonas como goloso adelanto, creo que solo una ha hecho cliiin!!
 
Por Dios, que alguien lo cuelgue en su Instagram, si no es factible técnicamente, un copia pega.
Colgarlo en su Ig.......calla eso es mentar al diablo.Ahí no hay quién entre.A no ser q haya una brujilla entre nosotr@s y sepa hacer algùn conjuro,para comentar y salir indenme.Yo creerme lo he intentado pero por lo visto pa bruja no valgo.
 
Ahora en serio.Lo pregunto por q no tengo ni la más remota idea.Esto de hacerse selfies le reporta dinero???Ya digo q no tengo ni pajolera idea de cómo funciona eso.Por q si es q sí vaya negocio se ha montado por no hacer nada,nadie nos asegura q esas fotos son de hoy.
 
Pobre Victor:(:(:(:( menos mal q le contesta.Pero no quiere quedar con él,còmo con la otra.Q narices dicho sea de paso otra q le sopló la flauta con "Los Malacotones" y a vivir del cuento también.Dios las cria y ellas se juntan.
 
Pues porque cerraron "Interviú" que si no.... ya la veo "ofreciendo su posado" para la portada. :eek::eek:
Si si y encima trabajaba en Interviú un asturiano....no se q Prendes vaya no me acuerdo del nombre(sale en A3)la teníamos fijo.Jajajaja me la estoy imaginando ya......Ideal en pelota picada con la manita en la cintura la otra haciendo Cliiiinnn!!!!!y el gorrito de bruja ah y los murciélagos soltando estrellitas de las q salen cuando chocan los planetas.............ayyyyyyyyyyyy q pena hubiera sido BRUTALLLLL.
 
Back