ISASAWEIS — Mother Piñones

No solo puedes enamorarte locamente con 20 años.Puede que tú seas muy joven y no lo entiendas,pero,por propia experiencia, te aseguro que estás muy equivocada si piensas eso.Y esa es una buena noticia para todas las jovenes que creen que,"las mariposas" dejan de volar a los cuarenta...Si yo te contara...
A ver, te puedes enamorar locamente con cualquier edad.. pero contar tu desamor en redes sociales, creer q un tío q paso de ti, porque le sueltes indirectas va a volver...M creer q paso de ti pq algo ocurrió en su universo.... Eso es de adolescente!!
 
A mí me parece un poco fuerte que sea tan pesada con su desamor!!!:hungover: coxx!!! Pon su foto, nombre y apellidos ya y así ya podemos entrar en materia de verdad!!! :DPobre chaval... vaya cruz le ha caído... una adolescente de 40!!! Horreur!!!:joyful:
Seguro q en la segunda parte del libro nos da todos los detalles... Algo tenía q guardar para poder escribir otro libro... Q petarda, no la aguanto
 
http://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-columna-vaya-disgusto-me-voy-pillar-lunes-2965457/
Madre de amor "herboso", y que le paguen por escribir semejantes truños. Es una attention whore total esta mujer. Hija de mi vida, aburres con tu supuesta vida fabulosa en la capital con tus "amigos".
"el viernes, acababa de llegar a Madrid para pasar el fin de semana" Ja, ja, ja... seguimos con la operación disimular... Acababa de llegar a Madrid dice, el viernes dice...
 
http://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-columna-vaya-disgusto-me-voy-pillar-lunes-2965457/
Madre de amor "herboso", y que le paguen por escribir semejantes truños. Es una attention whore total esta mujer. Hija de mi vida, aburres con tu supuesta vida fabulosa en la capital con tus "amigos".
"Allí quedé con Diego, Carlos, Carlota, Susana e Inma, y pasamos una noche estupenda disfrutando de la música. " Me recuerda a una canción "son mis amigooos..." Aunque a mi me parece que en su caso es más aplicable la célebre frase: "tengo dos amigos: uno soy yo y el otro no eres tú".
 
Antiweis, no se puede ser más buena, hazte un libro de memes, de verdad. Si vende este fedor estas columnas bochornosamente malas ¿no vas a vender tú los memes tan buenos que haces? Yo te lo compro. O así en plan postit uno con cada meme que has hecho. No me digas que no te estoy dando una idea de negocio buena.
 
Con la de escritores que hay... Es que alucino, de verdad, y la expresión " tan pichi". Parece mentira que no tenga ganas de volver por Gijón, es lo que entiendo yo al leer su columna.
 
Alguna crítica a lo mejor le hice ya es que ni me acuerdo pero cuando le preguntas y directamente ni te contesta, ya dice mucho... A no ser que le hagas la pelota o le piropees, ni se inmuta, y hay que saber cuidar.

Triste soy desde hace mucho tiempo, como ella dice. A mi me mosquea ver en sus redes sociales solo comentarios positivos. Tus piñones te lo van a notar pronto cuando de repente vean que solo son comentarios positivos. Tú ves el de otras personas y tienen también los negativos.
Yo no me considero triste porque me abstengo de comentar. O sea, no la soporto, pero no comento nada... Comenté hace muchos años, cuando era una persona normal y hasta me respondió. Pero, ¿ahora? Es que ni me planteo decirle nada, prefiero poner las cosas aquí, que sé que las va a leer igual, jajaja.

Y sí, lo de que todos los comentarios sean positivos le da más mala imagen que otra cosa

Por cierto, he estado viendo el vídeo de Lookiero otra vez y nop, el vestido de la presentación no es el mismo, pero son casi idénticos. Anda que comprarse dos vestidos casi iguales... tela.
Pues sí, tiene tela comprarte dos vestidos iguales y que, encima, te quedan mal.

A mí me parece un poco fuerte que sea tan pesada con su desamor!!!:hungover: coxx!!! Pon su foto, nombre y apellidos ya y así ya podemos entrar en materia de verdad!!! :DPobre chaval... vaya cruz le ha caído... una adolescente de 40!!! Horreur!!!:joyful:
Lo peor es que le dedica un libro y el tío SIGUE PASANDO DE ELLA. Es mi ídolo.
 
Madre de dios! Qué horror! Es malo malo malo! Parece la hoja de sociedad de un periodico cutrillo o las páginas en blanco y negro del Hola (que no se si aún existen).
En fin, yo creo que esta chica está muy perdida, porque esa ansia de llamar amigos a gente que parece que acaba de conocer... muy normal no es. A ver cuanto tardan en ponerla verde en los comentarios.
 
Back