• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ISASAWEIS — Mother Piñones

L

Leticia García Dominguez

Guest
No os dais cuenta q ella no colabora en nada si no le pagan????Yo como asturiana me j...e q patrocine el templo Debod en vez q no sé Covadonga,los Lagos,la sidreria xxx,no ella si no hay money..nada de nada.Cuando está en Ribadella solo fotitos cuquis en Gijón fotitos sin nombre,en cambio en Madrid nombres de uno yde otro.....FA LS SA

L

Leticia García Dominguez

Guest
Gracias Gracieta, a ver si soy capaz de hacerlo q soy un poquito torpe, y eso q soy INGENIERA INFORMATICA........

Calificaciones
51.039
No os dais cuenta q ella no colabora en nada si no le pagan????Yo como asturiana me j...e q patrocine el templo Debod en vez q no sé Covadonga,los Lagos,la sidreria xxx,no ella si no hay money..nada de nada.Cuando está en Ribadella solo fotitos cuquis en Gijón fotitos sin nombre,en cambio en Madrid nombres de uno yde otro.....FA LS SA

Creo que con el mensaje de hoy se ha retratado. Se ha pasado un año diciendo que no había nadie más y hoy ha admitido que sí. Bah, que haga lo que quiera porque, obviamente, no tiene obligación ninguna de hablar de su vida privada pero, desde luego, ha quedado como una mentirosa.

Calificaciones
59.899
Creo que con el mensaje de hoy se ha retratado. Se ha pasado un año diciendo que no había nadie más y hoy ha admitido que sí. Bah, que haga lo que quiera porque, obviamente, no tiene obligación ninguna de hablar de su vida privada pero, desde luego, ha quedado como una mentirosa.

Sinceramente como mentirosa hace mucho que se le ha pillado. Es lo que tiene tener mala memoria, y para exponerse de esa forma y mentir hace falta recordar las mentiras.

Yo recuerdo que ella contó en su momento a quien supuestamente donaba lo que le regalaban pero ahora no recuerdo quién era. Creo que había nombrado alguna entidad u organización pero se me ha olvidado. Aunque después de ver a los Coquetes que dedican un vídeo semanal a abrir paquetes y dicen que no donan nada porque es una falta de respeto para sus fans ya no me sorprende nada. Supongo que lo tirarán a la basura que les parecerá más correcto.

L

Leticia García Dominguez

Guest
Syney,yo no la critico con sus cosas puede hacer lo q le plazca,yo solo le pedía una ayuda no sé publicidad para q se conociera q hay en Asturias esa ayuda,para madres q se encuentran en una situación desesperada.También digo q en la TV.asturiana no se dice
ni mu,yo solo quiero dar a conocer q hay ese no se como llamarlo ayuda, servicio.....no sé a mujeres q se encuentren solas en semejante situación,pensareís q he pasado por ello por hablar así.No mi tia es Madre de San José de la Montaña,y se de lo q hablo.Bueno en aquellos tiempos le pedïa solidaridad......Hoy en dia no le pido nada ya q rabos ,rabitos...piñonesgordor......o lo q le pique a esta gente no le sirve de nada....Saludos chicas....

Calificaciones
1.690
Perdonar pero yo no me entero...
Acaba de subir que está ya en su casa en gijon.
Ha ido al cine a las 17.45 y.... ya está en Asturias?
Mirando trenes y buses es imposible y avión no hay combinación!
Que quiere decirnos que ya está con los niños?

Calificaciones
4.669
No. Ya había publicado algún que otro tweet donde evidenciaba que la relación no era buena, lo que pasa es que lo borró.

Yo creo que ella ha pasado página y él no. Es mi opinión. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.
Qué gran verdad @Sydney, lo contrario al amor es la indiferencia...
Coincido en muchas de vuestras opiniones al respecto de lo que publica o no, el exmarido de nuestra musa, pero al final deberían pensar más con la cabeza, que los niños en unos años podrán acceder a internet y ver cosas que supongo que sus padres no querrán que vean, y la actitud desesperada de Isosa no es un buen referente para nadie, que como coña es gracioso, pero cuando te repites constantemente queda patético, los piñones son borreguiles al 99% y si no lo son, lo parecen mucho....

Calificaciones
4.461
Perdonar pero yo no me entero...
Acaba de subir que está ya en su casa en gijon.
Ha ido al cine a las 17.45 y.... ya está en Asturias?
Mirando trenes y buses es imposible y avión no hay combinación!
Que quiere decirnos que ya está con los niños?
Sigue en Madrid. La foto es del ascensor del hotel. Es que como pasa mas tiempo aqui que en Gijon pues lo considera ya su casa. Creo que estara en Madrid toda la semana. La foto del templo de Debod esta al caer. Ayer una de las piñonas la comentaba que le salia mas barato alquilarse algo en Madrid que estar en el hotel y ella contestaba que si que mucho mas barato. Jajaja ¡¡que ilusa la piñona!! Si esta no ha pagado el hotel en la vida y el alquiler si que tendria que pagarlo. Mucho mas barato el hotel que es gratis.

Calificaciones
836
La película empezó a las 17:45, el último tren a Gijón sale a las 18:30. En tren no ha venido. En avión el único vuelo que le da la posibilidad de estar ya en casa sale a las 19:00 de Barajas. En autobús, el ALSA que es el que hace el recorrido, el más rápido tarda 5:30 horas, es decir, en transporte público es imposible que lo haya hecho. En coche quiero pensar que tampoco porque si la película pongamos que dura una hora y media, acaba a las 19:15, a las 22:00 que es aproximadamente cuando colgó la foto en supuestamente su ascensor, debió saltarse todos los límites de velocidad posibles, bajar el Huerna como poseída por el demonio y atravesar tanto la Meseta como Asturias a la velocidad de la luz. NO ESTÁ EN CASA. Es más, me apuesto que esa foto o bien del ascensor de su casa de hace días o de algún hotel. SI tengo ganas de escudriñar sus fotos ya os informaré sobre mis pesquisas. De esta espero que me den el carnet de 1º de CSI, entre la foto de Cuevas del otro día y y esto me lo estoy ganando.

Calificaciones
4.461
La película empezó a las 17:45, el último tren a Gijón sale a las 18:30. En tren no ha venido. En avión el único vuelo que le da la posibilidad de estar ya en casa sale a las 19:00 de Barajas. En autobús, el ALSA que es el que hace el recorrido, el más rápido tarda 5:30 horas, es decir, en transporte público es imposible que lo haya hecho. En coche quiero pensar que tampoco porque si la película pongamos que dura una hora y media, acaba a las 19:15, a las 22:00 que es aproximadamente cuando colgó la foto en supuestamente su ascensor, debió saltarse todos los límites de velocidad posibles, bajar el Huerna como poseída por el demonio y atravesar tanto la Meseta como Asturias a la velocidad de la luz. NO ESTÁ EN CASA. Es más, me apuesto que esa foto o bien del ascensor de su casa de hace días o de algún hotel. SI tengo ganas de escudriñar sus fotos ya os informaré sobre mis pesquisas. De esta espero que me den el carnet de 1º de CSI, entre la foto de Cuevas del otro día y y esto me lo estoy ganando.
Muy bueno!! Si analizas la foto haciendola mas grande veras que en la parte de abajo de los botones del ascensor hay un cartelito que parece que pone "desayunos". Ese ascensor es el del hotel

Calificaciones
30.691
Qué fuerte. Anda que no juega al despiste con el comentario de "De vuelta a casa". Por cierto, que contesta a todos sus piñones y no les aclara que esa no es "su casa":

Con esa última respuesta se está haciendo la tonta, ¿no?? Jojojo...