ISASAWEIS — Mother Piñones

Creo que YouTube me ha recomendado este vídeo después de ver el look de Isa. Está de moda en los suburbios más exquisitos.

6770542b33bf2efa969d53c47a04e70a.jpg



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Separadas al nacer jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 478646

He contribuido a la causa antimorro dándole un dedito abajo por no probar los productos. Así aunque borre comentarios el descontento permanece.

El look es aparte, a mí moño para arriba y pendientes colgantes o de aro gigante como le ha dado ahora le queda como muy gitano y no sé si es lo que ella busca (con todo el respeto a las gitanas, soy muy fan de Noemi Salazar, por ejemplo, YouTuber natural y simpática, no como esta sinsal).

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mira que ponerle un nomegusta. Ya te vale xD

Los comentarios casi todos negativos a ver lo q tarda en quitarlos
 
Peeling químico por un dermatólogo (entre 60 y 100)[




Entre 60 o 100 qué? porque si es de euros,me lo hago pasado mañana...Las cremas son mucho más caras a la larga y no hacen nada o tan poquito que no se aprecia a simple vista,ni los demás, ni una misma :mad:
 
Última edición:
Efectivamente ya borró los comentarios negativos. Se me ocurre un meme
LadyPiñona, por cosas como esta, como borrar los comentarios negativos, este hilo de cotilleando tiene tanto éxito, porque como estás por encima del bien y del mal......, ale carita linda nosotras seguiremos a lo nuestro.... :LOL:
Sal de compras, busca a alguien que te aprecie de verdad y a gastar en prendas que te saquen partido, y los pendientes todos a la basura, porque como veo que no aprendes, te quedan mejor los que van pegados al lóbulo... mucho más finos y elegantes, huye del canalé, atrássssssssss:eek::eek::eek:
 
LadyPiñona, por cosas como esta, como borrar los comentarios negativos, este hilo de cotilleando tiene tanto éxito, porque como estás por encima del bien y del mal......, ale carita linda nosotras seguiremos a lo nuestro.... :LOL:
Sal de compras, busca a alguien que te aprecie de verdad y a gastar en prendas que te saquen partido, y los pendientes todos a la basura, porque como veo que no aprendes, te quedan mejor los que van pegados al lóbulo... mucho más finos y elegantes, huye del canalé, atrássssssssss:eek::eek::eek:
Efectivamente. Creo que si hablamos de ella precisamente es porque a hecho las cosas a mala baba. En plan aquí estoy yo y lo que no me gusta lo fulmino como hizo con el marido. Solo gente que suma. Pues no me da la gana. Las que nos ha fulminado podemos seguir hablando y haciendo piña(¿he dicho piña?) Se está haciendo más enemigos que si hubiera sido ella misma dese el principio
 
Lo de borrar los comentarios negativos es algo que acaba pasando factura tarde o temprano. Ya sea porque la gente se da cuenta (imaginaos un comentario con "Has borrado mi comentario") o porque no cuela que todos los comentarios que se tengan sean positivos... Ella verá qué hace, pero creo que el chiringuito se le está desmontando a la velocidad de la luz.
 
Back