ISASAWEIS — Mother Piñones

Cuando no tiene los niños no soporta estar en su casa, me parece a mi.
Me parece que te equivocas. Si lo que le pasa es que no soporta estar en casa sin sus hijos con ella, ¿por qué parece ser no está en Gijón durante la semana cuando le tocan los hijos? Lo lógico sería que si fuera que no soporta la casa sin sus hijos se fuera cuando no están ellos.
 
Yo a esta chiquita hace tiempo que la veo muy perdida. No la conocía de su época de las recetas y trucos por internet, me enteré de su existencia a partir de la publicitación de su divorcio. Las mariposas y tal. Está muy bien eso de emprender una nueva vida y apostar por ellos, si - por lo que sea- descubres que lo que estás viviendo no se corresponde con lo que quieres vivir. No es la primera, la única ni la última que se separa. Pero me temo que su insatisfacción viene de algo mucho más profundo que eso. De no saber quién es ni qué quiere. Y va probando.
De su entrevista en Vanity Fair lo que más llamó mi atención fue la insistencia en que se veía dedicándose al mundo de la publicidad ( si no recuerdo mal). Hacia el final de la entrevista vuelve a insistir sobre el tema, para que quede claro. De repente se le había abierto otra ventanita y a lo mejor alguien le ofrece algo. Porque claro, ella se ve haciéndolo. Pues nada, a ello.

Isa, querida, por tu bien: baja un poco los humos y al Planeta Tierra, que es el tuyo. Por hacer gimnasia no te conviertes en una gimnasta. Y por escribir un libro no te conviertes en una escritora. Sin acritud te lo digo, he publicado varios libros, alguno de ellos premiados, y te aseguro que tu "seguridad" llama mucho mi atención. Y más en un plano como el de la Poesía, pero en fin...

Su exmarido tiene la cabeza muy bien amueblada y, sinceramente, creo que está siendo muy generoso y comedido, pese a sus comentarios punzantes. Qué menos. Pero creo que él sí tiene en cuenta, en todo momento, que es la madre de sus hijos. Y que lo importante es la estabilidad de los pequeños, probablemente por encima de la verdad. Saludos a todas.
Claro, es que tiene que buscarse una salida "pofesional". Porque lo de bloguera se le está yendo a tomar por saco, escritora ni te cuento. Ella siempre se ha creído con capacidad para hacer todo, experta en todo, que vale para todo. Pues nada, como ahora ya no se ve viviendo de sus dotes literarias, se ofrece para ser publicista, y como le ofrezcan una película no se va a plantear si tiene dotes interpretativas, claro que no, la hace y punto. Que ella lo vale.
 
Dice un fin de semana con su marido y otro con ella, ¿y entre semana con quién están esos niños? Porque a mí no me cuadran las agendas...
En fin, me da pena todo, espero que sepa encarrilar su vida.
Por cierto, os leo a todas y más de una podriais dedicaros a la literatura, pero a la de verdad;). Me encanta leeros. ¡¡Gracias tristonas!!:p
Por semana DEBERÍAN estar con ella. Y yo creo que cualquier madre si no puede estar con los niños por lo que sea cuando le tocan y tiene un exmarido que los cuida bien y está deseando tenerlos, se los deja a su padre.
 
Buenos días tristes :):):)... acabo de ver y sufrir con el vídeo de Isosa, ya lo habéis dicho casi todo, así que no voy a repetirme.... look chonil (de donde ha sacado esos pendientes???), ubicación horrible y oscura, ella sale muy mal de cara, nada que ver con sus selfies piñoneros filtrados, y ese moño :eek:....

Lo del champú en seco, pues eso, no tiene ni idea, yo los utilizo de forma habitual ya que me dura un día más el pelo limpio y ni de coña hay que usarlo así y sobretodo el pelo ha de estar con algo de suciedad, para darle un poco más de dramatismo a lo que estás explicando y evitarte los comentarios negativos, y usarlo en el baño, no en mitad del comedor..... si es que nunca dejará de sorprendernos....
 
Ganas entran de ver el vídeo. Pero ya por la fot que habéis puesto, ese look no le favorece nada. Por cierto, ¿qué ha pasado con esa colaboración?. Women's daySpain ¿era?, ya no se ha vuelto a saber nada. Resulta raro que después de un año que suba otros vídeos pero ni uno de recetas, da que pensar. Y además, Isaa, antes de grabar un vídeo con productos, lo normal, digo yo, sería probarlo varias veces antes de comentarlo porque tengo entendido que el champú en seco es para cuando el pelo está algo sucio. Lo dicho, su canal, una teletienda y que debe de mejorar.
 
Los consejos que da... como si acabara de descubrir la pólvora... y dice que es fotogénica ... #unpocodemodestiaparaladypiñona #nopuedoconesemoño
 
Back