ISASAWEIS — Mother Piñones

hola chicas!
encontré a esta chica hace años buscando remedios para las manchas en la cara, bueno ella la tenia fatal en aquella temporada, mucho mas q las mias, y lo que recomendaba era remedios caseros como aqua oxigenada sobre las manchas y no sé que istorias que no me convencieron, luego q se pone la crema de bella aurora la antigua que es muy grasa y espesa pero que yo ya lo habia utilisado y nada.
en fin como vi q tiene mas videos de recetas y cosas de casa, seguí su canal de youtube(porcierto, las tutoriales de maquillaje fatal:))
despuest de un tiempo veo que sube un video "como me quité las manchas de la cara"y claro, me llama la atencion, en el video recomienda la crema B7 de bella aurora, que yo tambien lo habia utilisado y nada tan notable , pero con lo que flipó:eek::eek::eek: es como era su rostro...perfecto, nada de manchas y encima con una luminosidad y algo muy diferente, mucho mejorado ,osea era claro mas que agua que se hice algun tratamiento laser o algo asi , vamos que no somos imbéciles, y digo yo, pero esta tia miente con una inocencia vamos, encima es que apareció con esta tremenda diferencia en poco tiempo, es q una crema aunque sea buena y eficaz no te quita las manchas de un dia para otro y en su caso que le tenia fatal, vamos...
pasa un tiempo y sube otro video de la misma tema "como me quite las manchas de la cara" y yo flipando, pero no te lo quitaste una ves con la B7??? bueno resulta que no, que aparte de la B7 habia usado la de B10 que es mas potente, yo conociendo los productos de la gama, sabia que es la de tratamiento choche como ellos la llama, bueno digo esta es publicidad pura y dura y nada mas entrar en la pagina web de bella aurora veo su video colgado ahi en frente, pues nada chica no somos imbéciles, bueno por lo menos no todos:D:D
y de aqui toda la istoria con su teletienda cada dia mas publicidad, menos video de contenido hasta q acabó vendiendo sus abortos, sus nacimiento de los hijos, divorcio y todo...la kim kardashian de España:ROFLMAO:

chicas, disculpas mi falta de ortografia, española no es mi idioma materna, apredí hablar yo solita por necesidad pero a la hora de escribir sé q me falta algunas horas de estudiar :)
Ostras!!! Pues te sale genial :)
Enhorabuena :)
Yo toda la vida con clases de inglés y no escribo dos lineas seguidas xD
 
No da puntadas sin hilo. Cuando hizo el vídeo quería vender la imagen de que las cosas le iban bien, que por mucho que le hubieran pasado cosas en 2016 no le afectaban, que era súper feliz.... Sin embargo ahora quiere cambiar esa imagen porque por lo que sea quiere vender la imagen de chica triste que tiene mucho trabajo, que lo ha pasado mal, que se emociona con el cario de sus seguidores...
No es que no se aclare, yo creo que tiene muy claro cuando debe comportarse de una manera y cuando de otra. Nunca ha sido tonta.

Es que es su trabajo,generar expectación y ganar pasta. Dicen que gana muchisimo x video, por eso la tia no para.
 
Estoy viendo el video y no puedo apartar la vista de la decoración. Ese mueble negro sin gracia, con cuatro cosas puestas de cualquier manera, esa pared oscura... Qué mal gusto! Me daria claustrofobia vivir ahí.
 
No, no es láser. Es un compuesto con acetil salicílico y otros compuestos que te extienden sobre la piel de la cara; unos minutos y refresca con aloe vera. En internet lees horrores de gente despellejada, pero yo voy a un dermatólogo y ni rojo ni despellejada ni nada: una piel de culito de bebé y manchas y rosácea fuera.
De verdad? Seguro que eso no entra en el seguro médico privado verdad? jajajaj, probaré...
Muchas gracias!!
 
AVISO A NAVEGANTES:

MENDA SE PRESENTA EN EL SUSODICHO HOTEL (pelotilla) Y SI NO SE ME RECIBE CON MEDIA DOCENA DE VOLL-DAMMS O CORONITAS ARDE TROYA!!
TANTO CAVA, TANTO CHAMPÁN... ESTÁ SOBREVALORADO ESE VINO GASIFICADO.
 
le dice a la madre q no quiere ir fin de semana, la madre le dice q los ...(una familia) hacen barbacoa y q parece q el hijo esta solo again , algo asi, osea intenta sacarlo de casa, ella no q tiene q prepararce la cena bla, bla
a ver si enteiendes algo:)

por cierto el video muy bueno

No es bueno, es muuuuy bueno!
Pues estoy contenta porque lo he entendido bastante bien... Gracias, hermanas, sois las mejores tristes del mundo mundial!
 
Nos quiere matar a disgustos, no me extraña que estemos tristes, nosotras queriendo ayudar y ella se monta ese moño que no tiene nombre ni documentos, que salvo que tengas una cara muy menuda y ovalada, perfecta vamos (Olivia Palermo, Amaia Salamanca), esa tirantez no le sienta bien a nadie y con la cara redonda y con moflete mejor el moñito flojo y con un mechoncito aquí y otro allá para disimular. Y no contenta con eso se pone para rematar esos pendientes tan de la nochevieja de 1991, su joyero es la caja de los horrores! No deja de sorprenderme que dedicándose al mundo de la moda/publicidad/belleza, se conozca tan poco, hay bloggers que en directo a cara lavada no las reconoces, se sacan partido al 1000x1000, pero tal vez es que no acepta consejos de expertos, porque no me lo explico.
Feliz semana caritas lindas!
 
Back