ISASAWEIS — Mother Piñones

Cierto, cierto. Que se busque un personal shopper, no le favorece nada ese look. Y el vestido del otro día tampoco. Hay a gente que no le quedan bien los pendientes largos, a mí, por ejemplo y no se me ocurriría ponerlos pero es que ese jersey (si fuera en otro color, y otro estilo, aún, aún). Si fuese ese mismo peinado con otros pendientes y otro jersey, seguro que estarías mucho más guapa. Isa, si nos lees, por favor, busca un nuevo asistente o personal shopper.
A mi si algo me queda mal, me gusta que me lo digan, no que me lo callen.
 
Ostras, es verdad, no me había dado cuenta del jersey ese naranja rancio que lleva. ¡Pero si es de los noventa!

El jersey es en realidad un vestido, uno de los que enseñó en el vídeo de Lookiero. Es, en efecto, muy de los 90, pero ahora ese estilo se vuelve a llevar (está volviendo todo los de esa época). No le queda mal cuando la ves de cuerpo entero, pero de arriba le hace bolsas, es como si no estuviera bien cosido, la típica prensa asimétrica que te hace bolsas de un lado o del otro.
 
Por partes..
Vídeo productos de Carrefour.... A ver, es un vídeo para recomendar productos q no conoce? Pues no pillo la idea.... Comprado esto q es buenísimo... Aunq nunca lo he probado.... Por cierto,la mascarilla esa (nueva???)la compré yo el verano pasado en la playa... El mueble de atrás, pues feo un rato... Si es de un piso alquilado amuebladi pues q le va a hacer.. y respecto a su look,alguien lo ha dicho, pendientes de nochevieja de hace 20 años... Y ese moño??? El problema es q sus piñones seguro q le habrán regalado los oídos con lo guapiiiisima q está... Y ella q se lo cree...
Y el segundo vídeo.... Pues tal cual, q se ha creído q estaba mona y repite moño y pendientes grandes... No hay por donde cogerla.. .
Y si ese jersey vestido y el de el otro día de la presentación son de lookiero.... Pues hija, deja de aceptar ropa regalada e invierte.... Busca una personal shopper de verdad y que te busque cosas que te vayan... Si quieres vivir de tu imagen....
 
A mí me pasó igual que a ti, pero para ser sincera y que yo recuerde, eh? hay un vídeo en el que comenta que antes de las de Bella Aurora utilizó una de Yves Rocher por la noche y otra de la que no recuerdo la marca y que fueron estas con las que notó que el cambio había sido grande.
Yo probé la antigua de Bella Aurora y en mis manchas ná de ná, luego probé otra de esa marca pero no sé si fue la B7 o B10... lo mismo, ningún cambio y ahora tengo la cara que parece un mapamundi, hoy me ha parecido ver el continente de América desde la sien hasta el mentón.

Si alguien sabe de alguna solución para las manchitas por el sol que son marroncitas anaranjadas y tocapelotas le daré mil gracias.
Me han recetado una crema esta semana.... llevo años con mapamundi en la frente, me ha dicho que la use 4 meses y puede ser que sí o que no me haga nada , empiezo esta noche y si noto algo lo pongo en el foro.
 
Creo que YouTube me ha recomendado este vídeo después de ver el look de Isa. Está de moda en los suburbios más exquisitos.

6770542b33bf2efa969d53c47a04e70a.jpg



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
lo q me deja flipada es como c...... lo paga alguien para las chorradas q cuenta en estas video????:banghead: encima q la gente te "lllama la mas exitosa boquera españiola" pues, chica,eso te obliga a preocuparte bien y a trabajar tus videos, el video de carrefour es de un nivel bajo el agua, de como se presenta ella, de la calidad de imagen, las luzes y el sitio, lo q cuenta, todo!!!
como q vienes y lees las etichetas del producto( q encima ni no lo has probado) y te pones en plan profesora explicandone algo muuuuy interesante de como se lava el pelo y q la mascarilla hay q dejar actuar:woot: , en serio?? aah y el serum antes de la crema, vale gracias q ne sacas de la oscuridad y de la ignorancia en q todas vivimos menos tu!!
 
Back