• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ISASAWEIS — Mother Piñones

Calificaciones
836
Pues fíjate que me hago la misma pregunta: ¿se gana la vida así? Es que en el caso de otras blogueras, lo entiendo. Gustarán más o menos, pero oye, tienen un contenido X. Esta chica, ¿qué cuenta, promociona o analiza? Es que de verdad que hace años que conozco su canal y todavía no entiendo de qué van sus vídeos. Y después, me gustaría saber si todas estas chicas tienen en realidad esta vida Pinterest. Porque vamos... me siento frustrada.

Por cierto, ¿has visto el momento "desayuno leyendo"? Comodísimo desayunar y leer así.
Perdonad que voy contestando a trozos, es que estoy desde el móvil. Yo me pregunto, ¿cómo puedes pasar la página de un libro mientras con la otra mano sujetas una taza? Yo quiero tutorial para hacer eso. Y ya si me dan el tutorial para hacerme el maccha late tea o lo que sea el potingue ese verde que se bebe genial, parece una mezcla entre crema de calabacín y mascarilla de arcilla verde...

Calificaciones
836
Chicas! Está con gordor viendo el musical de mamma mía invitada por las malasmadres.
¿Habéis visto un video que ha publicado él en su instagram? Ella haciéndole masajitos diciendo que le tiene que dar cariño que hace tiempo que no le ve y luego haciéndose la sorprendida porque no sabía que la estaban grabando. Qué FAL SA.
EDITO: disculpad, publiqué este mensaje antes de leer los que me faltaban...

Calificaciones
196
Hola!!! Qué descubrimiento de foro, la verdad que lo que hace esta chica últimamente no puede ser de utilidad para nadie...no sé si yo alguna vez he llegado a piñona la verdad...la seguí al principio con algunas recetas y con el famoso tema de la crema para manchas...ingenuamente confié en sus consejos y en los milagrosos resultados de lo que anuncia, lo que sólo me sirvió para tirarme unos meses yendo a currar con la cara brillante de tanto potingue. Cuando me enteré de que la susodicha se había hecho láser...para mí cayó en desgracia. Menudo cabreo. Luego vi lo de su divorcio y cómo se le empezaba a ir la olla poco a poco, cómo se le empezó a notar su mala alimentación en la calidad del pelo, los selfies de ojos entornados, la torpísima publicidad que hace a quien le paga, y lo que me parece el colmo del abandono...esos fondos en sus vídeos: habitaciones súper cutres, medio revueltas (con ese colgador de pared a rebosar de ropa), malísimamente decoradas con un sillón y un cuadro viudo...sus estilismos también empeoraron. Lleva ropa pasada ya no de temporada, sino de época y que no le favorece nada de nada.
un saludo a [email protected]!!!

Calificaciones
51.036
Esta lerda merece hilo propio pero YA!!!

¿De donde coxx ha salido? ¿Habláis de ella en el hilo de Youtubers? (es que yo no entro, pero si es así la fauna, voy a empezar pero ya a haderlo.

En el hilo de youtubers... nop, la habremos nombrado alguna vez, puede que yo misma, pero no se habla de ella.

Por cierto: ¿sabes que tiene libro?

Calificaciones
30.653
La Cadepé esta parece la hermana pequeña de la Pedroche, ¡son clavadas!

Y muy chorra el vídeo de las lucecitas en la ducha (me estaba temiendo que le diera un chispazo). Tengo una hija que aún es pequeña y miedo me da que algún día le dé por tomar a estas tontunas como referente de algo. :dead:

Calificaciones
51.036
Talmente que si, hay que tener poco arraigo con la realidad para vender tal cosa como un día a día. Se merece que la llamen vaga, cursi, vaga de nuevo, tontaca,y más cosas. Me da igual que el vídeo sea publi de los jabones. Flaca estrategia de marketing promover mensajes y reales para un público objetivo que no puede rascarse el toto con lucecitas en la ducha para luego ir a ponerse un pijama.

Por favor, registra la última frase en la oficina de patentes y vende tazas, agendas y camisetas. Buenísima: "Un público objetivo que no puede rascarse el toto con lucecitas en la ducha para luego ir a ponerse un pijama". Has definido a la perfección el estilo de vida que venden estas chicas. Perdón, lifestyle, que así se llaman este tipo de contenidos.

Calificaciones
3.620
Por favor, registra la última frase en la oficina de patentes y vende tazas, agendas y camisetas. Buenísima: "Un público objetivo que no puede rascarse el toto con lucecitas en la ducha para luego ir a ponerse un pijama". Has definido a la perfección el estilo de vida que venden estas chicas. Perdón, lifestyle, que así se llaman este tipo de contenidos.
Muy de acuerdo. Yo había visto alguna vez vídeos de Cadepe y en el hilo de YouTubers no se ha hablado mucho de ella,pero en otros foros creo que sí, de su excesiva delgadez y de su relación con otra famosa youtuber, Mellow Yellow, de la que se comentaba que si eran pareja (no las sigo tanto como para confirmarlo ahora), probablemente merezca hilo propio. Y me he asombrado de la tontuna máxima de la rutina esa, yo que corro por las mañanas como alma que lleva el diablo para que me dé tiempo a todo tendría que levantarme 2 horas antes. Y odio mucho esas lucecitas absurdas de todas las youtubers.

Por lo demás vuelven las peleas sobre si son o no pareja el gordor y la Piñona en los comentarios de instagram. Y hay gente que se lo toma muy mal todo. Screenshot_20170305-110145.pngScreenshot_20170305-110110.pngScreenshot_20170305-110053.png
Hay quien dice que por qué se meten en su vida privada, cuando ella misma es quien la expone por imagen y por escrito. Cualquiera tiene derecho a opinar sobre lo que ve.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Calificaciones
808
-ring, ring
-Ring
-(UF la pesada esta)... Dime
-Estoy en Madrid
- ya,ya lo saben todos tus seguidores de rrss
-Y tengo entradas, gratis, q yo pagar no pago nada, para un musical.... Vienes conmigo?
- tengo planes con mi chico
- pues venid los dos, yo agarro las velas
- mmmm ( la verdad es q cada vez q quedo con esta chica sube mi número de seguidores.... Y eso es dinero para mi, sobre todo si publico un vídeo chorra con ella). Venga , vale, isa... Y luego grabamos un vídeo de esos tan divertidos q hacíamos tu y yo, vale???
- gracias A MI GO

Calificaciones
956
En ese video la veo la cara triste, como si le pasase algo. Ests claro que la felicidad que muestra en sus rrss no es tal.
Lo de que se haga la sorprendida en el video es de chiste porque se nota que no es un vídeo improvisado.

Calificaciones
30.653
  • isasaweisSi yo os digo algo no entiendo por qué ha de dudarse... Gonzalo y yo solo somos amigos, que no es poco, porque somos muy buenos amigos y eso lo valoro más que nada!! Y así seguiremos, no seremos nunca pareja Se me hace raro que si digo esto alguien lo dude. No entiendo la mentira, así que si digo algo, es cierto. Amigos, mucho, y sólo eso
  • isasaweis@adalia07 @starzdfabela@visomania @natarana @bilmabeky solo somos amigos, pero muy buenos. Si yo os digo algo no entiendo por qué habéis de dudarlo... Creedme que si fuera algo más no publicaría fotos con él, como no lo he hecho con el único chico que ha sido un poquito más en este año... Sigo sola en lo sentimental y si algún día hay algo que contar os lo contaré. Mientras, si digo amigo, es amigo, creedme... ☺

Calificaciones
808
  • isasaweisSi yo os digo algo no entiendo por qué ha de dudarse... Gonzalo y yo solo somos amigos, que no es poco, porque somos muy buenos amigos y eso lo valoro más que nada!! Y así seguiremos, no seremos nunca pareja Se me hace raro que si digo esto alguien lo dude. No entiendo la mentira, así que si digo algo, es cierto. Amigos, mucho, y sólo eso
  • isasaweis@adalia07 @starzdfabela@visomania @natarana @bilmabeky solo somos amigos, pero muy buenos. Si yo os digo algo no entiendo por qué habéis de dudarlo... Creedme que si fuera algo más no publicaría fotos con él, como no lo he hecho con el único chico que ha sido un poquito más en este año... Sigo sola en lo sentimental y si algún día hay algo que contar os lo contaré. Mientras, si digo amigo, es amigo, creedme... ☺
A ver, q no que no es mi novio... Si fuera lo diría, porque yo os lo cuento todo.... Igual que no os conté el chico con el q estuve allá por marzo mientras nos s aseguraba que no había terceras personas.... Así que cuando hay un chico os lo diré pero no os lo contaré...Se puede ser más contradictoria en un solo mensaje????

Calificaciones
3.620
Igual que no he puesto fotos con él ni os he contado nada, ya os contaré [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk