ISASAWEIS — Mother Piñones

En la foto del ''morning'' tiene la misma ropa de anoche. Es que no se había acostado o qué?

Por qué te crees que aclara que es la "morning"? Para que el piñonaje se aberronche en el rocaje y se crean que ha pasado la noche
fuera de casa. Es que si no les va dando pistas, la love story no avanza... y a ella lo que le interesa es que la piñonada se emocione y
se olvide del tema videos y recetas.
 
Vaya fiestuky tuvo que montarse para aparecer a la mañana siguiente con el mismo vestido y cara de resacón inminente y encima colgar la foto! y luego para más INRI intentar hacer creer que luego se fue al gim colgando una foto (en mi impresión) ya publicada. Vamos que yo en mis tiempos jóvenes hice un master en resacones y aún me reconozco uno con los ojos cerrados.... esta se fué a la cama directamente a dormir la mona (supuestamente).

Pues va a ser que tienes toda la razón y nos ha querido colar una foto vieja!!! qué morro tiene!!!
La foto concreta debió colgarla en stories y por eso no la he encontrado en su IG, pero está clariiiiiisimo que no es del Metropolitan.
Es del otro gimnasio, el del grupo Covadonga, ese donde no encendían la luz para no gastar.

MIENTES MÁS QUE HABLAS, ISOSA

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 18.00.37.png Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 18.04.04.png Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 18.10.16.png Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 18.10.27.png
 
En la foto del ''morning'' tiene la misma ropa de anoche. Es que no se había acostado o qué?
Pues igual, porque la cara es de pena. Cada día se parece más a la niña de ring pero con media cara y 30 años más. Dan ganas de sacar el lado madre, ir con un cepillo y tironearle del pelo hasta dejárselo bien cepillado y en condiciones, aunque sean 3 pelos... Transmite una dejadez, como cuando llegas a casa de mañana con ganas de lanzarte a la cama, y que le den al maquillaje (o lo que queda de él) y a la ropa
 
Vaya fiestuky tuvo que montarse para aparecer a la mañana siguiente con el mismo vestido y cara de resacón inminente y encima colgar la foto! y luego para más INRI intentar hacer creer que luego se fue al gim colgando una foto (en mi impresión) ya publicada. Vamos que yo en mis tiempos jóvenes hice un master en resacones y aún me reconozco uno con los ojos cerrados.... esta se fué a la cama directamente a dormir la mona (supuestamente).
En eso consiste este trabajo, si quieres mantener un número de seguidores que te aseguren un clin clin en la hucha, tienes que darles lo que quieren, y si no lo tienes te lo inventas. Haciendo una performance de tu vida, es decir, fotos y montaje que aparenten unas actividades y una secuencia cronológica de las mismas aunque no se corresponda exactamente con la realidad. Está más que estudiado, y hay un sin fin de artículos y vídeos al respecto de esta forma de engañar a los demás y a uno mismo. Y es muy fácil de hacer, aunque a veces se mete la pata, claro.
 
¡La foto de morning es horrible! Qué pelo, qué piel ajada, qué cejas imposibles...¿y la ropa con pelotillas? Me quedo loca!
 
Ver el archivo adjunto 573773 Y como celebramos el día de Asturias....
Con una foto de ella misma! Ole ole ole al egocentrismo de la piñona madre!!
Pero ¿qué churro de frase es esa?

Viernes 8 de septiembre de 2017
Feliz día de la tierrina y de cualquier cosa que queráis celebrar!!!


Da la sensación de que lo dice por cumplir, a última hora y con desgana :banghead::banghead:
 
Back