ISASAWEIS — Mother Piñones

No sé si ha sido él porque ahora ella no le contesta a nada, más bien pega que él la haya ido siguiendo en su periplo pero que o bien no se la encontró o bien le resultó terriblemente cansino (a mi me daría miedo un fan tan FAN), además como que no tiene glamour el chico para que ella se haga selfies con él, en todo caso sería FAN pero no A MI GO y mucho menos con derecho a RO CE.
El consultorio de hoy respondiendo a si volvería a ser profesora, es ES TO MA GAN TE.
 
El que la siguió al camino (y se la "encontró") vivía por la zona o algo y creo que tenía pareja. El Payá, teniendo en cuenta su historial de "fanboy" por Twitter iría a lo mejor siguiéndola también como uno más (o a lo mejor era ese y le contó alguna milonga para no asustarla), pero ahí ya no puedo decir más. Sí que hay una foto de ellos juntos en una firma de ella (supongo que la de Santander), que se le nota una cara de acosador...
(por si alguien se la ha perdido)
 
El que la siguió al camino (y se la "encontró") vivía por la zona o algo y creo que tenía pareja. El Payá, teniendo en cuenta su historial de "fanboy" por Twitter iría a lo mejor siguiéndola también como uno más (o a lo mejor era ese y le contó alguna milonga para no asustarla), pero ahí ya no puedo decir más. Sí que hay una foto de ellos juntos en una firma de ella (supongo que la de Santander), que se le nota una cara de acosador...
(por si alguien se la ha perdido)

Y a ella una cara de incómoda...
 
Y a ella más que incómoda la veo cara de "venga, otro más, sonríe lo más alegre que puedas y ale, que pase el siguiente". Vamos, forzadísima y falsa, como hacen casi todos.
 


Ay, ay... que explota!!

pez-curioso-inflado.jpg
 
"Estoy escribiendo un libro que me tiene loca". El de febrero, supongo.

PS: Yo de cara la veo muy guapa. La tiene redondita pero le sienta bien.
 
Back