ISASAWEIS — Mother Piñones

Tendría que haber mantenido el ojo cerrado con el otro totalmente abierto (como vacila cuando hace vídeos) y sacar la lengua de lado :wtf:.
 
Ni siendo argentina podría sonar más pedante.
Sufre de yoismo absoluto. Su discurso es ... yo, yo, yo, luego yo, por cierto yo..., ah! se me olvidaba, yo... que es vísperas de reyes pues ellos no son naide pero YO...


Ahora entiendo por qué no me dieron la bienvenida cuando me presenté en mi primer mensaje y dije que era argentina. ;)

Si se permiten esa clase de comentarios desubicados avisen que pido la baja, gracias.
 
Ahora entiendo por qué no me dieron la bienvenida cuando me presenté en mi primer mensaje y dije que era argentina. ;)

Si se permiten esa clase de comentarios desubicados avisen que pido la baja, gracias.

Hola Nadira, no creo que Ura lo dijera con mala intención, es como cuando aquí hacemos coña con los estereotipos de las distintas comunidades españolas (los vagos, los tacaños...). Bienvenida, por cierto, en este foro hay un montón de gente de Latinoamérica.
 
Eso es, bienvenida, @Nadira! Comentarte que somos muchos los españoles a quienes nos gustan los argentinos, vuestro precioso acento... De pequeña tuve la suerte de conocer a una familia de argentinos que vinieron a vivir a España una larga temporada. Y desde entonces adoro Argentina. Ojalá algún día pueda visitar tu país! :)(y)
 
@Sydney y @xarello gracias por sus amables comentarios y bienvenidas. Mi mejor amigo es español, por cierto, así que conozco estereotipos y coñas de allá. Acá también existen entre nuestras provincias.

Tengo sentido del humor, puedo hacer chistes y me los pueden hacer si es con alguien de confianza, pero creo que el comentario que leí en este post sobre los argentinos no era una coña sino algo despectivo y fuera de lugar.

@Mencía11 No me sé ninguno. :)
 
Nuevo libro en unos meses. ¿Cuántos sacará este año? ¿27?



¡Qué natural!

200.gif
 
Ahora entiendo por qué no me dieron la bienvenida cuando me presenté en mi primer mensaje y dije que era argentina. ;)
Si se permiten esa clase de comentarios desubicados avisen que pido la baja, gracias.

Aquí hay muchas argentinas, yo misma soy española pero de padres argentinos ;):kiss:
 
Back