ISASAWEIS — Mother Piñones

En serio esta mujer no tiene familia o gente que le quiera y le diga " ve a un psicólogo que tienes una depresión y no haces cosas normales"??
Yo si fuera sus padres o hermanos estaría preocupada de los bandazos que va dando por la vida, como pollo sin cabeza. Y ese afán de dar pena y comportarse como si tuviera 15 años, no sé que pretende.
 
Habría que ir apuntando en una lista los nicks de las seguidoras fanáticas para contarlas, porque igual no son tantas... Si descontamos los seguidores fosilizados, que ni se acuerdan de que la siguen, y los que son sospechosos de no ser reales... La mejor medida es el número de visualizaciones de los vídeos, aunque ahí entramos también los haters.

Por otra parte, este foro en la última semana ha tenido casi 60.000 visitas. Por más veces que nos metamos las que participamos, tiene que haber más público que entre a leer y a pasar un buen rato :happy:. Es un número suficientemente grande como para valorar el número de gente que, si no es hater, al menos no tiene percepción mesiánica de ella.

Me has leido el pensamiento! No pueden ser muchas.:D
 
No puedo estar más de acuerdo, las excusas de los niños son patéticas teniendo en cuenta que por ejemplo hace un par de días se tiró toda la mañana en el gimnasio sin niños, que sus padres se los cuidan constantemente... Es una excusa barata! Lo que ocurre es que es demasiado vaga para seguir haciendo videos con asiduidad y las temáticas le aburren.
Lo que no entiendo entonces es cómo va a sacar otro libro de cocina si hace muchísimo que no publica una receta y cocinar en su casa ya lo vimos que era cosa de Rodrigo!

En fin, por otro lado os cuento que hay una bloggera en Gijón muy famosa que se llama Carmen, su blog es "no soy una drama mamá" tiene 3 hijos pequeños y lamentablemente acaba de perder a su bebé de 6 meses de embarazo. Las rrss se han volcado en darle ánimos y abrazos virtuales...hete aquí que estaba leyendo lo que le ponían cuando veo esto:

Ver el archivo adjunto 558468

Y me quedo alucinando de que no la conozca! Es una Blogger muy conocida, ha ganado concursos de blogs de maternidad, presentó un programa muchos años en la tele autonómica de aquí...cada vez pienso más que Isa vive en su micro mundo donde todo es: yo yo y yo. Increíble
Yo sigo a Carmen hace una temporada y me suena a que IsasaweiSS la acaba de empezar a seguir para "relacionarse" con "colegas" de profesión. Para mí Carmen se lo trabaja bastante más que ella.
 
Como se puede tener tantísima cara para decir eso de los estudios? Cuando ella no tiene ni una sola idea propia y se pasa la vida copiando. El dinero que ganó con los libros de cocina se lo debe a los foros de cocina.
Con esos comentarios queda clara la personalidad de esta tía una elitista trasnochada de buena posición que busca lo que se aparenta, la gente vale por sus estudios y que se sepa bien que ella es ingeniera informática, trabajo que no desarrolla y estudios que curso hace 20 años pero que serlo lo es y ella no es tonta. Resulta que precisamente la informática es algo que te obliga a estar al día y formarte, así que su realidad está clara no podría trabajar debido a su nula experiencia, ya puede estirar el cuento que tiene bien porque si no la que pasará a decir escuela de la vida es ella.

Y esa mania de meter a su ex, es el PADRE DE TUS HIJOS! y da ascopena que le ataques con que no tiene estudios superiores pero es listo porque lee mucho. Entonces tú eres un genio porque te pasas la vida leyendo, leyendo los comentarios de IG para bloquear, leyendo Twitter, leyendo páginas de frases celebres para copiarlas, leyendo tus propios pensamientos maravillosos y que tanta felicidad emanan al resto del mundo...
 
Como se puede tener tantísima cara para decir eso de los estudios? Cuando ella no tiene ni una sola idea propia y se pasa la vida copiando. El dinero que ganó con los libros de cocina se lo debe a los foros de cocina.
Con esos comentarios queda clara la personalidad de esta tía una elitista trasnochada de buena posición que busca lo que se aparenta, la gente vale por sus estudios y que se sepa bien que ella es ingeniera informática, trabajo que no desarrolla y estudios que curso hace 20 años pero que serlo lo es y ella no es tonta. Resulta que precisamente la informática es algo que te obliga a estar al día y formarte, así que su realidad está clara no podría trabajar debido a su nula experiencia, ya puede estirar el cuento que tiene bien porque si no la que pasará a decir escuela de la vida es ella.

Y esa mania de meter a su ex, es el PADRE DE TUS HIJOS! y da ascopena que le ataques con que no tiene estudios superiores pero es listo porque lee mucho. Entonces tú eres un genio porque te pasas la vida leyendo, leyendo los comentarios de IG para bloquear, leyendo Twitter, leyendo páginas de frases celebres para copiarlas, leyendo tus propios pensamientos maravillosos y que tanta felicidad emanan al resto del mundo...
Es que lo estropeó aún más con ese comentario, porque parece como si dijera que fíjate cómo es ella de generosa y amplia de miras, que aún no teniendo el hombre estudios reglados, se juntó con él. Eso es tolerancia sí señor.
 
Pero ¿con qué derecho menciona al exmarido y para quitarle méritos?
Entre eso y el, "es que los hijos" me demuestras que eres una mujer vacía.

Lo mejor que te ha pasado en la vida son tus hijos y la relación mas bonita la que tuviste con tu ex, pero no te das cuenta, mejor regodearse en cuando le comiste los benedictine en el teleférico al hombre cagao del que nada se supo (yo me entiendo :ROFLMAO:)

Si apareciese un cortijero que le sacara de su mierda de existencia y le diera la vida de glamour y postureo que no alcanza, se olvidaba hasta de su padre
 
No puedo estar más de acuerdo, las excusas de los niños son patéticas teniendo en cuenta que por ejemplo hace un par de días se tiró toda la mañana en el gimnasio sin niños, que sus padres se los cuidan constantemente... Es una excusa barata! Lo que ocurre es que es demasiado vaga para seguir haciendo videos con asiduidad y las temáticas le aburren.
Lo que no entiendo entonces es cómo va a sacar otro libro de cocina si hace muchísimo que no publica una receta y cocinar en su casa ya lo vimos que era cosa de Rodrigo!

En fin, por otro lado os cuento que hay una bloggera en Gijón muy famosa que se llama Carmen, su blog es "no soy una drama mamá" tiene 3 hijos pequeños y lamentablemente acaba de perder a su bebé de 6 meses de embarazo. Las rrss se han volcado en darle ánimos y abrazos virtuales...hete aquí que estaba leyendo lo que le ponían cuando veo esto:

Ver el archivo adjunto 558468

Y me quedo alucinando de que no la conozca! Es una Blogger muy conocida, ha ganado concursos de blogs de maternidad, presentó un programa muchos años en la tele autonómica de aquí...cada vez pienso más que Isa vive en su micro mundo donde todo es: yo yo y yo. Increíble

Yo (opinión personal, que quede claro) creo que Isosa perfectamente sabe quién es quién. Pero no se rebaja a darles reconocimiento. Cada vez que la leo "no te conocía", siento una patada en el estómago igual que cuando leo Bonita. Es subirse un escalón por encima de los demás. Mira desde lo alto, desde el olimpo de las grandes blogueras en el que no entra cualquiera. Además, si os dáis cuenta, no son mensajes cariñosos, emotivos. La leo, y me baja 15º la temperatura corporal.
 
Back