ISASAWEIS — Mother Piñones

No sé a cuento de qué ella tiene que pregonar los estudios que el marido tiene o deja de tener, qué poca clase, sinceramente.


Yo tampoco lo entiendo. A qué ha venido eso ahora. Y coincido contigo en qué poca clase tiene Isasaweis. Lo que me demuestra es que está despechada. Cada vez pienso que ha intentado volver con él de nuevo y él le habrá dicho que nones y por eso ella actúa de esa manera sino es incomprensible. Me da igual la vida privada de cada uno pero me está pareciendo una mujer despechada.

Faltar al respeto a alguien no es solo insultar, como ella cree.

Le falta al respeto a su público, por ejemplo, dejando de hacer vídeos "porque le cuesta mucho trabajo".

O insultando a la inteligencia de los piñones colgando un vídeo para despedirse por vacaciones, cuando quedan 10 días para que acabe agosto. Por poner dos ejemplos rápidos, vaya.

Claramente es una falta de respeto por parte de ella. Colgar un vídeo que hizo antes de irse a Ibiza en agosto y luego ver que a finales de agosto vuelve para estar con su editorial no tiene ningún sentido. Siempre hace lo mismo. Me recuerda al cuento de que viene el lobo, basta que una vez venga de verdad para que la gente no se lo crea y digan " ya está de nuevo con lo mismo". Le debe de funcionar porque es el segundo año que lo hace. Chica, la próxima vez sube los vídeos antes de irte de vacaciones reales, no después.
 
Y la tal Inma tiene mucha razón. ¿Quién sabe?. A lo mejor sabe más alguien que no tenga estudios "reglados "como ella dice que una persona que sí los tenga y pueda aportar muchísimo más. Y conozco casos. Por eso que diga eso, es incomprensible. Pero Isasaweis que es ingeniera informática tiene problemas para editar un vídeo, es algo que es incomprensible también. Si ha tenido "estudios reglados" y ha ejercido también pues más incomprensible todavía.
 
He flipado con su comentario de que no conocía a Carmen Osorio(no soy una drama mamá) porque a parte de bloguera ha sido presentadora en la cadena autonómica muchos años, de programas de mucha audiencia, de esos que aunque no veas sabes quien los presenta, y su tío era muy famoso también. Demuestra que su mundo y su círculo eran y son muy muy reducidos, le falta vivir y no me vale que se haya casado joven que yo me casé joven y he vivido de niña, de soltera, con niños pequeños y con niños mayores, con amigas y sin amigas...diferentes etapas y diferentes vivencias, peor he vivido, y ella es de mi ciudad, de una familia normal y le falta mucha vida, de verdad que nadie en mi círculo(de gente muy normal y trabajadora, no ricos ni nada parecido) es tan paletillo como ella.
El vídeo de ayer...un absurdo en el que habla consigo misma a lo Aída Nizar llamándose bloguera loca. Mira que no me cae mal pero estas cosas son crispantes, uffffff.
 
Si tarda un día en editar un vídeo no sabe hacer ya la o con un canuto, lo mejor que ha hecho en este tiempo es petar el ordenador que viendo estos días sus imágenes antiguas lo de petar el pc le pasaba mucho y justo antes de que se le fuera la web lo reventó otra vez con todo el trabajo (una informática sin copias de seguridad que es de primero de "tener dos dedos de frente")
O sea que ella estaba con alguien muy culto y le daba igual que no tuviera la formación reglada, habría que preguntarle al ex marido como se lleva estar con alguien con formación reglada que no sabe hacer nada.
Perdón pero me indigna mucho esto y más viniendo de ella... Que yo he hecho vídeos privados y en el primero tardé días y los siguientes en una tarde, así que, si tardas dos en editar y tres en grabar ya tienes la jornada laboral, pero ayyyy que se me olvidaba, que ella ahora es escritora.
Edito para decir que ella me recuerda a una antigua amiga que conseguía todo de el s*x* masculino porque era muy encantadora y melosa, y del s*x* femenino con su "gracias bonita". El colmo fue una vez que en un metro en un viaje consiguió que dos hombres se pelearan por bajarle la maleta porque se habían estropeado las escaleras mecánicas cuando otra amiga iba con su maleta y un esguince en el pie. Era increíble verla manipular a la gente. Al final te hartas y las mandas a tomar viento, pues ella es igual
 
Última edición por un moderador:
Claro que la conoce, y más ella que está todo el día en redes! Pero es tan soberbia que, si no es ella la protagonista, no lo va a reconocer.
Exacto, creo que ella lo hace por celos, en plan niña pequeña. "Yo no te conozco de nada, no serás tan importante ni tan famoso". Pero le sale mal, como todo lo que hace, por que es ella la que queda fatal, como una ignorante de la vida.
 
Además de en la columna, creo que lo mencionó en otra ocasión. De todas formas queda claro que no estoy "pasada" y que efectivamente vivió en Valladolid con un novio. ¡Qué descanso! ¡Gracias!
Madre mía la columna qué mala, no recuerdo haberla leído, pero es una cutrez y además faltan vuestros comentarios así que crutrez absoluta.
 
Back