ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo veo el siguiente problema: Isasaweis intenta imitar a la vecina rubia pero se ve que no lo consigue, primero lo intentó con el actor (y le ha salido mal la jugada). Me da que desde el entorno del actor le han llamado la atención porque ni mutis. Además creo recordar que hasta sabía quien era dicho actor. Ahora está con el tema de la RAE. Y lo de decir detrás mía y tuya, chiquilla, eso es una falta enorme. El problema también está en que parece que tiene que imitar siempre a alguien, y no, tiene que ser ella misma, no imitando siempre lo que hace alguien (le puede salir mal, como con el actor).

Y lo de la frase me he partido de risa cuando veo que le dice la vecina rubia que es de Will Smith, ahí si que no se lo discute. Por cierto, ¿ha puesto qué era de Will Smith ó no?.

Me ha encantado lo de Bart, como me he reido...
 
la vecina rubia sigue a Isasa???? :eek::jawdrop:


que sea al revés lo entiendo,,pero de la otra manera, "me se" cae un mito....PD creeis que puedo pedir a la RAE que acepte y anime el uso de "me se", "haiga" y "asín"???? (n)(n):angelic:
 
# GRANDES ÉXITOS (DE OTROS): "Oooops! No me había dado cuenta!" :whistle:
(De Twitter):

Ver el archivo adjunto 553910

Ver el archivo adjunto 553912
Nunca sabe nada, siempre la misma excusa: no sabía de quién era la frase ( pues pongo mi logo encima), no sabía que este yogur para bebés que estoy recomendando llevaba el equivalente a dos terrones de azúcar (pues tan entendida en nutrición que es, y los demás ingredientes bien que los puso...); Y podríamos seguir. Creo que debería informarse bien antes de las cosas, ya que vive de esto, y la ignorancia no exime de la culpa.
 
Nunca sabe nada, siempre la misma excusa: no sabía de quién era la frase ( pues pongo mi logo encima), no sabía que este yogur para bebés que estoy recomendando llevaba el equivalente a dos terrones de azúcar (pues tan entendida en nutrición que es, y los demás ingredientes bien que los puso...); Y podríamos seguir. Creo que debería informarse bien antes de las cosas, ya que vive de esto, y la ignorancia no exime de la culpa.
... no sabía que la pulsera esa de la fertilidad no sirve de nada si tus ciclos son irregulares.
 
Jajajaja, muy bueno lo de la vecina rubia, que se pase por nuestro foro de coti tristes.. Si Isasaweis sino se le dice, no pone de quien es la frase. Y sus piñonas se piensan que es de ella. Yo a la vecina rubia la he empezado a seguir hoy, sabía de sus andanzas, por amigas, y por redes sociales y hasta lo he leído aquí, así que vi, y me gustó lo que he visto en sus redes.
Me parece que habrá más de una pullita, ¿no pensais?.
No es solo que no cite la fuente, cosa habitual en ella, sino que pone su logo encima, y si cuela, cuela. Si entra en pullitas con lavecinarubia la beneficiada será isasaweis, a lavecinarubia no le hace falta, y la otra pensará: el caso es estar en el "candelabro", o se agota el filón con mis frutos secos.
 
Jajajaja, muy bueno lo de la vecina rubia, que se pase por nuestro foro de coti tristes.. Si Isasaweis sino se le dice, no pone de quien es la frase. Y sus piñonas se piensan que es de ella. Yo a la vecina rubia la he empezado a seguir hoy, sabía de sus andanzas, por amigas, y por redes sociales y hasta lo he leído aquí, así que vi, y me gustó lo que he visto en sus redes.
Me parece que habrá más de una pullita, ¿no pensais?.

Pues la captura es de ayer y no se ve la referencia a Will Smith en la imagen de la frase...
 
No es solo que no cite la fuente, cosa habitual en ella, sino que pone su logo encima, y si cuela, cuela. Si entra en pullitas con lavecinarubia la beneficiada será isasaweis, a lavecinarubia no le hace falta, y la otra pensará: el caso es estar en el "candelabro", o se agota el filón con mis frutos secos.
Ah, y eso se lo llega a poner cualquier otra, y pasa de piñón a triste en cero coma.
 
Me encanta el CM de la RAE y La vecina rubia con sus #conversacionesconlarae. Me parece divertida, irónica y rapidííísima (esto lo aprendí con ellos ) pero también me parece respetuosa, se rie de sus errores.

Ahora iba a hacer una comparación pero paso.

pd: para dar lecciones a la RAE para mi tienes que tener un nivel importante de conocimientos gramaticales y/o de revisión previa de todo lo que escribes. Ej Lavecinarubia
Es que es eso...
Lo de nuestra Isa es desesperante. No trabaja nada de nada...
Ella es asinnnnn, todo como le nace...y asi le va
 
Que copia, plagia sin citar etc lo sabemos ya desde el primer momento en el que se le ocurrió lo del moño calcetín.

Isa ha tenido muy pocas ideas originales. Las recetas de cocina son del foro de mundorecetas o de su familia, los consejos de belleza se leen en cualquier revista tipo "Pronto"
De ahí yo creo que deriva una gran frustración actualmente que es no ser capaz de crear algo bueno. Sus intentos ya hemos visto que han sido grandes fracasos (los libros, columnas etc)
Lleva un año desde que se separó a la deriva su canal de YouTube, mi pregunta es: cuánto más puede seguir viviendo de sus réditos anteriores....
 
Back