ISASAWEIS — Mother Piñones

Al tal Ángel me lo veo llorando un día de estos cuando su ídola le bloquee el día que le haga una conversación cercana y con respeto. Por algo será que muchas tristes nos hemos ido por ese lado porque no es precisamente un ejemplo de lo mencionado.
 
si alguien le planta en twister (escrito mal adrede) lo de las vacaciones sobrevaloradas y el tamiz de que nada es tan guay como lo pintan, aparte de un orgasmo cerebral que me da, le pido matrimonio y le mando las colecciones completas de Jane Austen (es que se celebran los 200 de su muerte aquí) además de ser su esclava sumisa para limpiarle la casa y cuidarle los niños (éstos hasta los 3 años de edad;más mayores no me sale el ganso tan fácilmente)


si me queréis, twitear!!!!!! pleaaaase!!!!!
 
si alguien le planta en twister (escrito mal adrede) lo de las vacaciones sobrevaloradas y el tamiz de que nada es tan guay como lo pintan, aparte de un orgasmo cerebral que me da, le pido matrimonio y le mando las colecciones completas de Jane Austen (es que se celebran los 200 de su muerte aquí) además de ser su esclava sumisa para limpiarle la casa y cuidarle los niños (éstos hasta los 3 años de edad;más mayores no me sale el ganso tan fácilmente)


si me queréis, twitear!!!!!! pleaaaase!!!!!
A mi me tiene bloqueada :(:banghead::banghead::banghead:
 
A mi también me tiene bloqueada en su facebook, y eso que hace tiempo que no entro allí, es más me di de baja pero por un comentario de una amiga que me enlazó, pues y un simple "desde luego" ya no puedo comentar.
 
Back