ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo también estoy limítrofe, compartimos carro? Peaje del Huerna a pachas? #piñonapobre no tengo ni pa comprarme una velita isawonderfulera. Yo a la calabazofia Voto por echarle tocinaco
Hecho, es uno de los peajes más caros de España pero merece la pena x vivir esa experiencia culinaria. Que quite el tofu y ponga morcilla es lo único que podría mejorarlo jajaja
 
Buenas tardes piñonas, aún no me he repuesto del impacto al ver la foto del nuevo libro de Isosa.... volveré cuando pueda hablar.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
@estelareynolds, ¡creo que se te han adelantado o plagiado!

Leerlo y acordarme de Piñonaweis, ha sido todo uno

HUMOR
Mr. Wonderfuck, azote del 'buenrollismo', se hace libro
Hablamos con el autor de 'No molas tanto como crees', Pedro Ample: “Mi obra es una dosis de realidad”
  • EMILIO SÁNCHEZ 28 NOV 2016 - 07:52 CET


    “No hay límites para ningún sueño”, “la vida está llena de cosas bonitas; por ejemplo, tú” o “seamos serios, riamos a carcajadas” son algunos de los mensajes motivacionales popularizados por Mr. Wonderful e imitadísimos tras el éxito de esta empresa. Hay 766.000 personas que siguen la versión española de esta página en Facebook, en busca de frases felices para lidiar con el día a día.

    Otras personas ven el mundo de otra forma: aceptan que los lunes apestan. Pedro Ample, publicista madrileño de 34 años, se encuentra en la segunda categoría. Hace tres años se convirtió en Mr. Wonderfuck, autor de citas como: “Hoy vas a ser la mar de feliz en tu ignorancia”, “no hay nada de mañana que vayas a hacer hoy” y “tienes el guapo bajado”. Todas estas frases se encuentran en el libro que acaba de publicar, El libro de Mr. Wonderfuck. No molas tanto como crees, a partir de lo que ha ido compartiendo en su página de Facebook.

    El tres de enero de 2013 me animé a subir una a Facebook”, recuerda. Así arrancó su página, que cuenta con casi 150.000 seguidores. “Para mí fue una respuesta muy natural. Me resulta muy irreal que un post te sugiera de forma impersonal que molas un montón y que vas a tener el mejor día que podrías soñar, todo con colores bonitos”, señala Ample, aunque entiende que “haya gente a la que le puede valer”. Sobre su relación con Mr. Wonderful, página que parodia, Ample asegura que “hay una conexión obvia por el nombre, pero mi trabajo es de autor y tiene una identidad por sí mismo”. Reconoce que han tenido sus más y sus menos.

    Su obra se ha convertido en libro 80 viñetas después. Algunos de los dibujos de No molas tanto como crees están inspirados en sus publicaciones de Facebook, “aunque la mayoría son originales”. “En el libro quería profundizar, que las viñetas estuvieran agrupadas y hubiera un hilo narrativo. En Facebook sí he ido publicando los dibujos según se me iban ocurriendo. Era más cuestión de instinto”, indica. Así nació su publicación más compartida (21.000 veces), un chiste sobre Trump en el mismo día que fue elegido presidente de Estados Unidos.

    La intención del gobierno de regular los memes me parece una forma clara y sucia de censura”.

    Sus dibujos, hasta ahora disponibles en pantallas electrónicas, llegan al papel. Estos son algunos de los mejores que se pueden encontrar en el libro, seleccionados por el propio autor:

    1479981125_793335_1479982710_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1479982772_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1479982827_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1479982875_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1480061597_sumario_normal.jpg

http://verne.elpais.com/verne/2016/11/24/articulo/1479981125_793335.html
 
La verdad que la foto no le hace justicia, sale mucho mejor en cualquier selfie piñonero.... y el pelucón es indescriptible, totalmente desproporcionada como habéis dicho...
Estoy pensando que nos podriamos plantear sacar un libro de este hilo del foro, haremos cafés virtuales y lo transcribimos... desde luego que será bastante más divertido que las moñadas que suelta Isosa And The Pinions :LOL::LOL:
 
Ayyyy, qué vergüenza ajena da leer este último texto, con dosis de victimismo incluida!!!!
No sé porqué dices lo del victimismo

"no he podido grabar como quisiera ni atenderos tan bien como me hubiera gustado... y vosotros habéis seguido aquí "
"me llevan mucho tiempo y por eso he hecho poquitas"
"he llevado todo como he podido, sé que no he estado al nivel que debería, pero de verdad que no ha sido por falta de esfuerzo..."
"he llorado mucho, he ganado unos kilos y ojeras, y he perdido mi piel y mi melena aissss..."
 
Back