ISASAWEIS — Mother Piñones

La están sobre explotando, van a acabar quemándola. De lo que no se da cuenta la piñona mater es que así le va a durar poco el negocio porque la gente tampoco puede dejarse los cuartos tan alegremente en velas, libretas, agendas y libros, para todo no da. Y cuando las ventas bajen que no se equivoquen, la editorial no la quiere como amiga sino como máquina de producir, la sustituirán por otra que les dé más beneficio. Alguien de su entorno personal (personal, no piñoril ni editorial) debería decirle que reflexione un poco y no agote el filón tan rápido. Le puede la ambición, el ego y la impulsividad (mariposas en el estómago o en el bolsillo).

Yo pienso igual, pero tambien creo que igual lo sabe y por eso quiere aprovechar. Es como el presentador de turno que de repente esta en todos los programas porque sabe que es temporal y luego igual se tira años sin trabajar.
 
Acabo de mirar porque no se si fue ayer o antes de ayer puso una foto con un periodico de 20 minutos diciendo que no se olvidaba de sus compañeros o algo asi,y he visto que no ha vuelto a poner nada desde el 8 de noviembre o eso me sale a mi.
Se estará tomando un descanso porque el que mucho abarca....y a mi me da la impresion de que intenta abarcar mucho y no llega a todo.

Por cierto me he fijado que en su descripcion en twitter pone asturias y madrid. Y lo que mas gracia me ha hecho es que pone "volveré a tener un blog: isasaweis.com"
Yo creo que no debe llevar muy bien el hecho de que en 20minutos no pueda controlar los comentarios como en sus redes sociales y la gente la pone a caldo (con más o menos motivos de peso), eso y que claro, una escritora de éxito como ella se dedica a escribir libros no columnas en un periódico gratuito....
 
Por lo que pone en instagram esta en proceso de abrir otra vez la web. Ha puesto un contador y quedan 10 dias y nose cuantas horas. Parece que el diseño va a ser nuevo, mas que nada por la imagen que ha subido.
Tanto llorar tanto llorar y no ha pasado tanto tiempo hasta que parece que se le ha solucionado. Lo que me hace pensar que fue una estrategia de marketing pura y dura.
 
Por lo que pone en instagram esta en proceso de abrir otra vez la web. Ha puesto un contador y quedan 10 dias y nose cuantas horas. Parece que el diseño va a ser nuevo, mas que nada por la imagen que ha subido.
Tanto llorar tanto llorar y no ha pasado tanto tiempo hasta que parece que se le ha solucionado. Lo que me hace pensar que fue una estrategia de marketing pura y dura.

Lo que ocurre es que no tiene ni idea de informática por mucho que sea ingeniera informática.
Debería haber tardado un día o dos a lo sumo en solucionarlo. De hecho es una barbaridad el tiempo que ha estado la web sin funcionar.
 
Lo que ocurre es que no tiene ni idea de informática por mucho que sea ingeniera informática.
Debería haber tardado un día o dos a lo sumo en solucionarlo. De hecho es una barbaridad el tiempo que ha estado la web sin funcionar.

Tenga o no idea de informática, que se supone debería, tampoco eso es excusa, al nivel que ha llegado esta señora no debería haber tardado nada en buscar a alguien que sustituyera al marido en la parte técnica que se ve ella no controla.
 
De acuerdo contigo. Y me encanta lo de "piñona mater". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo la llamaría "piñona suprema" en alusión al líder supremo de una secta, porque el rollo entre ella y sus piñones es de secta total. Es decir, todo sonrisas, todos nos queremos, todo es perfecto, tenemos la verdad, y los que critiquen un poco son enemigos, los que están fuera de la piña, son unos tristes... No se admiten cíticas ni nada parecido. Su filosofía de vida es "la verdad", "la luz que los guía".
Y luego todos esos mantras o verdades supremas tipo "toooodo pasa", "fuera los tristes", "caritas lindas"... Es de secta total!!

sectas-2-650x366.jpg
 
Back