ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí es que esta señora ha pasado de gustarme a darme miedo directamente. Estas frases parecen de persona captada por una secta camuflada de asociación de crecimiento personal. El vídeo de "piñones venid por favor", ozú, me la imagino en un centro comercial con una túnica blanca diciendo "dejad que los piñones se acerquen a mí". Por lo que cuenta en el vídeo este libro será un refrito de trucos de belleza, ejercicios y recetas más alguna que otra reflexión cafetera rollo Mr Wonderful.
 
1065614-20_dept_cash_register.jpg
 
A mí es que esta señora ha pasado de gustarme a darme miedo directamente. Estas frases parecen de persona captada por una secta camuflada de asociación de crecimiento personal. El vídeo de "piñones venid por favor", ozú, me la imagino en un centro comercial con una túnica blanca diciendo "dejad que los piñones se acerquen a mí". Por lo que cuenta en el vídeo este libro será un refrito de trucos de belleza, ejercicios y recetas más alguna que otra reflexión cafetera rollo Mr Wonderful.
Coincido contigo, creo que ya está llegando a un punto que da un poco de miedo, el planteamiento es siempre el mismo, dar pena para que los demás se compadezcan de ti, con justificaciones victimistas incluidas... a mi los que me dan pena son sus piñones, que amor tan falso hacia ellos y tan rentable para ella.... ahora para navidad todos a comprar el libro de Lady Piñona, aunque estoy segura que como va a libro por mes, en diciembre habrá otra lanzamiento literario, venga Isa, date un poquito de aire, vas a tener que trabajar 23,50 horas al día, que con 23 no llegas...
 
Sinceramente, viendo la temática del libro no creo que venda muchos
Seguro que son trucos sacados de internet que estan a mano de cualquiera y sus reflexiones le importaran a unos cuantos piñones, al resto les rebala.
 
Una de vosotras comenta que se arrepentirá de haberse divorciado de su marido y yo pregunto si alguna de vosotras no ha tenido dudas mil veces de que las decisiones tomadas en un pasado no fueran las más correctas en su momento?.
Yo no considero que sea un error si ya no estaban a gusto juntos pero el hacerlo como lo hizo y darle tanto eco social es un fallo garrafal y ahí muchas de las que nos habíamos hecho moños con calcetines en la cabeza y la teníamos por una mujer con la mente bien amueblada empezamos a dudar de ello.

Creo que de esas famosas mariposas a hoy hace relativamente poco tiempo pero lo suficiente para confirmar que ha perdido el norte. La razón no sé si ha sido el exceso de fama o simplemente un trastorno psicológico, pero al igual que dice @14uds14 se relaciona con sus seguidoras como si de una secta se tratara y la verdad es que da bastante repeluco.
 
@estelareynolds, ¡creo que se te han adelantado o plagiado!

Leerlo y acordarme de Piñonaweis, ha sido todo uno

HUMOR
Mr. Wonderfuck, azote del 'buenrollismo', se hace libro
Hablamos con el autor de 'No molas tanto como crees', Pedro Ample: “Mi obra es una dosis de realidad”
  • EMILIO SÁNCHEZ 28 NOV 2016 - 07:52 CET


    “No hay límites para ningún sueño”, “la vida está llena de cosas bonitas; por ejemplo, tú” o “seamos serios, riamos a carcajadas” son algunos de los mensajes motivacionales popularizados por Mr. Wonderful e imitadísimos tras el éxito de esta empresa. Hay 766.000 personas que siguen la versión española de esta página en Facebook, en busca de frases felices para lidiar con el día a día.

    Otras personas ven el mundo de otra forma: aceptan que los lunes apestan. Pedro Ample, publicista madrileño de 34 años, se encuentra en la segunda categoría. Hace tres años se convirtió en Mr. Wonderfuck, autor de citas como: “Hoy vas a ser la mar de feliz en tu ignorancia”, “no hay nada de mañana que vayas a hacer hoy” y “tienes el guapo bajado”. Todas estas frases se encuentran en el libro que acaba de publicar, El libro de Mr. Wonderfuck. No molas tanto como crees, a partir de lo que ha ido compartiendo en su página de Facebook.

    El tres de enero de 2013 me animé a subir una a Facebook”, recuerda. Así arrancó su página, que cuenta con casi 150.000 seguidores. “Para mí fue una respuesta muy natural. Me resulta muy irreal que un post te sugiera de forma impersonal que molas un montón y que vas a tener el mejor día que podrías soñar, todo con colores bonitos”, señala Ample, aunque entiende que “haya gente a la que le puede valer”. Sobre su relación con Mr. Wonderful, página que parodia, Ample asegura que “hay una conexión obvia por el nombre, pero mi trabajo es de autor y tiene una identidad por sí mismo”. Reconoce que han tenido sus más y sus menos.

    Su obra se ha convertido en libro 80 viñetas después. Algunos de los dibujos de No molas tanto como crees están inspirados en sus publicaciones de Facebook, “aunque la mayoría son originales”. “En el libro quería profundizar, que las viñetas estuvieran agrupadas y hubiera un hilo narrativo. En Facebook sí he ido publicando los dibujos según se me iban ocurriendo. Era más cuestión de instinto”, indica. Así nació su publicación más compartida (21.000 veces), un chiste sobre Trump en el mismo día que fue elegido presidente de Estados Unidos.

    La intención del gobierno de regular los memes me parece una forma clara y sucia de censura”.

    Sus dibujos, hasta ahora disponibles en pantallas electrónicas, llegan al papel. Estos son algunos de los mejores que se pueden encontrar en el libro, seleccionados por el propio autor:

    1479981125_793335_1479982710_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1479982772_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1479982827_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1479982875_sumario_normal.jpg

    1479981125_793335_1480061597_sumario_normal.jpg
http://verne.elpais.com/verne/2016/11/24/articulo/1479981125_793335.html

No sufras ya estoy preparando una federal demandeision con Fede y cris, por cierto vos mandan saludos xDDD estamos redactando un requerimiento
 
También está Mr. Puterful, que tiene perfil en Instagram, Twitter y Facebook ¡Enjoy Piñonas!


https://twitter.com/mrputerful?lang=es

https://www.instagram.com/mrputerful/?hl=es

Ver el archivo adjunto 453357

Me han hecho gracia los de Mr Puterful esos... :ROFLMAO:
Pero supongo que a la gente sí le gusta lo del positivismo-Disney ese de Wonderful porque es lo contrario a lo más frecuente en la "vida real", que es mayormente lo que cuenta Puterful...
Así que el equilibrio está en el fifty-fifty... tendrán que sacar el Mrs Wonpuderful o así... :wacky:
 
Back