Isabella con amigas de compras. Mayo 22, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
61.088
Calificaciones
430.178
isabella_5_0.jpg
isabella_4.jpg
 
Cuando la tienda de bicicletas Mate abrió las puertas de su nueva tienda insignia en Copenhague, la princesa Isabella estaba entre los invitados. Junto con dos amigos, llegó a la tienda, donde revisó las bicicletas, con un tapabocas adecuado, mientras estaba dentro de la tienda.
Un solo agente del Servicio de Inteligencia de la Policía PET vigilaba la tienda desde el otro lado de la carretera, mientras que uno de los amigos de la pareja del príncipe heredero proporcionaba transporte y escolta para las tres jóvenes.
 
No tiene gusto para vestirse. Es mortal ese collar sobre la camiseta. La madre debería darle unas cuantas lecciones de estilismo. De cara es clavada al padre y al abuelo Henrik. Ha heredado los bellos genes franceses. Su aire con Märtha Louise es impresionante, a veces me da la sensación de que estoy viendo a la princesa noruega en acción.
 
Digo yo, no tendrian que pixelar la cara de las dos amigas por ser menores??

No, seguramente no veremos asi a Leonor y Sofia, pero vamos, que eso no quiere decir que no lo haya hecho y mas cuando hace un año que llevamos mascarillas y a veces no se reconocen ni los propios amigos.

La chica me parece muy mona y simpatica. El look me gusta, casual y de su edad pero le quitaria la cadena y el bolso. Para un atuendo tan informal y deportivo el bolso me parece demasiado formal. A parte que con un chaqueton tan grueso parece hasta molesto.
Igual mejor una mochila pequeña.
 
Back