Isabel Sanz

Bueno primas, buenas noches. Voy a ver a donde me teletransportan esta noche. Conocéis algún país chulo donde ir por telas?
Pues así a ojo prima.. en el país donde hay telas chulas y ponibles es en Castilla y la mancha (Jamaica) por la zona del puerto, yo solía ir a por unos cuantos metros pa hacerme el traje de gitana.
La verdad, es que me gusta mucho sus telas y sus peinetas.
 
IMG_20190327_011124.jpg

Azul..por que éste amor es azul...como el mar azul...como un lucero es nuestra pasión!!... Tan puro y tan amorrr que el embrión no llegó.... Oohhh oohhh :singing:
Nanaaaaanaanaaaa nananaaa aaaaaaanaaanannaaaa Azulllllllll!!!!!!:shame:
 
En la última foto. Primero suelta el rollo ese de que "no os cansais de estar todo el día juntos..." Y luego en los comentarios dice que no se ven en todo el día, que él tiene sus amigos y ella los suyos (jajajajajajajajajaja).
¿En qué quedamos Isa? Si estáis súper ocupados con vuestros proyectos y vuestros amigos y no os veis en casi todo el día, entoces por qué escribes filosodadas baratas sobre pasar mucho tiempo con tu pareja?
 
En la última foto. Primero suelta el rollo ese de que "no os cansais de estar todo el día juntos..." Y luego en los comentarios dice que no se ven en todo el día, que él tiene sus amigos y ella los suyos (jajajajajajajajajaja).
¿En qué quedamos Isa? Si estáis súper ocupados con vuestros proyectos y vuestros amigos y no os veis en casi todo el día, entoces por qué escribes filosodadas baratas sobre pasar mucho tiempo con tu pareja?
Es una CONTRAINDICACION personificada.
 
Back