Isabel Sanz

Este pobre mushasho tiene ya la mirada perdida, está planteándose currar en Ikea, irse a Australia...Nadar entre tiburones...LO QUE SEA.
No prima a Australia no que recuerda q los chusos planean irse a bibir a Australia, ellos con sus idiomas y cultura y su capacidad de trabajo en cualquier cosa y capaz q este llegue allí y se los encuentre.
 
Feliz viernes de resultados, pris!

Hoy seguro toca grabar vídeo a los trabajadores gunitando la piscina y nombrar mucho a la empresa de la "no colaboración". También tocará enseñar más muebles regalados y publicitar los mármoles de la cocina.
A lo mejor el chirlas nos regala su sabiduría y nos dice que tomemos acción para conseguir resultados en base a nuestro objetivo, que comamos mucha proteína y que creemos callo solar.

Nuevo capítulo de villachusosherbalufos

Diversity Popcorn GIF by Chloe x Halle
 
Sales por la puerta y te caes a la piscina. Estoy flipando:oops:
Es que no tienes ni idea, con ese diseño cuando te acalores en la cocina por darle a la batidora para hacer los mejunjes de herbacaca pegas un saltito y te tiras a la piscina y no tienes ni que caminar para darte un chapuzón. Caminar hasta la piscina atravesando un jardín es de pobres 🤷🏻‍♀️
Y será por perres en esa casa….
 
Yo quiero ver ya la cocina montada con su encimera tono abu dabi, que le debe encantar en nombre pq lo ha nombrado 283747473 veces. También me intriga que se inventarán para justificar la mala orientación de la piscina, viendo que como te tropieces al salir de la casa te das un baño sin quererlo, por no hablar del peligro para Suya. Del cenador y la barbacoa aún no sabemos nada, nosé si Ana la diseñadora de patios está aún buscándoles una ubicación.
 
Back