Isabel Sanz

La verdad es que en esa disposición se come todo el patio... y quiero pensar que pondrá las vallas para la niña, que eso dará aún más sensación de agobio. No esperaba el terreno tan pequeño!
Pues a mí me da que con lo posturitas que es, no va poner nada porque le queda feo el jardín, me lo huelo. Primero ella y sus gustos y ya luego la niña si tal.
 
Algo no me cuadra. Paula Camaros tiene su clínica en Pozuelo, pone el enlace de la clínica con frecuencia y el nombre lo repite bastante, ellos viven muy cerca, ahora se mudan no muy lejos de donde vivían hasta ahora , no me cuadra que sea la misma urba porque donde decis que se han ido las otras dos es más lejos, un poco más y se llega a Navalcarnero y por otra carretera, por la A5 y no por la A6 donde está la clínica de Camaros, muy cerca de Madrid y en zona cara, no sé… ya nos enteraremos
Pues si no es, las casas son muy muy parecidas, creo que es la misma urba por fotos que había subido Paula ya hace un tiempo de la obra y zona
 
Aquí os dejo la densidad capilar de delante y de la raíz, porque detrás lleva extensiones. Y las entradas brutales se ven claramente con los peinados de pelo sucio con moño.

Y también otra imágen de su talla S a punto de explotar, porque no entiende que tiene que comprar la MVer el archivo adjunto 3579758

Ver el archivo adjunto 3579759

Suya ya va a la universidad (ay perdón, ya recordé que para su padre estudiar está sobrevalorado) y la Chusa sigue hablando de la caída de pelo posparto! Alma de cántaro, que las pastilla se la frenaron?!! Pero si esa caída de pelo es hormonal y dura un par de meses o poco mas, que la Chusa se cree que dura años y ella sigue de puerperio.
 

Que la piscina no es colab pero bien les etiquetan y la empresa estrena Instagram compartiendo los stories de estos dos gambas… claro que chi.
Justo iba a comentar esto pri. No se lo cree NADIE.
Son unos trileros.
Hace tiempo dijo Chusa que lo de la empresa Decoal no era una colaboración sino que le hicieron un precio especial. Y que por eso no ponía que era colab. Para mí sigue siendo un fraude porque ella se está beneficiando por rebajarle el precio a cambio de dar visibilidad en stories a la marca. Una colaboración encubierta porque ella paga una pequeña parte del servicio. Y lo de la piscina seguro que ha sido igual.
Además, entiendo que deberían declarar estos "trabajos" con estas empresas. Al final es una publicidad y está más que claro por mucho que lo nieguen.
Menuda cara tienen. Son LO PEOR.
 
Ya ves, es que si hiciera algo ya saldría la chusa grabandolo, fardando del súper hombre que tiene al lado que vale para todo.
Es que no hace naaaa de naaa, es la Osti

Cuando la Chusa te lea, va a subir alguna foto del patas de pollo haciendo algo y ella pondrá un texto, mal redactado, en donde diga que trabajan codo a codo, que son un equipo fantástico y que nada sería posible sin él porque todo lo hacen JUNTOS.
O sea, para ella hacerlo juntos significa que el Chirlas haya conducido hasta la obra y luego a Leroy a por maderas 🤦🏼‍♀️
 
Dónde están los multieuros que tienen este par? Fruto de los multitrabajos que dicen tener? No se ven!! Ellos mismos a montar los muebles del Ikea?
Acaso, Marisa, no puedes comprar algo de mejor calidad y que ya os los traigan montado de la tienda? O pagar a alguien para q os los monten??
Viva lo de aparentar hundidos en la pobreza!
 
Back